AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

acabo de encontrar esta maravillosa pagina,en casa estamos pasando por easta terrible enfermedad con un miembro muy pekeñito de la familia y es horroroso...intento cambiar la dieta,reirnos todo el dia,hacerle reflexoterapia,pero creo k no es suficiente..me podeis ayudar??gracias

Visitas: 172

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana, primero que nada tienes que estar feliz por que al medico que admiro y seguí su dieta para mi padre esta en tu país es el Dr.: Hilu Fue el único médico entrenado por la Dra. Johanna Budwig en Alemania, nominada 7 veces a premios nobel por su investigación sobre los ácidos grasos poli-insaturados, colaborando con ella dentro de sus laboratorios, en diferentes estudios e investigaciones. Los frutos de ésos estudios, entre otros, son aplicados hoy día por el Dr. Raymond Hilu en sus tratamientos y en el diseño de los Suplementos Ortomoleculares Rayros .
• Te mando más información y sus páginas. Cuéntame como te va, si es muy caro para ti seguir el tratamiento no te preocupes se puede yo te voy ayudar, lo primero nada de azúcar, ni leche, solo leche de soya ya que el azúcar y la leche es el alimento preferido de las células del cáncer si les dejas de dar esto se mueren de hambre, prueba con la miel de abejas para el sabor.
• En la parte de videos mira el que dice Como preparar la ricota con linaza de la Dra.: Buwig hay dos de ella y luego el del esparrago

Muchos besitos para ti , tu hijito y toda tu familia no pierdas la fe .
Mira tambien en la pagina principal en Notas que interesante
Aporte de Científico Venezolano a la Ciencia MAS INFORMACION EN ESTA PAGINA

http://www.miladelaroca.org/index.php


¿QUIÉN ES EL DR. RAYMOND HILU?



Doctor Raymond Hilu


Gala premios Club de Medios de
la Comunicación 2008


Doctor Hílu y Doctor Blomgreen

• Licenciado en Medicina y Cirugía en la American University of Beirut.
Realizó posteriormente diferentes especializaciones como:
• Medicina Celular ,en California
• CRA. Celular Reflex Analysis (Análisis por contacto reflejo) en Inglaterra
• Microscopía Clínica Celular, en Holanda
• Implantes Embrionarios en la Universidad Veterinaria de Viena (Disciplina que cuenta con tan solo 50 especialistas en el mundo)
• Pionero en la práctica de la Medicina Integrativa en España
• Miembro del Instituto Internacional de Terapias Citobiológicas con sede en Alemania
• Miembro de la Asociación de Antieaging de Suiza.Profesor de Anatomía y Fisiología durante 6 años en Málaga
• Conferenciante de gran prestigio, experto en temas relacionados con los ácidos grasos, oxígeno y Medicina Celular
• Galardonado por el Club de Medios de Comunicación en Enero del 2008 por su aportación a la medicina
• Delegado en España del Centro de Radiocirugía "Malzoni" de Nápoles
• Presidente del Centro de Hipertemia Oncológica en España
• Ciéntifico colaborador en el proyecto de Investigación sobre El Metabolismo y la enfermedad de Lime, en el Bradford Research Institute de Méjico, habiéndo desarrollado el único protocolo efectivo para tratar ésta enfermedad
• Fué el único médico entrenado por la Dra. Johanna Budwig en Alemania, nominada 7 veces a premios nobel por su investigación sobre los ácidos grasos poli-insaturados, colaborando con ella dentro de sus laboratorios, en diferentes estudios e investigaciones. Los frutos de ésos estudios, entre otros, son aplicados hoy día por el Dr. Raymond Hilu en sus tratamientos y en el diseño de los Suplementos Ortomoleculares Rayros






DR.HILU. LABORATORIOS HILU BUDWIG. SUPLEMENTOS ORTOMOLECULARES
LA MAS ALTA GAMA DE PRODUTOS DE NUTRICION ORTOMOLECULAR. POTENCIADOS CON FRECUENCIAS.VISITE WEB www.rayros.com CON PROMOCIONES Y CURSOS.TLF 952 057171

RAYMOND HILU: "EL CÁNCER PUEDE VENCERSE CON LA ALIMENTACIÓN"
http://www.dsalud.com/numero94_5.htm
http://www.aeccjunior.org/

Ana
MIRA ESTA PAGINA
No dejes de visitar los grupos, pero donde puedes encontrar como hablar y a responder todas las dudas de tu hijo es en el grupo SOLO PARA NIÑOS
Muchas gracias esta muy bien esplicado la Radioterapia


¿Te han hecho alguna vez una radiografía?. La radioterapia utiliza rayos muy parecidos a los que se emplean para hacer una radiografía pero de más intensidad. Los rayos penetran en el cuerpo y destruyen las células que no funcionan bien, impidiendo que crezcan y se reproduzcan.

Ahora vamos a visitar el simulador. Se trata de un aparato muy parecido a los que hacen las radiografías, produce rayos X y su misión es ayudar al médico a conocer la dosis de radiación que tiene que utilizar.

En primer lugar, te pedirán que te subas a la camilla y te colocarán en una postura determinada. Además te pedirán que estés muy quieto. Verás que el simulador tiene una especie de brazo que gira y que rota a tu alrededor para buscar la zona que quieren tratar. Cuando se mueve emite una especie de zumbido. No debes preocuparte, el ruido se acaba cuando el brazo se queda fijo.


Aunque la simulación puede resultar larga y pesada, no te harán daño en ningún momento.
Dentro de las salas de radioterapia podrás ver un aparato muy parecido al simulador pero más grande, es el acelerador lineal.

También hay una camilla sobre la que te tendrás que tumbar y también posee un brazo que gira y hace ruido cuando se mueve.

Mientras dura la sesión de tratamiento (unos pocos minutos) estarás solo en el interior de la sala, pero no te preocupes el médico y tus padres te verán a través de un circuito de televisión y un interfono. Cuando recibes la radiación no sientes nada, ni dolor ni molestias. Lo único que tienes que hacer es estar muy quieto.

Responder a debate

RSS

<iframe width="173" height="97" src="http://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Última actividad

Ícono del perfilNelcyVega martinez, Viviana Vade, hector gomez puente y 1 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
20 Nov
Ícono del perfiljavier y Christopher Sandoval se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
7 Nov
José Alfredo Semerene Picón es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
5 Oct
Bernardita Isabel Haro Fernandez es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Oct
Ícono del perfilEvelin yesmin Ortiz fuentes, walter contreras, Paola oyarce y 3 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
27 Sep
Ícono del perfilHECTOR PEREZ CARTAGENA, Graciela montell, Maria Leiva y 2 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Sep
Valentin Moraleja Sanchis es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Ago
Carlos Ocampo Chaves es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
15 Ago
Lorenzo Hernández es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
7 Ago
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Verónica flores
"BIENVENIDA VERONICA"
3 Ago
Verónica flores es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Ago
Cecilia es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Jul
S C es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jul
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"UN SUEÑO MARAVILLOSO.... UNA GRAN REVELACIÓN Soñé que escuchaba una voz clara, varonil y profunda que me llenaba de inmensa paz y decía… Gracias al mérito de Cristo en su agonía de la Cruz, tus…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"F R A G M E N T O S DE MI V I D A No pretendo escribir un libro, no me considero literato. Escribo para contar mis vivencias a mis hijos, pero especialmente, a mis nietos. Me he arrepentido muchas veces, el no haber indagado con mis abuelos ,…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha publicado un grupo
29 Jun
edgar mendivel es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
6 Jun
Beatriz Capasso es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
1 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge daniel Ferreira granados
"escribe a mi correo mmsenchile@gmail.com y te ayudare"
24 Abr
Ícono del perfilJorge daniel Ferreira granados y Enrique A. Conte se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
24 Abr

Sobre

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

Música

Cargando…

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio