AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

A tenr en cuenta....LOS ANTITRASPIRANTES

Visitas: 172

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Isabel, quieres decir que los desodorantes cuando dicen antitraspirantes son los que nos pueden dañar ¿solo tiene que decir desodorante? Estuve fijándome en el que uso y si dice antitraspirante y es de muy buena marca, voy a investigar más y te cuento, muchas gracias por la información.
Prima hace tiempo habia escuchado esto, pero sabes no hacemos caso en estas cosas y hoy me mandaron esa diapositiva que comparto Bien si investigamos mas respecto a ello porque de pronto a los comerciantes no les interesa se hable mucho del tema

Angelica Costa Correa dijo:
Hola Isabel, quieres decir que los desodorantes cuando dicen antitraspirantes son los que nos pueden dañar ¿solo tiene que decir desodorante? Estuve fijándome en el que uso y si dice antitraspirante y es de muy buena marca, voy a investigar más y te cuento, muchas gracias por la información.
Quiero comentar que en el grupo del Dr.: Hilu hay un documento muy interesante que se llama el uso del brasier o sostén, “no se lo pueden perder” una de las cosas que dice es.
Nuestro cuerpo desecha las toxinas a través de las vías linfáticas. Sin embargo, un pecho constreñido por el sostén apretado no puede realizar este proceso de limpieza, lo que deriva en anulación de toxinas en los senos.
pagina donde venden este remedio
www.secretosdelanaturaleza.cl
Graviola

(Annona Muricata L.)

Tratamiento natural contra elCáncer

Es considerada la quimioterapia natural.

Elimina células cancerosas sin dañar las células sanas.

Eficaz en el tratamiento del cáncer, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado.

Evita el crecimiento de tumores malignos.

Fortalece las células sanas.

Otros beneficios:

Es un poderoso antioxidante, por ello evita el envejecimiento prematuro.

Antiviral y antiparasitario.

Estabiliza la hipertensión ( presión alta).

Indicado para las personas obesas, hipertensas y cardíacas.

Presentación: Frasco de 60 cápsulas de 350 mg

Precio: $ 5.000

Dosis sugerida: 3 a 6 cápsulas diarias, 1 a 2 cápsulas antes de cada comida.

La Graviola

Estudios científicos confieren a la graviola propiedades anticancerígenas y antitumorales, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado.

La graviola es considerada por muchas personas una de las frutas más apreciadas. Es sabrosa en helados, tortas, jugos, yogurt y otros postres. Para Carmen Alvarado es además una bendición de la naturaleza, porque la ha salvado del cáncer. Lo sorprendente es que también se pueden aprovechar la semilla, la corteza y hasta las hojas para la cura de diversas enfermedades.

Carmen es un ejemplo de ello. Hace dos años que lucha por su vida frente al cáncer que mina su organismo. Estudios realizados en la Universidad de Purude, en Indiana, EEUU, revelan que la planta posee un principio activo llamado acetogenina anonacea, cuyo función principal es actuar selectivamente frente a células cancerígenas y líneas celulares de tumores inhibiendo su crecimiento y proliferación.

Carmen es una mujer que irradia ganas de vivir. Tiene 45 años y es madre de dos hijos. Su voz es pausada. "Hace un año que conocí esta medicina. Comencé tomándola en forma de infusión de las hojas, pese a que me encontraba en tratamiento de quimioterapia y, para la sorpresa de los médicos, mi recuperación fue increíble. "Ellos llegaron a la conclusión de que se había frenado la metástasis (expansión del cáncer) y la tumoración que aparecía en otras partes de mi cuerpo".

El tratamiento de quimioterapia es devastador en toda persona, pero, gracias al consumo de esta maravillosa fruta, según relata Carmen, su salud se ha visto restablecida, tanto así que el médico que la atiende le ha pedido que pase unos exámenes para confirmar su restablecimiento.

En la sierra, la infusión de la hoja de graviola se utiliza para el catarro, y en la selva las familias la emplean para la cura de la diabetes. En la amazonía brasileña, un té de la hoja se emplea en los problemas del hígado, mientras el aceite de la fruta madura, mezclado con aceite de oliva se recomienda en el tratamiento del reumatismo y la artritis.

Una buena noticia es la llegada al mercado la graviola en cápsulas. Luego que se recolectan las hojas, se esterilizan y se secan a menos de 60 grados de temperatura para que no se alteren sus principios activos, posteriormente se micropulverizan y pasan al período de esterilización.

En forma de cápsulas o al natural, lo cierto es que la graviola es otro milagro botánico que ya está en nuestro país.

Descripción

La Graviola se utiliza tradicionalmente para combatir los cólicos, la diarrea, disentería, dispepsia, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencias de los riñones, estrés, palpitaciones, pediculosis, tiña, los dolores y las úlceras internas.

Otras características destacables son sus propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antiespamódicas, astringente, citotóxico, febrífugo, hipotenso, insecticida, Pectoral, sedativo, estomacal, vasodilatador y vermifugo.

Sin embargo, lo más sorprendente de la Graviola son los estudios llevados a cabo por la Universidad de Purdue, en Indiana (USA) desde 1997 en tratamientos de tumores. Esta Universidad ha desarrollado investigaciones relativas a la acción inhibidora de derivados de Annonaceous en células cancerígenas, contando con más de cuatro patentes registradas en Estados Unidos referidas a la acción de los componentes acetogénicos sobre células cancerígenas.

Múltiples usos en la Región

La Graviola tiene una larga historia en el uso de la medicina natural así como también un largo registró en el uso indígena. En el Andes peruano, un té de hoja se usa para el catarro y la semilla aplastada es usado para matar los parásitos. En el Amazonas peruano las raíces de corteza y hojas se usan para la diabetes y como un sedante y antispasmodico. Los tribus indígenas en el uso de Guyana un té de hoja y/o de su corteza como un tónico sedante y para el corazón. En el Amazonas brasileño, un té de hoja se usa para problemas de hígado y el aceite de la fruta de hojas y unripe es mezclado con aceite de aceituna y usado externamente para neuralgia, el dolor del reumatismo y la artritis. En Jamaica, Haití y el andes Occidental, el jugo de fruta y/o fruta se usa para fiebre, los parásitos y parar la diarrea; y la corteza o las hojas se usan como un antispasmodico, sedante y para el corazón, la tos, la gripe, el asma, hipertension y parásitos.

En el año 1976 el Instituto Nacional del Cancer, realizó estudios de las hojas y el tallo de Graviola, los que mostraron cytotoxicity activo contra células de cancer e investigadores posteriores han segido esta investigación. Mucha de la investigación en focos de Graviola encontró un conjunto novedoso de phytochemicals que se llamó annonaceous acetogenins.

Propiedades

Anticáncer. Según estudios realizados por la Universidad de Purdue EEUU. Actúa destruyendo las células cancerosas. Los reportes aseguran que es más poderoso que el Adriamycin en el tratamiento del Cáncer.

Responder a debate

RSS

<iframe width="173" height="97" src="https://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Última actividad

Sobre

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

Música

Cargando…

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio