AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Andreas Moritz terapeuta ayurvédico

Información

Andreas Moritz  terapeuta ayurvédico

Página Web: http://www.ener-chi.com/articles.htm
Miembros: 12
Última actividad: 3 May 2013

LIBROS DE ANDREAS MORITZ

Cuando leí sus libros vi que todo tenía sentido, las explicaciones que va dando referentes a las enfermedades y sus causas son muy simples. Detalla de una manera muy profesional como podemos revertir las enfermedades. Yo estoy muy agradecida con Andreas Moritz porque ahi fue donde conocí el MMS. El lo recomienda en su libro Los eternos Secretos de la Salud y rejuvenecimiento.

 

Gracias Andreas por compartir con nosotros tanto conocimiento.

Foro de discusión

ES IMPORTANTE HACERSE UNA LIMPIEZA HEPATICA, DE COLON Y DE RIÑONES 6 contestaciones 

He leído todos los libros de Andreas Moritz y su obra Magistral que a todos recomiendo que es " Los eternos secretos de la Salud" y en todos sus libros hace enfásis de la limpieza hepática, de colon…Continuar

Iniciada por Blanca Mares. Última respuesta de Blanca Mares 3 May 2013.

Los secretos eternos de la salud Medicina de vanguardia para el siglo XXI

Los secretos eternos de la saludMedicina de vanguardia para el siglo XXI“El cuerpo humano no está diseñado para la enfermedad; al contrario, cuenta con muchos programas para mantener un perfecto…Continuar

Etiquetas: para, vanguardia, el, siglo, XXI

Iniciada por Ma. Patricia Reyes S. 10 Jul 2011.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Andreas Moritz terapeuta ayurvédico para añadir comentarios!

Comentario por taller vida plena el noviembre 1, 2010 a las 3:42pm
Interesante tema (estoy viendo el Blog) saludos y seguimos en contacto
Comentario por Blanca Mares el octubre 29, 2010 a las 10:28pm
Yo me he hecho tres limpiezas hepáticas según el protocolo de Andreas Moritz son muy fuertes ya que por una semana no se puede comer lacteos, cafe, refrescos, carne, aceites, etc. Y se debe tomar jugo de manzana para abrir las vias biliares. Estoy a punto de probar otra manera de hacer la limpieza hepatica con productos naturales. Esto me lo recomendó un paciente que tengo de MMS.
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 7:17pm
Si Blanca , La Graviola- o Chirimolla fruto Chileno
También se le conoce en Mejico como
Guanábana y en inglés cómo Soursop.

Es considerada la quimioterapia natural.
Elimina células cancerosas sin dañar las células sanas.

Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 6:22pm
http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/2008/10/traduccin-del-video-...
LA LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA

Poca gente sabe como limpiar el higado! La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atrancan su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa a el estómago, intestino etc…, pero en la raíz de todas la patologías está el silencioso Higado. El higado es el gran olvidado de la medicina! O el gran desconocido, pues sin manifestarse en los analisis puede estar en insuficiencia, “amargándonos” la vida.
Comentario por Blanca Mares el octubre 29, 2010 a las 5:56pm
En su libro tambien del Cancer no es una enfermedad recomienda bajo estricto control aparte del MMS una planta que se llama graviola.
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:55pm
por Andreas Moritz

Lo que usted está a punto de leer puede rock o incluso desmantelar la base misma de sus creencias acerca de su cuerpo, la salud y la curación. El título, "El cáncer no es una enfermedad" puede ser inquietante para muchos, provocativo para algunos, pero esperanzador para todos. Este libro servirá como una revelación para aquellos que son lo suficientemente abierta a considerar la posibilidad de que el cáncer y otras enfermedades debilitantes no son enfermedades reales, pero los intentos desesperados y final por el cuerpo para mantenerse con vida durante tanto tiempo como lo permitan las circunstancias.

Tal vez se sorprenderá usted al saber que una persona que sufre de las causas principales de cáncer (que constituyen la enfermedad real) lo más probable morir rápidamente a menos que él en realidad crecieron las células cancerosas. En este trabajo, aportar pruebas en este sentido.

Me alegan además que el cáncer sólo se producirá después de todos los mecanismos de defensa de otros o la curación en el cuerpo han fracasado. En circunstancias extremas, la exposición a grandes cantidades de agentes productores de cáncer (carcinógenos) puede provocar un colapso de las defensas del organismo en cuestión de semanas o meses y permitir el crecimiento rápido y agresivo de un tumor canceroso. Por lo general, sin embargo, se necesitan muchos años o incluso décadas, para los llamados "maligno" para formar tumores.

Por desgracia, las ideas falsas de base o falta total de conocimiento sobre las razones detrás del crecimiento del tumor se han convertido "maligno" tumores en monstruos viciosos que no tienen otro propósito sino para matar en venganza por nuestros pecados o abusar del cuerpo. Sin embargo, a medida que están a punto de averiguarlo, el cáncer está de nuestro lado, no contra nosotros. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, se siguen resistiendo a tratamiento, sobre todo los más "avanzados" los métodos. Si usted tiene cáncer, y el cáncer es de hecho parte de las respuestas del cuerpo supervivencia complejo y no una enfermedad, ya que sugieren que es, debe encontrar respuestas a las preguntas apremiantes siguientes:

* ¿Qué razones obligar a su cuerpo en las células cancerosas en desarrollo?
* Una vez que haya identificado estas razones, va a ser capaz de cambiarlas?
* ¿Qué determina el tipo y la gravedad del cáncer con los que sufren?
* Si el cáncer es un mecanismo de supervivencia, lo que hay que hacer para evitar que el cuerpo recurriendo a medidas tan drásticas de defensa?
* Dado que el cuerpo de diseño genético original siempre favorece la preservación de la vida y la protección contra las adversidades de todo tipo, ¿por qué el cuerpo permiten la auto-destrucción?
* ¿Por qué casi todos los cánceres desaparecen por sí solos, sin la intervención médica?
* No la radiación, la quimioterapia y la cirugía en realidad curar el cáncer, o los sobrevivientes de cáncer sanar debido a otras razones, a pesar de estos tratamientos radicales, con el lado cargado de efecto?
* ¿Qué papel juegan el miedo, la frustración, la ira jugar bajo autoestima y reprimido en el origen y evolución del cáncer?
* ¿Cuál es la lección de crecimiento espiritual detrás del cáncer?

Para hacer frente a las causas del cáncer, debe encontrar respuestas satisfactorias y prácticas a las preguntas anteriores. Si usted siente el impulso interno para dar sentido a este evento que cambia la vida, (cáncer que es), es muy probable que se recuperará de ella. El cáncer puede ser su mejor oportunidad para ayudar a restablecer el equilibrio en todos los aspectos de su vida, pero también puede ser el presagio de un trauma severo y sufrimiento. En cualquier caso, siempre están en control de su cuerpo.

Para vivir en un cuerpo humano, debe tener acceso a una cierta cantidad de energía para prolongar la vida. Usted puede utilizar esta energía inherente en una nutritiva y autosuficiente o en una forma destructiva y debilitante. En caso de que consciente o inconscientemente elige negligencia o auto-abuso en la atención amorosa y el respeto a sí mismo, su cuerpo es probable que acaban de tener que luchar por su vida.

El cáncer es sino una de las muchas maneras que el cuerpo trata de cambiar la forma de ver y tratar a ti mismo, incluyendo su cuerpo. Inevitablemente, esto trae a colación el tema de la salud espiritual, que juega al menos un papel tan importante en el cáncer como razones físicas y emocionales hacer.

El cáncer parece ser un trastorno muy confuso e impredecible. Parece que la huelga de los muy feliz y triste al mismo, los ricos y los pobres, los fumadores y los no fumadores, la muy sana y no tan saludables. Personas de todas las procedencias y ocupaciones pueden tener cáncer. Sin embargo, si se atreven a mirar detrás de la máscara de sus síntomas físicos, tales como el tipo, la apariencia y el comportamiento de las células cancerosas, usted encontrará que el cáncer no es tan casual o imprevisible, ya que parece ser.

¿Qué hace que un 50% de la población americana tan propensos a desarrollar cáncer, cuando la otra mitad no tiene ningún riesgo en absoluto? Echarle la culpa a los genes de la que no es más que una excusa para encubrir la ignorancia de las causas reales. Además, cualquier investigador genético buena te diría que tal creencia carece de toda lógica y científica pura y simple (como se explica en el libro).

El cáncer ha sido siempre una enfermedad extremadamente rara, excepto en los países industrializados durante los últimos 40-50 años. Los genes humanos no han cambiado significativamente desde hace miles de años. ¿Por qué se cambia tan drásticamente ahora, y de repente decide matar a decenas de personas? La respuesta a esta pregunta, que desarrollará más adelante en este libro, es sorprendentemente simple: los genes dañados o defectuosos no matan a nadie. El cáncer no matar a una persona afectada por ella! Lo que mata a un paciente de cáncer no es el tumor, pero las razones detrás de numerosas mutaciones en células y el crecimiento del tumor. Estas causas deben ser el centro de cada tratamiento para el cáncer, pero la mayoría de los oncólogos suelen ignorarlos. Constantes conflictos, la culpa y la vergüenza, por ejemplo, fácilmente puede paralizar las funciones más básicas del cuerpo, y llevar al crecimiento de un tumor canceroso.

Después de haber visto miles de pacientes con cáncer en un período de tres años, empecé a reconocer un cierto patrón de pensar, creer y sentir que era común a la mayoría de ellos. Para ser más específicos, me he encontrado con un paciente de cáncer que no se siente agobiado por alguna mala imagen de sí mismo, sin resolver los conflictos y preocupaciones, o trauma emocional del pasado que todavía perdura en su subconsciente. El cáncer, la enfermedad física, no puede ocurrir a menos que haya una fuerte corriente subterránea de desasosiego emocional y la frustración profunda.

Los pacientes con cáncer suelen adolecer de falta de autoestima o dignidad, y con frecuencia tienen lo que yo llamo una "asignatura pendiente" en su vida. El cáncer puede ser en realidad una forma de revelar la fuente de los conflictos internos tales. Además, el cáncer puede ayudar a llegar a un acuerdo con dicho conflicto, y hasta que se cure por completo. La manera de sacar las malas hierbas es para tirar de ellos a lo largo de sus raíces. Así es como debemos tratar el cáncer, de lo contrario, puede repetirse con el tiempo.

La siguiente declaración, que se extiende como un hilo rojo a través de todo el libro, es muy importante en el examen de cáncer: "El cáncer no hacer que una persona se enferma, es la enfermedad de la persona que causa el cáncer." Para tratar el cáncer con éxito requiere que el paciente se entera de nuevo en todos los niveles de su cuerpo, mente y espíritu. Una vez que las causas del cáncer han sido debidamente identificados, que se pondrán de manifiesto lo que hay que hacer para lograr una recuperación completa.

Es un hecho médico que cada persona tiene células cancerosas en el cuerpo a todos. Estas células cancerosas siguen siendo indetectables a través de pruebas estándar hasta que se han multiplicado por varios miles de millones. Cuando los médicos anunciar a sus pacientes de cáncer que los tratamientos prescritos que había eliminado con éxito todas las células cancerosas, que se limitan a remitirse a las pruebas de que son capaces de identificar el número de células cancerosas detectables. Los tratamientos estándar del cáncer puede reducir el número de células cancerosas a un nivel indetectable, pero esto ciertamente no se puede erradicar todas las células cancerosas. Mientras las causas del crecimiento del tumor se mantienen intactos, el cáncer puede volver a desarrollar en cualquier momento y en cualquier caso.

Curar el cáncer tiene poco que ver con deshacerse de un grupo de células cancerosas detectables. Los tratamientos como la quimioterapia y la radiación son ciertamente capaces de envenenamiento o quema de muchas células cancerosas, pero también destruye las células sanas en la médula ósea, el tracto gastro-intestinal, hígado, riñones, corazón, pulmones, etc, que a menudo conduce a un daño irreparable permanente de los órganos y sistemas en todo el cuerpo. Una verdadera cura de cáncer no se produce a costa de destruir otras partes vitales del cuerpo.

Cada año, cientos de miles de personas que alguna vez fueron "correctamente" tratados de cáncer mueren a causa de infecciones, ataques cardíacos, insuficiencia hepática, insuficiencia renal y otras enfermedades debido a los tratamientos de cáncer de generar una cantidad masiva de la inflamación y la destrucción de los órganos y sistemas de el cuerpo. Por supuesto, estas causas de muerte no se atribuyen al cáncer. Esta omisión estadística hace que parezca que están haciendo progresos en la guerra contra el cáncer. Sin embargo, muchas más personas están muriendo por el tratamiento del cáncer que de cáncer. Una verdadera cura o el cáncer se puede lograr cuando las causas del crecimiento excesivo de las células cancerosas se han eliminado o detenido.
El poder en la Palabra

El cáncer es la segunda causa de "causa" de la muerte para los estadounidenses. Según la Sociedad Americana del Cáncer, alrededor de 1,2 millones de casos serán diagnosticados con cáncer en los EE.UU. en 2008. Más de 552,000 estadounidenses morirán de él. Entre los hombres, los tres primeros diagnósticos de cáncer se espera que el cáncer de próstata (180.400 casos), cáncer de pulmón (89.500 casos), y el cáncer colorrectal (63.600). Los tipos principales de cáncer entre las mujeres son el cáncer de mama (182.800 casos), cáncer de pulmón (74.600), y el cáncer colorrectal (66.600 casos).

El cáncer no es sólo una palabra, sino también una declaración que hace referencia a un comportamiento anormal o inusual de las células en el cuerpo. Sin embargo, en un contexto muy diferente, el cáncer se conoce como un signo de estrellas. Cuando alguien te dice que es un "cáncer" se va a temblar de miedo a morir? Es poco probable, debido a que su interpretación del ser del signo de cáncer no significa que usted tiene cáncer, la enfermedad. Pero si su médico se lo llamó a su oficina y le dijo que tenía cáncer, lo más probable que se sienta paralizado, adormecimiento, miedo, desesperanza, o todo lo anterior.

La palabra "cáncer" tiene el potencial de desempeñar un papel muy preocupante y precaria, que es capaz de entregar una sentencia de muerte. Ser un paciente de cáncer parece comenzar con el diagnóstico de cáncer, aunque sus causas pueden haber estado allí por muchos años antes de sentirse enfermo. Dentro de un breve momento, la palabra "cáncer" puede dar vuelta mundo entero de una persona boca abajo.

¿Quién o qué en este mundo ha dado esta simple palabra o una declaración con tan gran poder que puede presidir sobre la vida y la muerte? O lo hace realmente? ¿Podría ser realmente que nuestra creencia colectiva, social, de que el cáncer es una enfermedad mortal, además de los tratamientos agresivos que siguen el diagnóstico, son en gran parte responsable de la actual escalada dramática de cáncer en el hemisferio occidental? Demasiado exagerado, se puede decir! En este libro, sin embargo, voy a hacer el punto de que el cáncer no puede tener poder o control sobre nosotros, a no ser que inconscientemente le permiten crecer en respuesta a las creencias, percepciones, actitudes, pensamientos, sentimientos que tenemos, y las opciones de vida que hacer.

¿Podríamos ser tan miedo de cáncer si supiéramos cuál fue la causa o al menos entiende cuál es su propósito fundamental es? Es poco probable que sí! Si la verdad se les dijo, que muy probablemente todo lo posible para eliminar las causas y, en consecuencia, establecer las condiciones previas para que el cuerpo se cure.

Un poco de conocimiento - que es lo que llamamos la ignorancia - es, de hecho, una cosa peligrosa. Casi todo el mundo, al menos en el mundo industrializado, sabe que el agua de un estanque sucio o lago contaminado puede causar diarrea en peligro la vida, pero todavía muy pocos se dan cuenta que la celebración en el resentimiento, la ira y el miedo, o comer comidas rápidas, los aditivos químicos , y los edulcorantes artificiales, no es menos peligroso que beber agua contaminada, sino que sólo puede tomar un poco más para matar a una persona de pequeña ameba puede.
Sentencia errónea

Todos sabemos que si los cimientos de una casa es fuerte, la casa puede resistir los desafíos externos, como una violenta tormenta. Como veremos, el cáncer no es más que una indicación de que hay algo que falta en nuestro cuerpo y en la vida como un todo. Cáncer muestra que la vida como un (físico, espiritual y mental) todo se encuentra sobre un terreno movedizo y es bastante frágil, por decir lo menos. Sería absurdo que un jardinero al agua las hojas extinción de un árbol cuando él sabe muy bien que el verdadero problema no está donde parece ser, es decir, en el nivel sintomático (de hojas secas). Al regar las raíces de la planta, que, naturalmente, asiste al nivel causal, y por lo tanto, la planta se regenera con rapidez y de forma automática.

Para el ojo entrenado de un jardinero, el síntoma de una marchita las hojas no es una enfermedad terrible. Él reconoce que el estado de deshidratación de estas hojas es más que una consecuencia directa de alimento retirado que necesitan para mantenerse a sí mismos y el resto de la planta.

Aunque en este ejemplo de la naturaleza puede parecer una analogía simplista, que ofrece una profunda comprensión de los procesos de enfermedad muy compleja en el cuerpo humano. Se describe con precisión uno de los principios más fundamentales de gran alcance y el control de todas las formas de vida en el planeta. Sin embargo, expertos que puedan haber resultado en la manipulación de las funciones de nuestro cuerpo a través de las herramientas de la medicina alopática, este principio básico, altamente evolucionado de la evolución no puede ser suprimido o violado sin pagar el precio elevado de sufrir efectos secundarios a balazos y el dolor físico, emocionalmente y espiritualmente.

Deseo de impugnar la declaración de que el cáncer es una enfermedad mortal. Además, voy a demostrar que el cáncer no es una enfermedad en absoluto. Muchas personas que han recibido un "terminal", sentencia el cáncer en realidad desafió el pronóstico y la remisión total de experiencia.
En busca de respuestas

No hay cáncer que no ha sobrevivido por alguien, sin importar que tan avanzado que era. Si una sola persona ha tenido éxito en la curación de su cáncer, tiene que haber un mecanismo para que, al igual que existe un mecanismo para la creación de cáncer. Cada persona en el planeta tiene la capacidad para ambos. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer, puede que no sea capaz de cambiar el diagnóstico, pero sin duda es en su poder para modificar las consecuencias destructivas que ella (el diagnóstico) pueden tener en ti .. La forma de ver el cáncer y los pasos que tomar después del diagnóstico son algunos de los determinantes más poderosos de su bienestar futuro, o la falta de ella (véase también el capítulo tres, Desmitificar el cáncer).

La referencia indiscriminada a "cáncer" como una enfermedad mortal por profesionales y laicos por igual se ha convertido el cáncer en una enfermedad con consecuencias trágicas para la mayoría de los pacientes con cáncer de hoy y sus familias. El cáncer se ha convertido en sinónimo de sufrimiento extraordinario dolor y la muerte. Esto es cierto a pesar de que el 90-95 por ciento de todos los cánceres aparecen y desaparecen de su propia voluntad. No es un día que pase sin que el cuerpo está haciendo millones de células cancerosas. Algunas personas, bajo estrés severo temporal más células de cáncer de lo normal y forman grupos de células cancerosas que desaparecen una vez que se sienten mejor. Las secreciones de la droga contra el cáncer del ADN, la interleuquina II, la caída por la fuerza física y mental y aumentar de nuevo cuando está relajado y alegre. Por lo tanto, la mayoría de los cánceres desaparecen sin ningún tipo de intervención médica y sin causar ningún daño real. Justo en este momento, hay millones de personas caminando por ahí con el cáncer en su cuerpo sin tener ni idea de que los tienen. Del mismo modo, hay millones de personas que curar sus cánceres sin siquiera saberlo. En general, hay muchos más remisiones espontáneas de cáncer que no se diagnostican y tratan el cáncer.

La verdad es que relativamente pocos tipos de cáncer en realidad se convierten en "terminal". Sin embargo, una vez diagnosticada, la gran mayoría de los cánceres no son aún la oportunidad de desaparecer por sí solos. Ellos son dirigidos inmediatamente con un arsenal de armas mortales, tales como drogas de la quimioterapia, la radiación y el bisturí. El problema con los pacientes de cáncer es que, aterrorizada por el diagnóstico, que presenten sus cuerpos a todas estas cortar / grabar / procedimientos de veneno que, más probable que no puedan alcanzar el día de la sentencia definitiva, "Tenemos que decirles a nuestros más profundo pesar que no hay nada más que se puede hacer para ayudarle. "

La cuestión más urgente no es la forma avanzada o peligrosa es un cáncer, pero lo que tenemos que hacer para no acabar muriendo de la misma. ¿Por qué algunas personas pasan por el cáncer, como si se tratara de la gripe? ¿Son sólo la suerte o hay un mecanismo en el trabajo que provoca la curación? En otras palabras, ¿cuál es ese elemento que impide que el cuerpo de cáncer de la curación natural, o lo que es ese elemento oculto que hace que el cáncer tan peligroso, si es peligroso en absoluto?

Las respuestas a todas estas preguntas se encuentran con la respuesta de la persona que tiene cáncer, y no con el grado de "maldad" o en estado avanzado que parece haber progresado. ¿Cree usted que el cáncer es una enfermedad? Usted respuesta más probable con un "sí", dado el "informado" considera que la industria médica y los medios de comunicación han alimentado a las masas durante muchas décadas. Sin embargo, la cuestión más apremiante aún sigue siendo rara vez se preguntó: "¿Por qué cree usted que el cáncer es una enfermedad?" Usted puede decir: "Porque sé que el cáncer mata a la gente todos los días." Les pregunta: "¿Cómo sabes que es el cáncer que mata a la gente?" Probablemente diría que la mayoría de las personas que tienen cáncer de morir, así que obviamente debe ser el cáncer que los mata. Además, es posible que la razón, todos los expertos médicos nos lo dicen.

Déjeme hacerle otra pregunta, un tanto extraña uno: "¿Cómo sabes con certeza que eres la hija / hijo de tu padre y no de otro hombre?" ¿Es porque tu madre te dijo eso? ¿Qué te hace pensar que su madre le dijo la verdad? Probablemente porque usted le cree, y que no tienen ninguna razón para no hacerlo. Después de todo, ella es su madre, y las madres no mienten acerca de estas cosas. O lo hacen? Aunque nunca se sabe que la persona que usted cree que su padre es, de hecho, su padre, sin embargo, han convertido lo que subjetivamente creen en algo que "saben", en una verdad irrefutable.

Aunque no hay prueba científica alguna de que el cáncer es una enfermedad (en comparación con un mecanismo de supervivencia), la mayoría de las personas insisten en que es una enfermedad, porque esto es lo que se les dijo a creer. Sin embargo, su creencia es sólo información de oídas sobre la base de opiniones de otras personas. Estas personas más escuchado de otra persona. Finalmente, la "verdad" de cáncer a una enfermedad se puede remontar a algunos médicos que expresaron sus sentimientos subjetivos o creencias acerca de lo que observó y escribió sobre algunos artículos de revisión o informes médicos. Otros médicos de acuerdo con su opinión, y en poco tiempo, se convirtió en un "bien establecido" hecho de que el cáncer es una enfermedad cruel que de alguna manera se apodera de las personas con el fin de matarlos. Sin embargo, la verdad de la cuestión puede ser muy diferente.
La sabiduría de las células del cáncer

Las células cancerosas no son parte de un proceso de la enfermedad maliciosos. Cuando se propagan las células cancerosas (metástasis) a través del cuerpo, no es su propósito u objetivo de perturbar las funciones corporales vitales, infectar a las células sanas y destruir su ejército (el cuerpo). Auto-destrucción no es el tema de cualquier célula, salvo que, por supuesto, es viejo y desgastado y listo para ser convertido en una y sustituye. Las células cancerosas, al igual que todas las demás células, saben que si el cuerpo muere, se muere también. El hecho de que algunas personas suponen que las células cancerosas están allí para destruir el cuerpo no significa que las células cancerosas tienen un propósito o capacidad. Un tumor canceroso no es ni la causa de la destrucción progresiva ni de hecho conducir a la muerte del cuerpo. No hay nada en una célula cancerosa que haya ni remotamente la posibilidad de matar a cualquier cosa.

Lo que eventualmente conduce a la desaparición de un órgano o el cuerpo entero es la atrofia del tejido celular resultante de la privación continua de nutrientes y fuerza vital. La drástica reducción o cierre de los suministros vitales nutrientes a las células de un órgano no es principalmente una consecuencia de un tumor canceroso, pero en realidad su principal causa. Por definición, una célula cancerosa es una célula normal y saludable que ha sufrido una mutación genética hasta el punto de que pueden vivir en un entorno anaeróbico (un ambiente donde el oxígeno no está disponible). En otras palabras, si se priva a un grupo de células de oxígeno vital (su principal fuente de energía), algunos de ellos morirán, pero otros se las arreglan para modificar su programa de software genético y mutar en una forma más ingeniosa: las células se capaz de vivir sin oxígeno y se derivan algunas de sus necesidades energéticas de las cosas tales como productos de desecho del metabolismo celular.

Puede ser más fácil de entender el fenómeno de las células cancerosas cuando se compara con el comportamiento de los microorganismos comunes. Las bacterias, por ejemplo, se dividen en dos grupos principales, aerobios y anaerobios, es decir, aquellos que necesitan utilizar el oxígeno y los que pueden vivir sin ella. Esto es importante de entender ya que tenemos más bacterias en nuestro cuerpo de lo que tienen células. Las bacterias aeróbicas se desenvuelven en un ambiente oxigenado. Ellos son responsables por ayudarnos con la digestión de los alimentos y la fabricación de importantes nutrientes, como vitaminas B. Las bacterias anaerobias, por el contrario, pueden aparecer y desarrollarse en un ambiente donde el oxígeno no llega. Se desglosan los materiales de desecho, los depósitos tóxicos y las células muertas, agotadas.

El organismo considera que el cáncer como por ejemplo un mecanismo de defensa importante que incluso hace que el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos para garantizar el suministro tanto necesitan de la glucosa y, por tanto, la supervivencia y propagación de las células cancerosas. Se sabe que las células de cáncer no causa, sino, evitar la muerte, al menos por un tiempo, hasta que el desgaste de un órgano lleva a la desaparición de todo el organismo. Si los mecanismos de activación para el cáncer (factores causales) estén bien cuidados, este resultado se puede evitar.

Comúnmente se cree que nuestro sistema inmune nos protege contra el cáncer. Sin embargo, esto es sólo parcialmente cierto. Por un lado, el sistema inmune destruye fácilmente a los millones de células cancerosas que un cuerpo humano sano produce como parte de la facturación diaria de 30 mil millones de células. Por otro lado, el sistema inmunológico no adopta ninguna medida para erradicar las células cancerosas que se desarrollan en respuesta a una acumulación de toxinas, la congestión y el estrés emocional.

Tipos de cáncer y todos los otros tejidos del cuerpo son mechado con cáncer que mata las células blancas, como las células-T. En el caso de cáncer de riñón y melanoma, por ejemplo, los glóbulos blancos constituyen el 50 por ciento de la masa de los cánceres. Dado que estas células T pueden reconocer fácilmente tejido celular extranjeros o mutantes, como las células cancerosas, que se puede esperar de estas células inmunes para atacar las células cancerosas de inmediato. Sin embargo, el sistema inmunológico permite que las células de cáncer para contratar a aumentar la realidad y la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo. Las células cancerosas producen proteínas específicas que indican a las células inmunes a dejarlos solos y ayudarles a crecer.

¿Por qué el sistema inmunológico quieres colaborar con las células de cáncer para hacer que los tumores más o grande? Dado que el cáncer es un mecanismo de supervivencia, no una enfermedad. El cuerpo utiliza para mantener el cáncer mortal sustancias cancerígenas y la materia cáustica desechos metabólicos lejos de la linfa y la sangre y, por tanto, desde el corazón, cerebro y otros órganos vitales. Matar las células cancerosas de hecho en peligro su supervivencia. La limpieza del cuerpo de las toxinas acumuladas y productos de desecho a través de los diferentes métodos de limpieza se propugna en los secretos eternos de salud y rejuvenecimiento elimina la necesidad de cáncer.

El cáncer no es una enfermedad, es el mecanismo de supervivencia final y más desesperados que el cuerpo tiene a su disposición. Sólo toma el control del cuerpo cuando todas las demás medidas de conservación han fracasado. Para realmente curar el cáncer y lo que representa en la vida de una persona que debe llegar a entender que la razón del cuerpo permite que algunas de sus células crezcan de manera anormal está en su mejor interés y no una indicación de que está a punto de destruirse a sí misma. El cáncer es un intento de curación por el cuerpo para el cuerpo. El bloqueo de este intento de curación puede destruir el cuerpo. Apoyo al cuerpo en sus esfuerzos por la curación puede salvarlo.

libro de Andreas Moritz, el cáncer no es una enfermedad, explica las causas del cáncer y cómo eliminarlas para siempre.
Comentario por Blanca Mares el octubre 29, 2010 a las 5:54pm
Yo utilice las terapias de andreas moritz así como el MMS para ganarle la batalla al hipertiroidismo. En su libro los eternos secretos de la salud, recomienda el MMS para combatir el cancer. En el libro El cancer no es una enfermedad habla de los mitos de la curacion del cancer así como el cancer es una manera de sobrevivir del cuerpo. Y que solamente le hace falta revertir el proceso de las celulas anaerobicas ( cancerosas), a celulas normales.
Todos los libros de este autor son excepcionales, vale la pena tenerlos en casa. Yo empecé con el libro Limpieza hepática y de vesicula y ahora tengo toda su colección.
Comentario por Blanca Mares el octubre 29, 2010 a las 5:51pm
Esta la version en español
solo tienes que utilizar el traductor
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:51pm
por Andreas Moritz

Aunque puede ser de considerable interés a un médico para estudiar los diferentes síntomas que cada uno de los trastornos por encima de acompañar, el conocimiento de estos síntomas es bastante irrelevante cuando se trata de determinar y tratar las causas respectivas. Los pacientes son etiquetados de acuerdo a las categorías de enfermedades de las cuales las verdaderas causas siguen siendo un misterio. De hecho, no ayuda al paciente en todos sepan que él / ella ha FMS o síndrome de fatiga crónica, que puede incluso causar la desesperación y la resignación, que son mayores contratiempos a la recuperación y la curación.

El estudio de los síntomas de estas enfermedades llamada no puede revelar por qué el cuerpo que se desarrolla en el primer lugar. La corrección de los desequilibrios básicos que existen en el cuerpo de la persona afectada, la mente y estilo de vida, y viendo los síntomas desaparecen en la misma forma en que surgió, es un enfoque mucho más realista y benigno para la comprensión de los principios de la enfermedad de la manifestación y su inversión de a mirar cada síntoma por separado y tratar de suprimir o socorro a través de cualquier medio. No es de beneficio real para tener los síntomas desaparecen sin eliminar la causa (s) original. Por el contrario, este enfoque le roba el cuerpo de su capacidad para luchar contra sus propios problemas y puede conducir a daños a la salud permanentes y la dependencia de las drogas y tratamientos que a menudo tienen efectos secundarios devastadores.

El siguiente análisis de los trastornos por encima de una plataforma diferente de entender que pueden arrojar algo de luz sobre por qué las personas desarrollan estas "enfermedades", que cuando se analizan adecuadamente, resultan ser enfermedades no en todos, pero las respuestas adecuadas, natural por el cuerpo para proteger a a sí mismo contra el abuso consciente o inconsciente de sus recursos por su propietario. Dependiendo de rango constitucional, los hábitos dietéticos, estilo de vida, la capacidad para hacer frente a situaciones de estrés, factores ambientales, y las actuales deficiencias predispuestos en el cuerpo, los síntomas pueden variar de un caso a otro, pero los mecanismos de la enfermedad de manifestación son más o menos lo mismo. Una persona desarrolla síndrome de fatiga crónica, otro FMS, un TDA tercera, sin embargo, son todos los que sufren de graves problemas intestinales y la consiguiente congestión linfática, así como la desnutrición de las células. Siempre que la obstrucción se produce, los síntomas aparecen. Y dondequiera que el bloqueo se elimina, los síntomas desaparecen. Depende de cada persona que sufre de cualquiera de estos problemas de salud para ayudarse a sí mismo, ya que estas condiciones son de naturaleza crónica, es decir, están constantemente re-creado por la persona afectada cometer los mismos errores una y otra vez, y eficaces tratamientos ortodoxos para estas condiciones no están disponibles.
1. Síndrome de Fibromialgia (FMS)

FMS es una condición dolorosa que afecta el tejido conectivo responsable del mantenimiento de las células musculares en el lugar y la alimentación con los nutrientes. Los síntomas pueden variar de un caso a otro. En algunos pacientes el dolor se siente en todo el cuerpo. En otros, aparece en zonas localizadas, por ejemplo en el hombro (hombro congelado), el codo (codo de tenista) o las manos (síndrome de karpaltunnel). FMS es considerado como una forma de reumatismo con la diferencia que afecta los tejidos blandos de los músculos en lugar de los tejidos más difícil de las articulaciones.

Aunque puede haber varias causas involucradas, todas ellas conducen a un factor subyacente común - la acidificación de los tejidos conectivos del cuerpo. Muchos pacientes dicen que el uso excesivo y regular, y unilateral de los grupos musculares provoca la muerte de las células musculares ya que la mayor necesidad de oxígeno no se puede cumplir. Esto da lugar a continuación, en la acumulación de las células musculares muertas, dando lugar a un engrosamiento y endurecimiento del tejido conectivo. Los tendones pueden inflamarse y causar dolor. Esta explicación no revela, sin embargo, ¿por qué sólo una fracción de las personas que participan en actividades extenuantes exactamente el mismo desarrollo de FMS y la mayoría siguen siendo libres de dolor.

Es mucho más probable que las funciones respiratoria ya afectada por la congestión y la falta de drenaje de la linfa o de residuos de los pulmones y las áreas bronquial. Las demandas de oxígeno del cuerpo no se pueden cumplir, sobre todo en aquellas partes del cuerpo donde se obstruye la eliminación de desechos a través de los conductos linfáticos. La mayoría de debilidad respiratoria se debe a la falta de ejercicio regular, no es suficiente aire fresco, aire acondicionado, alimentos generadores de ácido, tales como leche y productos lácteos, carne, azúcar, pasteles, dulces, chocolate, pasteles, refrescos, café, cigarrillos, irregular forma de vida, y dormir, mientras el sol está para arriba. La supresión de los problemas emocionales es otro factor importante que contribuye a las dificultades respiratorias, lo que también se traduce en tensión muscular constante.

Para las células musculares a morir y quedar atrapados en el tejido conectivo que se necesita mucho más que repetidos movimientos físicos extenuantes. Engrosada y se acidifica el tejido conectivo no permite que una cantidad suficiente de oxígeno y nutrientes a hacer su camino a través de las células. Entre las razones anteriores responsables de causar la respiración pobres, la dieta y la digestión valer la influencia más grande. El consumo regular de proteínas de origen animal, productos lácteos, aceites refinados y endurecido y grasas, así como la mayoría de los alimentos procesados son conocidos por causar este tipo de problemas relacionados con la acidez, como FMS. La mayoría de los productos alimenticios a base de fábrica se ven privados de toda sustancia viva, y son considerados "no-fisiológica", que es la enfermedad de generación.

Ya no está en su forma natural estos "alimentos" no sólo roban el cuerpo de los nutrientes vitales, pero también dañan la flora de bacterias probióticas esencial se encuentra en nuestra piel y la mucosa a lo largo del tracto intestinal y respiratorio. Estas bacterias de gran utilidad son nuestra primera línea de defensa contra las sustancias nocivas y perjudiciales organismos invasores. Una vez que la flora ha sido dañado, estos compuestos de los alimentos ácidos (y tal vez los microbios perjudiciales) encontrará la entrada en el tejido conectivo causando estragos allí. En consecuencia, sólo para neutralizar estas sustancias, el músculo, el hueso y los tejidos orgánicos deben renunciar a algunos de su propio oxígeno, minerales, vitaminas, oligoelementos, etc Una vez que esta segunda línea de defensa se ha agotado, también, el tejido conectivo se vuelve cada vez más llenado y saturado de restos celulares, desechos metabólicos, y los compuestos tóxicos y se espesa con una consistencia gelatinosa. Los microbios empiezan a llegar a la escena, atacando a los desechos acumulados, lo que puede conducir a procesos inflamatorios y dolor.

Dado que todo esto dificulta el drenaje linfático adecuado, es decir, la limpieza de todos los productos de desecho metabólico que ocurre naturalmente, el estancamiento resultante hace que todo los grupos musculares usados en exceso y tenso en el cuerpo a un mal funcionamiento y la llamada de atención urgente (por ejemplo, la señal de dolor). La mayoría de las personas que se ven afectados de esta forma no tienen idea, sin embargo, que el consumo regular de azúcar, el chocolate, los estimulantes como el café, el té y los cigarrillos, coques, el alcohol, helados y otros productos lácteos, jamón, salchichas, comida rápida y comida basura, etc, puede tener algo que ver con su "reumatismo muscular". También pueden no darse cuenta de que el síndrome de dolor en su cuerpo indica la presencia de un desequilibrio metabólico que afecta más a todo el organismo.

Los órganos de la eliminación y la desintoxicación ser muy sobrecargada, lo que obliga al cuerpo a volcar los desechos en otros lugares, como en el tejido conectivo de los músculos. También bajan los niveles de energía y el bienestar emocional se altera. Todo esto puede provocar múltiples síntomas, incluyendo dolores de cabeza, cansancio constante, menor capacidad para concentrarse o memorizar la información, mareos, entumecimiento y sensación de hormigueo, retención de líquidos, dolor abdominal y diarrea. Los síntomas pueden variar de caso a caso, dependiendo de la severidad de la congestión se produjo.

El programa de tratamiento más completo y fundamental para los problemas de estos y muchos otros de salud consiste en limpieza de los principales órganos y sistemas de eliminación y la desintoxicación, incluyendo el hígado, los riñones, el intestino grueso, intestino pequeño sistema, linfáticos, los pulmones y la piel. A menos que sean suprimidos los obstáculos, tales como cálculos biliares en la vesícula y los conductos biliares del hígado, piedras o grasa en los riñones, los depósitos endurecidos de los alimentos no digeridos en el tracto intestinal, las capas de la proteína acumulada en las paredes de los vasos sanguíneos, etc , el cuerpo seguirá para absorber los desechos tóxicos en los tejidos conectivos. Una vez que la capacidad de absorción se supera, la basura se desborda en los orificios del cuerpo, por ejemplo, los ojos, oídos, nariz, boca, poros de la piel, causando congestión más importantes y menoscabar las funciones sensoriales.

Siempre que estos órganos y sistemas se limpien y comienzan a funcionar de manera más eficiente de nuevo, el cuerpo recupera de forma sistemática y neutraliza los depósitos de desechos tóxicos en los tejidos conectivos. Como resultado, los síntomas de dolor comienzan a desaparecer. Esto es fácil de entender ya que el dolor sólo se plantea cuando los conductos, las vías, vasos, etc se obstruyen. La fibromialgia no puede ser considerado como una enfermedad, no es sino una señal de que el cuerpo genera con el fin de advertir a su propietario del peligro inminente y para hacer frente a la crisis de la toxicidad existente en la mejor manera posible. Un cuerpo que se limpia y libre de congestión no tiene necesidad de generar las señales de dolor de ningún tipo, sino que es una fuente constante de felicidad, la libertad, y el rejuvenecimiento.
2. Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)

Como la misma expresión "fatiga crónica", sugiere, los que sufren de esta condición, siempre están cansados. En casos extremos, una persona puede ser incapaz incluso de salir de la cama o mover un brazo o una pierna. No hay disponibilidad de cualquier energía física en forma de moléculas de ATP, o energía vital en forma de Chi. Todas las funciones básicas del cuerpo que requieren mucha energía, como la digestión, el metabolismo y la eliminación de los residuos, son sometidos debido a la falta de energía. El cerebro y el sistema nervioso, también sufren de deficiencia de energía y así son incapaces de mantener su carga de trabajo. Esto afecta no sólo la memoria y la concentración, sino también los procesos vitales en el resto del cuerpo. Desde la eliminación de residuos se suprime, puede haber múltiples síntomas de la congestión, hinchazón, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos, etc Dado que el ejercicio puede quitar la última parte de las reservas de energía, la condición tiende a empeorar a partir de entonces. El sueño no tiene efectos rejuvenecedores tampoco.

La fatiga crónica es una señal de desequilibrio importante en todos los niveles de vida, fisiológicos, psicológicos y sociológicos. Su causa principal, sin embargo, es el uso excesivo de los recursos energéticos del cuerpo. Muchos atletas profesionales, por ejemplo, sufren de esta enfermedad más adelante en la vida, especialmente cuando los medicamentos fueron utilizados para aumentar el rendimiento. Hay una cierta cantidad de energía vital disponible que se supone que debe durar toda la vida natural. Si se utiliza dentro de unos años, no queda mucho para los últimos años.

Pero no sólo los atletas tienden a su abuso de los sistemas de energía. Muchas personas sobre-estimular su cuerpo sin necesidad, sólo para obtener un placer sensorial. Excesiva actividad sexual puede conducir al agotamiento mismo de la energía que los atletas pueden sufrir. Pero incluso el uso excesivo del sentido de la vista, viendo demasiada televisión, por ejemplo, puede causar el agotamiento de energía importante. El sistema nervioso debe utilizar grandes cantidades de energía, vitaminas y agua para mantenerse al día con el cambio muy rápido de los marcos. Si este exceso de estimulación, lo que provocó una constante liberación de adrenalina de la hormona del estrés, se vuelve demasiado agotador para el cuerpo, entra en el agotamiento y puede quedarse dormido - una experiencia común, especialmente entre los ancianos. La exposición regular a los campos electromagnéticos de frecuencia baja, la radiación de los aparatos de TV, computadoras, motores de automóviles y electrodomésticos, son otra fuente importante de agotamiento de la energía.

Tal vez la causa más importante de síndrome de fatiga crónica es de muchos años de sobre-estimulación a través de alimentos y bebidas. Los alimentos que no son fisiológicas, que no tienen valor real para el cuerpo, robar el cuerpo de sus reservas de energía. Todos ellos deben ser procesados, desintoxicado, si eso es posible, y ser eliminado. Pero ya que no proporcionan energía al cuerpo, el cuerpo se ve obligado a renunciar a sus propios recursos para hacer frente a ellos. Comidas típicas y bebidas que tienen tal efecto en el cuerpo están aislados del azúcar, pasteles, dulces, pasteles, todos los estimulantes como la cafeína en el café, té, chocolate, coques, y otros más bebidas gaseosas, conservantes, colorantes, emulgentes y otros aditivos químicos de alimentos, pesticidas, hormonas y antibióticos presentes en la carne, la leche y otros alimentos, la carne, y, básicamente, todos los alimentos producidos en fábrica.

Muchos alimentos modernos y bebidas, literalmente, desencadenar una respuesta de lucha o huida en el cuerpo - un sistema de supervivencia que es sólo para ser utilizados en situaciones de emergencia, como frente a un peligro inmediato de un coche que se acercaba. Todos los estimulantes desencadenar esta respuesta de supervivencia. drogas médicas se encuentran entre la tensión más potente de la hormona activa. hábitos de sueño constante estrés, e irregulares, por supuesto, hacer lo mismo. Un comunicado de la adrenalina típica utiliza una gran cantidad de energía en el cuerpo. resultados de fatiga crónica, cuando varios de estos factores, combinados con una debilidad prolongada de las funciones digestivas, conlleva el agotamiento de casi todas las reservas de energía en el cuerpo. Dado que la digestión se ve afectada no hay mucha energía a la izquierda para llenar las reservas de azúcar complejo. La fuerza vital se agota el chi, también.

CFS siempre va de la mano con la congestión severa que ocurre en muchas partes del cuerpo. Esto se aplica especialmente al sistema linfático, donde el líquido linfático espesa llena de productos metabólicos de desecho, restos celulares y toxinas de los alimentos y el medio ambiente bloquear los conductos linfáticos pequeños y grandes y el nodo linfático causar hinchazón o edemas linfáticos. Una vez que el flujo linfático es continuamente inhibió el tejido que lo rodea se convierte en un grupo de toxinas, que a su vez puede tener un efecto perjudicial en el suministro de nutrientes y energía a las células, órganos y sistemas del cuerpo.

El cuerpo, al ser un compuesto de los conductos, canales, barcos, rutas bioquímicas y eléctricas, sólo puede ser energéticamente autosuficiente, cuando está libre de cualquier obstrucción anormal. Los diversos síntomas de la enfermedad, simplemente reflejar la ubicación y el grado de congestión y la toxicidad. En el caso de la fatiga crónica, el grado de congestión en estos conductos y vasos es muy alta. Agua, oxígeno, glucosa y otras sustancias esenciales son cada vez más dificultado la entrada de las células. En consecuencia, la producción de energía celular (moléculas de ATP) sigue siendo demasiado bajo para satisfacer las altas demandas del cuerpo para obtener energía.

Al igual que en el caso de pacientes con FM, los pacientes con SFC, también, sufren de una obstrucción casi total de los conductos biliares del hígado a través endurecido coágulos biliares o cálculos biliares. Dado que el hígado es el centro principal de distribución de energía en el cuerpo, una serie de limpiezas hepáticas generalmente alivia la situación en gran medida y, de hecho, a menudo totalmente restaura los niveles normales de energía. [Ver el libro The Amazing hígado y la vesícula biliar Enjuague por el autor]. Los órganos más importantes que regulan el flujo equilibrado de chi en el cuerpo son los riñones. Cualquier asalto no en forma de piedras en los riñones o la grasa, por ejemplo, puede reducir la energía considerablemente. Los riñones pueden ser limpiados a través de una combinación de hierbas específicas que son capaces de disolver todos los sedimentos nocivos que se haya acumulado allí a lo largo de muchos años. [Ver el libro Secretos Eternos de la Salud y Rejuvenecimiento por el autor].

Resumen: Para restaurar los niveles normales de energía, eliminar el dolor y otros síntomas de la enfermedad, es necesario abrir todas las áreas congestionadas en el cuerpo a través de los procedimientos de limpieza simple, con el énfasis está en el hígado, los riñones y el colon, y el sistema linfático. Dieta y estilo de vida debe ser ajustado para apoyar el cuerpo en el restablecimiento de sus reservas de energía complejos y llevar el alimento a todos los órganos y sistemas. Los residuos kármicos y otras causas que los físicos pueden ser transmutados utilizando métodos tales como "Arte Ener-Chi" y "ionizada Stones" [véase el sitio web del autor: chi.com www.ener-].

He tenido la suerte suficiente para formular un sistema de salud y la curación que hace que sea fácil para cualquier persona a mejorar su salud sin tener que lidiar con los síntomas de la enfermedad. Mi trabajo se basa en la premisa de que los problemas no pueden resolverse atendiendo a los problemas. Esto se confirma por el hecho de que el 85-90% de todas las enfermedades, sobre todo de naturaleza crónica, no hay tratamientos efectivos, al menos no en el área de la medicina convencional. Sin embargo, atendiendo a los problemas de raíz, que básicamente son nuestra propia creación, podemos recuperar la salud y la vitalidad sin tener que tratar, aliviar o suprimir las apariencias complejo de síntomas de la enfermedad. Mis tres libros y el Arte Ener-Chi, que al instante restaura el flujo de Chi-a través de los todos los órganos y sistemas del cuerpo, puede servir como un sistema de salud de generación para cualquier persona que ya no está satisfecho con el éxito parcial en la búsqueda de la salud y curación.

Andreas Moritz es un médico practicante intuitiva, de Ayurveda, Shiatsu y Medicina vibracional. Él es el fundador de la Sagrada Santemony - Cantar divino para todas las ocasiones. Nacido en el suroeste de Alemania, Andreas ha pasado la mayor parte de su vida viviendo y practicando en Europa, Asia, África y los Estados Unidos. Es autor de cuatro libros sobre la salud y la curación: The Amazing hígado y la vesícula biliar Flush, secretos eternos de salud y rejuvenecimiento, It's Time to Come Alive y levantar el velo de la dualidad. Andreas también es el artista que creó las pinturas al óleo de un nuevo enfoque innovador para la curación a través del arte energía, llamado Arte Ener-Chi. Para obtener más información o sesiones con Andreas Moritz en contacto con él en el teléfono: 866-258-4006 o E-mail: andmor@ener-chi.com.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvil
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:46pm
por Andreas Moritz

Cada vez que su cuerpo se ve obligado a defenderse contra las amenazas externas de impurezas físicas o influencias discordantes, como el estrés o exceso de indulgencia sensorial, que desarrolla los sentimientos de miedo e inseguridad. Estas emociones tienen el propósito de alertar a las dificultades que su cuerpo tiene para mantener en sí vibrante, saludable y eficiente.

Hay muchas amenazas potenciales para la salud, incluyendo un gran número de contaminantes del medio ambiente por el hombre. Otros se ocultan en miles de diferentes alimentos y bebidas que son elaborados en la fábrica. Adición de alimentos para el dilema, la mayoría de procesados y refinados han perdido la fuerza de la vida natural y no sirven de nada que no sea para proporcionar calorías vacías y congestionar a granel. Si hay alguna naturalidad a la izquierda en estos alimentos, hornos de microondas, freír y congelación asegurarse de que reciben muy poca o ninguna fuerza de la vida de los alimentos que comemos.

El sistema inmunológico está continuamente comprometido en tratar de defender el cuerpo contra una serie de otras cosas nocivas, como los aditivos químicos, conservantes, potenciadores del sabor, los estabilizantes, emulsionantes, toxinas nerviosas (cafeína, nicotina, alcohol) y los venenos que hacen las drogas medicinales por lo que 'eficaz'.

Luego está el muy ácido productos metabólicos de desecho dióxido de carbono que el cuerpo trata de eliminar con cada respiración. Así como también gran parte de ella en la atmósfera puede alterar el equilibrio ecológico, cuando se ingieren bebidas gaseosas que la fuerza este gas de nuevo en el cuerpo. Esta situación no natural acidifica la sangre y socava la salud metabólica de cada célula en el cuerpo. Un estilo de vida sedentario hace sino agravar esta situación.

Si usted ingiere drogas sintéticas, tales como edulcorantes artificiales (aspartame, NutraSweet, sacarina), el cuerpo las descompone en metanol (alcohol de madera) y otros venenos. Estos no sólo perturban la salud celular, pero también explosión de equilibrio endocrino. A medida que comienzan a romper la barrera del cerebro que causan daño al sistema nervioso central y causa estragos en todo el cuerpo. La FDA ha registrado más de 94 síntomas de la enfermedad causada por el aspartamo por sí solo, incluso la muerte. Recuerde, los edulcorantes artificiales se agregan a más de 9.000 diferentes alimentos y bebidas, incluyendo cereales, bebidas dietéticas, dulces, jugos de frutas, galletas, pasteles, goma de mascar y cremas dentales.
Pero la enfermedad es auto-defensa

Cuando el cuerpo ya no es capaz de tratar adecuadamente las amenazas para la salud estas o similares, el sistema inmunológico entra en una fase dramática y altamente reactivos de alerta. Esta respuesta es, además de causar estrés emocional, como ansiedad o incluso pánico. La medicina convencional se llama la enfermedad, yo lo llamo "crisis de la toxicidad.

La enfermedad no es señal de que hay algo mal con el propio cuerpo. Por el contrario, muestra que el cuerpo está tratando de defenderse de algo que no pertenece allí. En verdad, no hay enfermedades, sólo las distintas etapas de la auto-defensa. El cuerpo utiliza todo un arsenal de armamento de defensa altamente sofisticados para evitar los efectos adversos derivados de amenazas para la salud tales.

La primera línea de defensa consiste en microorganismos pequeña, amigable y micro-plasmas (invisible para la mayoría de los microscopios) que viven en la piel y en nuestra mucosa. Ellos existen en todas partes en la naturaleza. Estos pequeños organismos constituyen la fuerza primordial de mantener la homeostasis o equilibrio en el cuerpo.

La segunda línea de defensa consiste en el cuerpo del propio sistema inmune, que se ocupa principalmente de la protección celular. Es muy concentrado en la mucosa del tracto gastrointestinal. ácido clorhídrico del estómago también se utiliza para neutralizar los elementos nocivos, como los parásitos. Si hay una gran cantidad de sustancias nocivas que pasa por el sistema digestivo, aumenta la mucosa en el tamaño de captura, desintoxicar y eliminar los "intrusos". El revestimiento de moco que normalmente se regenera después del contacto con las sustancias irritantes. La exposición constante, sin embargo, las causas de esta línea de defensa para ser el freno para arriba. Como resultado, las estructuras de varios órganos se vuelven susceptibles a los microbios perjudiciales y se inflaman o heridos.

La respuesta del cuerpo a esta amenaza, que hace de esta la tercera línea de defensa, que comúnmente se conoce como infección. Infección, sin embargo, no es causada por microbios, sino por la sobre-exposición constante de los tejidos del cuerpo a las toxinas irritantes. Los microbios están siempre presentes en el cuerpo e inofensivo a menos que se necesitan para limpiar putrefacción y el tejido celular dañado. Que producen toxinas fuerte como parte de sus actividades de limpieza. La infección en sí, que con frecuencia implica mayor actividad linfáticos e hinchazón inflamatoria, los resultados de una respuesta inmunitaria masiva (aumento de anticuerpos y células inmunes.) En esta etapa del desarrollo de la enfermedad, el tejido cicatricial se puede formar y defectos comienzan a ocurrir. Esto marca el comienzo de la enfermedad crónica, que representa la última línea de defensa.
La mutación de la célula

Cuando las toxinas finalmente hacer su camino en el tejido que rodea las células del cuerpo (llamado tejido conectivo) y en las propias células, algunos de ellos son separados de su fuente de oxígeno o nutrientes. Esto hace que el ambiente interno de la célula se vuelva ácida, también, lo que hace es propio sistema de defensa ineficaz. Para sobrevivir el asalto por las sustancias ácidas, núcleo de la célula no tiene más remedio que mutar, es decir, volver a programar sus genes a comportarse de una forma cancerosa.

Sin embargo, esta respuesta también es otro aspecto de las estrategias de defensa del cuerpo inteligente. La célula sacrifica su estado normal equilibrada para proteger el cuerpo contra la muerte súbita a través de envenenamiento séptico o perder. Las células de cáncer han aprendido a vivir sin oxígeno (anaeróbico). Para obtener energía para la supervivencia celular, que utilizan los productos metabólicos de desecho que están atrapados en el acidificados, área congestionada, lo que a su vez trae un alivio temporal para el cuerpo.

El cáncer es uno de los intentos del cuerpo supervivencia final para minimizar la toxicidad potencialmente mortal que se asfixia un área de tejido celular. Cuando el tejido conectivo que rodea las células del cuerpo se satura con muy acidificada, los alimentos sin digerir, como las proteínas animales, los resultados de la acidosis. La acidosis es la causa más común de enfermedad, de hecho se puede paralizar todo el sistema inmunitario. En tal caso, el cáncer se sirve de un sistema de emergencia inmunológico del cuerpo para ayudar a sobrevivir un poco más de lo que debería. Eventualmente, sin embargo, esta estrategia no funciona, a menos que la concentración de la toxicidad se reduce drásticamente.
Cuando su cuerpo habla

La apariencia física de la enfermedad siempre suele ir acompañado de la aparición de las emociones reprimidas hasta ahora que han acechaba en la sombra de la personalidad. Por lo tanto, el cáncer, que marca el colapso de las líneas de defensa del cuerpo principal, no es más que un intento desesperado por el cuerpo / mente compleja de llevar a la superficie de nuestra atención una base emocional-ataque.

Tener un perjudiciales "hábito" es básicamente una forma de auto-negación. Al negar nada a ti mismo en la vida, debido a los sentimientos de culpa o de valor bajo, que se verá la manera externa o superficial más que ganar satisfacción. Cuando esta estrategia falla, puede expresar su consternación tal vez de la siguiente manera: "No puedo hacer frente más", "Dios no me quiere", o "Es todo tan injusto!" Y si no te gusta la forma en que está, con todos sus defectos y dones, que tienden naturalmente a buscar el amor y la atención de los demás. Toda su energía y pasión se destinen a garantizar la aceptación y aprobación externa, ya que creen que le falta en estos - que no son lo suficientemente buenos.

Baja autoestima que pone en la defensa. Esto suele ocurrir cuando no se puede obtener de otros lo que realmente quieres de ti mismo. Usted está verdaderamente buscando la auto-empoderamiento en la vida, sino que se construye en usted como un instinto natural de supervivencia. Debido a que no está en su mejor interés de sus expectativas se han cumplido por los demás, lo más probable que se decepcione más a menudo que menos si lo intentas. Para enterrar su dolor o negarlo, puede tratar de ocultar la frustración de no conseguir lo que quiere de los demás o del mundo. Al mismo tiempo, sin embargo, que tratará de llenar el vacío interior con formas de auto-destrucción, abuso de alcohol, nicotina, cafeína, azúcar, comida chatarra, el sexo, el poder del dinero e influencia. Cada uno de esos intentos representa una percepción desequilibrada de sí mismo.

El cuerpo, a su vez, se ve obligado a defenderse de estos ataques directos o indirectos hasta que la línea de defensa, uno tras otro se rompe. La fase final del cuerpo de inteligencia de defensa es una enfermedad crónica, como enfermedad cardíaca, la artritis o el cáncer. Estas enfermedades no son más que un SOS última llamada por el cuerpo para que le avise que está bajo ataque y que quiere ser tratado con amabilidad. Al igual que todo ser viviente en este planeta, cada célula del cuerpo quiere ser aceptado por lo que es y por lo que contribuye a la totalidad.
Salud y la propia imagen-

El grado de salud física y bienestar refleja el grado de aceptación de sí mismo y auto honor. El amor, la salud y la vitalidad surgen o se presente de manera natural cuando se ama y se acepta cada parte de ti mismo, sobre todo de su lado de la sombra - la parte de ti que rara vez informar a los demás. El grado de amor propio determina mucho amor y bondad de los demás espejo de nuevo a usted. Ser amado por otros nunca puede realmente satisfacer a menos que usted se siente el mismo amor por ti mismo.

En realidad, no existe una baja autoestima o la falta de ningún tipo, sólo una percepción errónea de sí mismo. Tomando su salud en tus manos es una forma muy potente y directa para dar a luz a su fuerza interior, el sentido de la seguridad y el amor de sí mismo. Su cuerpo ya no tiene necesidad de defenderse en cualquier aspecto, porque se siente amado por ti y recibe lo que necesita para cumplir su propósito.

Una persona que asume la responsabilidad positivo para todo lo que le pasa está libre de la ilusión de la injusticia, de ser víctima de algún tipo. Él no tiene ninguna sentencia en contra de sí mismo, y por lo tanto en contra de nadie. Todo lo que se considera apropiada y útil, un regalo de su intención divina. Si hay algo que no tiene mucho sentido, aún tiene valor para él. Él sabe que hay un panorama más amplio que participan, y confía en que tanto la luz y la oscuridad, el derecho y la salud mal, y la enfermedad, bueno y malo son los atributos necesarios para fortalecer la relación con su Ser Superior y la de todos los demás seres.

La enfermedad y la muerte no son las indicaciones de la pena, pero puede ser visto como una oportunidad útil para nosotros completar aún más. No hay víctimas reales en la vida. Si así fuera, sería violar la ley universal de la no-interferencia. No podemos ser atacados o perjudicados por alguien o por la naturaleza y sus fuerzas a menos que hayan manifestado su acuerdo sobre el nivel del Yo Superior, por razones de crecimiento y aprendizaje.
De crear su propia experiencia

Cada uno de nosotros está siempre en control. Somos los creadores de todas nuestras experiencias de la vida personal, si son bellas y edificantes, o frustrante y deprimente. Todo puede ser útil en la vida si le damos el mismo significado. No hay un propósito independiente o significado a un evento, sino el que nos unen a ella. Alguien puede dar un significado positivo a su enfermedad y la acepta como la vida que alteran evento, mientras que otro prefiere verlo como vivir en el infierno. El primero puede llegar a ser un sanador, porque de esta experiencia, la segunda se extiende amargura y la ira arroja a su alrededor.

Siempre hay una elección en la forma de interpretar una situación dada. La elección lleva el poder de ser una profecía autocumplida. Una persona que utiliza este poder para sanar su cuerpo de una enfermedad, mientras que otra persona utiliza el mismo poder para sí mismo menospreciar y violar su cuerpo aún más. La curación se lleva a cabo de forma espontánea una vez auto-ataque y la abnegación llegado a su fin. La limpieza del cuerpo es un acto de amor y aceptación de uno mismo y es interpretado por el cuerpo como una luz verde para curar y rejuvenecer la misma.
La limpieza es un gesto de amor

Para tener éxito en eliminar el miedo, la ira, traumas, baja auto-estima de la memoria celular del cuerpo que necesita para limpiarla de impurezas. Esto persuadir al cuerpo que no hay más necesidad de defenderse, es decir, se enferma. Todas las emociones negativas los llamados no son en realidad a cabo dentro de la propia estructura celular o intercelular del cuerpo, pero dentro del material de desecho acumulados tóxicos. La ira, por ejemplo, es energía atrapada dentro de los cálculos biliares que bloquean los conductos biliares del hígado o se llevan a cabo dentro de la vesícula biliar. La mayoría de la gente en la tienda mundo desarrollado entre 500 y 5.000 de estas piedras en el hígado solo. Estas altamente tóxicos, piedras bacterias infestado de mantener la frecuencia de baja conciencia, que coacciona a tratar y, con suerte, aprender de las emociones de resentimiento e ira.

En la limpieza de las piedras y las toxinas de los conductos biliares del hígado y de la vesícula biliar, que, naturalmente, eliminar las emociones atrapadas. La decisión de hacer esto, sin embargo, es mucho menos una decisión intelectual que emocional. Usted lo sabrá en su intestino cuando es el momento para limpiar el hígado. Si usted necesita estar convencido de hacer esto, probablemente no es el momento adecuado. Es un verdadero acto de amor propio para purificar el cuerpo. Cuando lo sientes, no hay otra opción más que hacer, ya lo ha hecho. Muchas lecciones se dominan la vida a través de este acto simple de amor propio. Una persona que purga el hígado de estas piedras se siente elevado, más amable y cariñosa hacia sí mismo y otros. Su frecuencia vibra a una nota más alta - la nota del amor y la autoaceptación.

Del mismo modo, la disolución y eliminación de grasa, cristales, y / o piedras que se han acumulado en los riñones y la vejiga quita el miedo de edad del cuerpo, este tipo de miedo es por lo general relacionados con la propia crianza y / o dificultades con los padres. limpieza de colon profundo, ya que se produce durante una irrigación del colon, permite que el cuerpo libere las viejas creencias y limitaciones autoimpuestas. A menos que limpiar el cuerpo físico, la limpieza emocional puede ser un proceso interminable. Esto se debe a ningún tipo de congestión en el sistema digestivo, sistema linfático, el sistema respiratorio, sistema urinario, sistema circulatorio, etc, provoca miedo en el cuerpo. Y el miedo se alimenta todas las emociones negativas. Aprender a confiar en que su salud está en tus manos te lleva infaliblemente a la libertad emocional, físico y espiritual.

Andreas Moritz es un médico practicante intuitiva, de Ayurveda, Shiatsu y Medicina vibracional. Él es el fundador de la Sagrada Santemony - Cantar divino para todas las ocasiones. Nacido en el suroeste de Alemania, Andreas ha pasado la mayor parte de su vida viviendo y practicando en Europa, Asia, África y los Estados Unidos. Es autor de cuatro libros sobre la salud y la curación: The Amazing hígado y la vesícula biliar Flush, secretos eternos de salud y rejuvenecimiento, It's Time to Come Alive y levantar el velo de la dualidad. Andreas también es el artista que creó las pinturas al óleo de un nuevo enfoque innovador para la curación a través del arte energía, llamado Arte Ener-Chi. Para obtener más información o sesiones con Andreas Moritz en contacto con él en el teléfono: 866-258-4006 o E-mail: andmor@ener-chi.com.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilC
 

Miembros (12)

 
 
 

<iframe width="173" height="97" src="https://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Última actividad

Valentin Moraleja Sanchis es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
Domingo
Carlos Ocampo Chaves es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
15 Ago
Lorenzo Hernández es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
7 Ago
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Verónica flores
"BIENVENIDA VERONICA"
3 Ago
Verónica flores es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Ago
Cecilia es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Jul
S C es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jul
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"UN SUEÑO MARAVILLOSO.... UNA GRAN REVELACIÓN Soñé que escuchaba una voz clara, varonil y profunda que me llenaba de inmensa paz y decía… Gracias al mérito de Cristo en su agonía de la Cruz, tus…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"F R A G M E N T O S DE MI V I D A No pretendo escribir un libro, no me considero literato. Escribo para contar mis vivencias a mis hijos, pero especialmente, a mis nietos. Me he arrepentido muchas veces, el no haber indagado con mis abuelos ,…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha publicado un grupo
29 Jun
edgar mendivel es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
6 Jun
Beatriz Capasso es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
1 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge daniel Ferreira granados
"escribe a mi correo mmsenchile@gmail.com y te ayudare"
24 Abr
Ícono del perfilJorge daniel Ferreira granados y Enrique A. Conte se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
24 Abr
Jessica Catherine Santos Pedraza es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
30 Mar
Ícono del perfilAntonio Barbosa, Ana Bustos Rodrigo Andres Maya Tabilo se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Mar
Maria Erika Pezoa Espinoza ha comentado la entrada de blog El limón te ayuda a combatir doce tipos de Células cancerosas diferentes. aprende a APROVECHARLO. Yuksin. de Angelica Costa Correa
"Hola Angélica muy buena información"
26 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para José Manuel Varela Rey
"Te recomiendo a la Dra Odilet de España http://www.misrecetasanticancer.com/p/recetas-anticancer.html"
25 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para José Manuel Varela Rey
"Testimonios https://www.youtube.com/watch?v=c0mxPdtDd-w   http://www.youtube.com/watch?v=PpuWgqphp_Q   https://www.youtube.com/watch?t=822&v=FrwZN1cPfX8                                                          &…"
25 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para José Manuel Varela Rey
"Te recomiendo que investigues sobre el mms   ¿QUE ES EL MMS?  https://www.youtube.com/watch?v=mq_zQhZETdg   MIRA ESTOS VIDEOS  ¿COMO…"
25 Dic 2016

Sobre

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

Música

Cargando…

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio