AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Andreas Moritz terapeuta ayurvédico

Información

Andreas Moritz  terapeuta ayurvédico

Página Web: http://www.ener-chi.com/articles.htm
Miembros: 12
Última actividad: 3 May 2013

LIBROS DE ANDREAS MORITZ

Cuando leí sus libros vi que todo tenía sentido, las explicaciones que va dando referentes a las enfermedades y sus causas son muy simples. Detalla de una manera muy profesional como podemos revertir las enfermedades. Yo estoy muy agradecida con Andreas Moritz porque ahi fue donde conocí el MMS. El lo recomienda en su libro Los eternos Secretos de la Salud y rejuvenecimiento.

 

Gracias Andreas por compartir con nosotros tanto conocimiento.

Foro de discusión

ES IMPORTANTE HACERSE UNA LIMPIEZA HEPATICA, DE COLON Y DE RIÑONES 6 contestaciones 

He leído todos los libros de Andreas Moritz y su obra Magistral que a todos recomiendo que es " Los eternos secretos de la Salud" y en todos sus libros hace enfásis de la limpieza hepática, de colon…Continuar

Iniciada por Blanca Mares. Última respuesta de Blanca Mares 3 May 2013.

Los secretos eternos de la salud Medicina de vanguardia para el siglo XXI

Los secretos eternos de la saludMedicina de vanguardia para el siglo XXI“El cuerpo humano no está diseñado para la enfermedad; al contrario, cuenta con muchos programas para mantener un perfecto…Continuar

Etiquetas: para, vanguardia, el, siglo, XXI

Iniciada por Ma. Patricia Reyes S. 10 Jul 2011.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Andreas Moritz terapeuta ayurvédico para añadir comentarios!

Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:44pm
por Andreas Moritz

Si la curación sea completa, duradera y con un propósito que debe tener lugar simultáneamente en todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu. Ante todo, debe tener lugar en las etapas causal de desequilibrio donde las semillas de la disonancia primero comienza a germinar y más tarde se manifiestan como malestar, angustia emocional, o la enfermedad. En la actualidad no hay suficiente tiempo para mantener la aplicación de "soluciones" que simplemente apaciguar los síntomas de insatisfacción, enfermedad emocional y malestar físico. Nuestra obsesión colectiva con sólo que se fijan los síntomas o la resolución de problemas sin tener en cuenta lo que está provocando que ha dado lugar a enormes dificultades en casi todos los ámbitos de la vida. Al mismo tiempo, estamos en el umbral de una transformación global, donde las causas originales de cualquier tipo de enfermedad que puede estar afectando a un individuo o una sociedad son sin duda empujado a la superficie, exigiendo nuestra atención urgente. Sin embargo, no están destinados a luchar con esto.

La mayoría de nosotros ya hemos pasado por el viento y marea de la vida (y los tiempos de la vida), trabajó por un montón de equipaje kármica. Y aunque no siempre se puede reconocer esto, hemos llegado a un punto en el que sólo se merecen lo mejor en la vida. Para poder avanzar y la liberación de las limitaciones que todavía se siente nos frena, es posible que desee utilizar uno de los regalos de amor más grande que recientemente se ha dado a nosotros por los seres espirituales de las dimensiones superiores. Ellos nos han bendecido con un nuevo sistema de sanación - una nueva medicina para el cuerpo, mente y alma. Lo hemos llamado Arte Ener-Chi.
¿Qué es el Arte Ener-Chi?

Arte Ener-Chi es un sistema de sanación que combina obras de arte canaliza las energías de luz que se derivan de otras dimensiones de la existencia. Se compone de varias partes, la primera de las cuales incluye una serie de 23 pinturas que están imbuidos o "activa" con los rayos de luz específica. Hay una pintura para cada parte del cuerpo, incluyendo todos los órganos y sistemas. Si nos fijamos, por ejemplo, en el cuadro que corresponde al corazón durante aproximadamente 1 minuto, cambios muy profundos comienzan a ocurrir en ese órgano. El flujo del Chi (energía vital o fuerza vital) se convierte en totalmente restauradas y las formas de pensamiento negativo, los desequilibrios emocionales, y los residuos kármicos que han presentado allí, y posiblemente causado anormalidades físicas, se transforman de manera sistemática.
¿Cómo funciona y qué hace?

Cada parte del cuerpo, incluyendo cada uno de los trillones de células, tiene su propio campo áurico. El aura del cuerpo, que está compuesto por las auras muchas de sus partes individuales, va más allá de los parámetros físicos, sin embargo, influye en la vida física y emocional, más que cualquier otra cosa. El aura humana afecta a la atmósfera de la Tierra con codificaciones específicas, tanto positivos como negativos. Por lo tanto, los pensamientos negativos y las creencias, trauma emocional, y otros episodios de la experiencia quedan atrapados en la ionosfera de la Tierra y puede causar importantes alteraciones globales que afectan a la población, la fauna y el clima del planeta en su conjunto.

El efecto de Arte Ener-Chi se sale de nuestro cuerpo de luz al universo. Se limpia el aura, así como los cuerpos físicos y mentales, y los saldos de la fuerza de Chi por todo el cuerpo. Al igual que en el proceso de ósmosis, que transporta la energía dentro y fuera del cuerpo, sin ninguna interrupción. Este efecto se produce al instante y se puede verificar a través de un procedimiento de prueba muscular simple aplicado antes y después de ver las fotos Arte Ener-Chi. También se pueden hacer visibles a los ojos al tomar fotografías del aura del cuerpo.

Además, Arte Ener-Chi tiene un efecto singularmente beneficioso en el mapa genético del cuerpo - el ADN. La investigación ha demostrado que sólo una fracción de nuestro ADN está activo actualmente. Arte Ener-Chi está diseñado para activar los códigos dentro de la estructura del ADN que están vinculados con total inmunidad a las enfermedades y la plena utilización de su enorme cuerpo, pero hasta ahora sin explotar, el potencial.

Arte Ener-Chi es tan único, ya que aborda las causas originales de todas las posibles causas que pueden ser responsables de los problemas físicos, mentales y emocionales frecuentes en nuestra vida actual, incluidas las de origen kármico. Ayuda a aumentar las frecuencias del cuerpo y el aflojamiento de su densidad, por lo que vamos a ser capaces de vivir y funcionar en dimensiones más altas de lo que actualmente tienen acceso. Acceso directo a estos reinos quitará el miedo de la vida y sustituirla por las energías de amor de gran alcance que son capaces de hacer casi cualquier cosa sin esfuerzo ni lucha.
La importancia de la Chi-Equilibrio

Arte Ener-Chi se ha dado a nosotros en un momento en que la humanidad se está dividiendo en dos grandes grupos: uno que esté listo para salir de la cárcel de la polaridad en bueno y malo, correcto e incorrecto, el amor y el miedo, etc, son los opuestos se acepta que el control de la vida individual y colectiva, y el otro que sigue dependiendo de los problemas y la negatividad como la principal herramienta para aprender lecciones de la vida. Los actuales cambios fundamentales personal y planetaria, literalmente, nos obligan a tomar una decisión. Arte Ener-Chi se ha traído a la existencia para que nos ayuden en este proceso, haciendo que la transición sin problemas, fácil y agradable.

Como se hizo cada vez más conscientes de la naturaleza profunda de este arte, nos dieron más información acerca de las implicaciones que tendría como resultado la propagación de Arte Ener-Chi a la población en general. Como más y más personas comienzan a limpiar sus campos áuricos y circuitos de energía, e ir a través de eventos sanación profunda, propio campo de energía de la Tierra también comienza a sanar y permisos de energías de luz de frecuencias más altas para penetrar en la miríada de formas de vida en el planeta. Esto poco a poco afloja la densidad de la materia de todos los seres vivos y no vivos, y nos permite confiar cada vez más en la energía del pensamiento simple para lograr las metas de nuestra vida y propósito. Esto también quita los miedos, las luchas y los conflictos que la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado tanto a.

La mayoría de los sistemas antiguos de la salud y la curación se basan en la creencia de que el flujo equilibrado de Chi es el determinante clave para un cuerpo sano y mente. Los pensamientos negativos, mala alimentación y la nutrición, la acumulación de toxinas en el cuerpo, las influencias kármicas, el estrés y un medio ambiente contaminado, entre otros factores, pueden alterar el flujo equilibrado de Chi a través de los conductos de energía sutil (meridianos) y sus sub-pequeñas vías de el cuerpo. Cada vez que un grupo de células, un órgano o sistema recibe demasiado poco o demasiado Chi, funciones normales del cuerpo se interrumpe y los problemas físicos comienzan a manifestarse, que afectan el bienestar de cuerpo, mente y alma.

Los niños que nacen con defectos físicos o mentales sufren un desequilibrio Chi que está relacionado con influencias kármicas de la época antigua vida, aunque la condición en sí puede servir como un medio para deshacer los nudos del karma y, al mismo tiempo, ayudar a enseñar otros las lecciones de vida de compasión y amor incondicional. Los problemas de salud que se adquieren más tarde en la vida puede o no puede provenir de causas kármicas, pero son igualmente relacionado con el flujo o el estancamiento o exceso de Chi.

Desde Chi es un bien universal que existe dentro y fuera de nuestro cuerpo, un desequilibrio en cualquier parte está directamente relacionada con un desequilibrio en el flujo del Chi. Si hubiera un método para equilibrar al instante Chi y mantener buen flujo de Chi a través del cuerpo, ya que implicaría que incluso influencias kármicas y debilidades en el nivel del alma están en proceso de ser transmutada. De lo contrario, la ex desequilibrio Chi se repitan en un corto período de tiempo - una experiencia común entre las personas que son ayudadas por un curandero, pero por un tiempo solamente. No hay otro sistema sabe que es capaz de equilibrar el Chi de manera rápida y de larga duración como Arte Ener-Chi hace, un efecto que puede ser verificado por un procedimiento de prueba simple "hágalo usted mismo".
Es Tiempo de Milagros

La primera parte de Arte Ener-Chi no es para ser utilizado como un método de solución rápida para la curación de dolencias físicas, aunque las condiciones de muchos simplemente pueden desaparecer en cuestión de días o semanas después de aplicar sólo una vez. Incluso los casos de severa escoliosis la columna vertebral se han invertido por completo en cuestión de días. Arte Ener-Chi es para un propósito mucho mayor y, por tanto, es más de naturaleza energética que la naturaleza física. El proceso de curación de arte permite que el cuerpo que pasar por un profundo intercambio de energía, un proceso simbólico de sanación en el templo en concierto con la sanación del templo sin. Su verdadero propósito es de carácter mayor frecuencia, por un camino a un nuevo nivel de existencia para todos.

En un momento en que el énfasis principal ha estado en la solución de problemas físicos, puede ser útil para comprender que cualquier síntoma de la enfermedad se origina en una concepción errónea de lo que realmente somos, que tiene efectos importantes sobre la generación de temor en el nivel del alma. En este sentido, la presencia de problemas físicos, literalmente, las fuerzas de una persona para atender a su her / necesidades internas e indica que algunos aspectos del alma aún requieren curación. La conclusión es que el cuerpo simplemente no se puede curar a menos que el alma se cura en primer lugar. Por lo tanto, el intento de curar enfermedades sin atender a sus causas (sobre el nivel del alma) se expresa en el hecho de que el 90 por ciento de todas las enfermedades de hoy son de naturaleza crónica, lo que significa que desafían el tratamiento. La primera serie, de 23 de Ener-Chi pinturas de arte están diseñados para curar todas las heridas del alma, tanto del pasado y el presente.

Una vez que el sanar el alma ha tenido lugar, no requiere mucho más para poner fin a los desequilibrios físicos o enfermedades por completo, incluso si se consideran terminales. Esto se tratará en la segunda parte de Arte Ener-Chi, que todavía está en el proceso de desarrollo y pueden ser completados a finales de 1999. Además de generar un efecto de limpieza instantánea en nuestros cuerpos, sino que también se utilizará para limpiar nuestros ríos, el aire, los reinos vegetal, animal y mineral, etc, permitiendo así que todas las formas de vida - y el planeta en su conjunto - - para aumentar sus frecuencias en la preparación para dar a luz y la estructuración del Nuevo Mundo. Este segundo aspecto de Arte Ener-Chi también se ocupa de las enfermedades específicas que afectan a nuestras sociedades, los animales y los sistemas ecológicos naturales.

Es muy alentador saber que con los mayores problemas del mundo se ha enfrentado, que también se dan las formas más simples y eficaces para resolver de una vez por todas. En este sentido, nuestro futuro colectivo parece muy esperanzador y luminoso. Somos rápidos en movimiento en una época en que los milagros se los fenómenos naturales más comunes e incuestionable en este planeta.

Andreas Moritz es un médico practicante intuitiva, de Ayurveda, Shiatsu y Medicina vibracional. Él es el fundador de la Sagrada Santemony - Cantar divino para todas las ocasiones. Nacido en el suroeste de Alemania, Andreas ha pasado la mayor parte de su vida viviendo y practicando en Europa, Asia, África y los Estados Unidos. Es autor de cuatro libros sobre la salud y la curación: The Amazing hígado y la vesícula biliar Flush, secretos eternos de salud y rejuvenecimiento, It's Time to Come Alive y levantar el velo de la dualidad. Andreas también es el artista que creó las pinturas al óleo de un nuevo enfoque innovador para la curación a través del arte energía, llamado Arte Ener-Chi. Para obtener más información o sesiones con Andreas Moritz en contacto con él en el teléfono: 866-258-4006 o E-mail: andmor@ener-chi.com.
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:40pm
Sana tu alma para sanar tu vida
por Andreas Moritz
La crisis económica generalizada que actualmente estamos experimentando y la
incertidumbre socio-política parecen poder llegar a amenazar nuestra propia
supervivencia en este planeta. Sin embargo, cualquier intento de eliminar los síntomas,
del desmoronamiento de la economía, de nuestra industria enferma, y de nuestra propia
falta de autoestima y seguridad sólo prolongan la agonía y, de hecho, nos lleva a
profundizar en el abismo de la auto-aniquilación. Mientras que centrarse en los
problemas personales y del mundo puede ofrecer un sentido de tangibilidad, este
enfoque sigue siendo tan ineficaz como intentar luchar contra la oscuridad cuando es
encender la luz lo único que se necesita para hacernos sentir seguros. Tan simple como
suena, resolver de forma rápida y eficaz las causas reales de nuestros problemas
requiere una revisión importante de nuestra forma de percepción.
El alma, al ser la principal referencia para el conocimiento y la experiencia en nuestra
vida, es también el cerebro que está detrás de nuestros pensamientos, sentimientos y
acciones. Atender a la salud del alma es quizás la tarea más importante en la vida de
una persona. El alma está respaldada por una fuerza universal que, si lo permitimos,
puede lograr cualquier cosa, desde sanarnos a nosotros mismos, a sanar nuestro
planeta. Cada experiencia en la vida tiene una influencia sobre todo lo demás. Nuestras
creencias personales y puntos de vista determinan nuestra realidad individual y la forma
en que el mundo se nos presenta. Si sabes y sientes en tu corazón que todo en tu vida
está lleno de significado y es necesario para tu crecimiento interior y tu desarrollo,
entonces cada experiencia te servirá como una guía para aumentar tu abundancia
material y espiritual, mientras que a otra persona las mismas experiencias pueden
parecerles irrelevantes. Por otra parte, si tu forma de interpretar la vida es como infeliz,
tus experiencias probablemente se caracterizarán por la frustración y continuas
decepciones.
Alimento Para el Alma
El "alimento" básico para el ama es sentir alegría y felicidad sin ninguna razón en
particular. El alma utiliza este alimento para incrementar el amor, la sabiduría y
abundancia en tu vida. La felicidad real es el resultado natural del equilibro y armonía
entre todos los aspectos diferentes de la vida, incluyendo el cuerpo. El cuerpo, junto con
sus cinco sentidos, desempeña un papel especialmente importante en lo que respecta al
crecimiento espiritual y el aumento del nivel de conciencia del alma. Si se usa con
sensatez y de una forma equilibrada, los sentidos del oído, tacto, vista, gusto y olfato
puede ser una tremenda fuente de felicidad. Cuando la felicidad es el combustible y
fuerza motivadora de nuestros deseos e intenciones, no hay límite en el crecimiento y
expansión del amor, el conocimiento, la creatividad y la fortaleza.
Pero sin esa felicidad, nos atascamos en la oscuridad y estamos vulnerables, inseguros e
inquietos. El destinatario final de la felicidad es el alma. La felicidad se genera cuando el
alma ve la unidad que impregna las diferencias, cuando los amantes se unen en extásis,
o cuando un artista se fusiona con su obra de arte. Incluso los placeres más pequeños
que experimentamos en la vida pueden aumentar la integridad de la vida. Afinan el ego,
el intelecto, la mente, los sentidos y el cuerpo, y crean más armonía e interacción feliz
entre ellos. Restablecen la salud (en su totalidad) en su sentido más auténtico. Hacer los
que nos agrada alimenta el alma. En cambio, hacer lo que nos desagrada hace pasar
hambre al alma y la desconecta del amor y la energía universales.
El alma tiene un papel esencialmente importante en la vida de cada uno. Cualquier
debilidad en el nivel del alma o la auto-conciencia se manifiesta como dificultades o
perturbaciones en el nivel de la mente y como un desequilibrio en el cuerpo. Sin
embargo, si estas dificultades, se identifican con problemas en una relación o se
manifiestan con tendecias autodestructivas, con enfermedades físicas, tienen un
significado más profundo y un propósito que es obvio. Sirven como medidas correctivas
para dirigir el curso de la vida en una dirección más satisfactoria y gratificante.
La Vida -- Un Proceso de Aprendizaje
La vida es como el colegio. Cada enfermedad, ya esté en el nivel mental o físico, es un
proceso de aprendizaje y nos ayuda a corregir lo que consideramos errores del pasado.
Karma es una palabra en sánscrito que significa "acción" y con frecuencia se comprende
como una forma de castigo por acciones "pecaminosas" del pasado. Pero esta
interpretación limitada del karma no permite que emerja un significado más profundo y
relevante. Acción es solo eso, ni negativa ni positiva, y siempre causa una reacción. Si
nos desviamos de las leyes de la naturaleza en algún sentido, el karma está ahí para
ponernos de nuevo en la senda. Este mecanismo de autocorrección no debería
interpretarse como castigo, mala suerte, o destino. El karma vuelve a nosotros para
mejor armonización de nuestra alma, con su fuente, eternamente perfecta.
Cada situación difícil en la vida puede ofrecernos una riqueza de información sobre las
otras personas, el mundo, y sobre nosotros mismos. En realidad, siempre se nos
presenta el tipo correcto de problema que alerta a nuestra alma para hacer los cambios
que más necesita. La incomodidad o el sufrimiento indican que algo básico dentro de
nosotros tiene que cambiar antes de que la felicidad y la satifacción puedan retornar. Si
nos hemos desviado de la senda de la ley natural, otras leyes de la naturaleza nos
ayudarán a corregir nuestros "errores". Esto puede ser bastante doloroso y angustiante,
pero funciona.
Por otra parte, si vivimos con más conciencia y escuchamos los suaves murmullos de las
leyes de la naturaleza, que están disponibles a través de la intuición, o siguiendo las
direcciones que nos da nuestro corazón, cosecharemos grandes beneficios, e incluso
atraeremos milagros a nuestras vidas. Fluir con la corriente de la ley natural no requiere
esfuerzo ni habilidades especiales, y aún así genera mucha paz, estabilidad y alegría. No
tenemos necesidad real de saber qué es correcto o erróneo, bueno o malo. Una vez que
hemos aprendido a vivir espontáneamoente en armonía con las leyes de la naturaleza, el
error estará tan remoto como la oscuridad lo está del sol. Los errores ya no se perciben
como errores, sino vistos como instigadores de cambio y transformación. Una vida en
armonía con la ley natural ya no es solo una vida humana; también es divina o de
dimensión superior.
Puesto que la corriente de la ley natural sostiene la vida en todas partes, nadie puede
resistir su fuerza permenentemente. En muchos casos cualquier resistencia al flujo de la
ley natural se rompe cuando el cuerpo o algunas de sus partes empiezan a enfermar.
Este es el momento adecuado para que el alma sane y puedes sentir un impulso urgente
de empezar a buscar ayuda. Primero, puedes buscar una panacea que te prometa
eliminar el problema rápidamente. Si el enfoque orientado a los síntomas falla, puedes
verte obligado a buscar las causas más profundas de tus problemas. Esto puede generar
un sentido de auto-responsabilidad, que puede alertarte de los "errores" que has
cometido y permitirte atravesar los tiempos difíciles de tu vida con mayor conciencia.
Una vez que concluye la fase de "huir" o "no quiero saber", las cualidades de la paciencia
y la aceptación empiezan a desarrollarse, y se convervienten en grandes valores para
aprender esas leccones vitales que están siéndonos reveladas a través de una
enfermedad o dificultad. Las lecciones siempre aparecen en el momento adecuado y
pueden abrir una mina de nuevas posibilidades y opotunidades. El karma no es la causa
del sufrimiento, sino una oportunidad para aprender. Es útil comprender que la razón de
que cometas errores es la búsqueda contínua del alma de integridad y unidad. Los
errores difícilmente son coincidencias sino partes de un plan esencial para mover la vida
hacia la culminación.
Todos Deseamos Felicidad
Una de las leyes más poderosas de la naturaleza que motiva el crecimiento y evolución
de la conciencia del alma, y causa todos los fenómenos naturales es la búsqueda de la
felicidad. No solo los humanos pueden experimentar felicidad. Es posible que la mayoría
de nosotros no seamos conscientes de como una rosa o una flor de loto siente como
abre sus pétalos para saludar la calidez de los rayos del sol. Esto no significa que, sin
embargo, que las flores no puedan experimentar alegría. La investigación sobre las
plantas sugiere que conocen la diferencia entre el amor y la aversión. Sin el amor del
animal o la planta por el planeta la Tierra sería el lugar más incoherente e inhabitable en
el que vivir. La transgresión de las leyes de la naturaleza por parte del hombre y la
consiguiente alteración del equilibro ecológico del planeta, han afectado negativamente a
todas las distintas formas de vida desde el pequeño insecto a los árboles centenarios, y
también a la vida humana. Pero dondequiera que haya una pequeña expresión de
felicidad la madre Tierra recupera algo de su equilibrio.
La procreación en todas las especies de plantas y animales viene provocada por su deseo
intrínseco de mayor felicidad y satisfacción. Similarmente, todos nuestros deseos y
actividades se originan en la incesante búsqueda de felicidad de nuestra mente, que
provee alimento para el alma. Todos elegimos diferentes formas de aumentar nuestra
felicidad. Puedes encontrar placer tocando música, pintando, o montando a caballo.
Otras personas encuentran satisfacción en hacer muebles a medida, escribir libros, o
desarrollar programas informáticos. Tu interpretación de lo que trae verdadera felicidad
o plenitud puede estar sujeta a convertirte en el próximo presidente de tu empresa, tu
partido político, o incluso tu país. Mucha gente vincula el logro de la felicidad con la
adquisición de más riqueza material.
Todos compartimos este deseo intrínseco de ser felices. Cuando estamos gravemente
enfermos consideramos que recuperar el estado de salud es la única fuente de felicidad
en la vida. Por lo tanto, otros factores como riqueza o poder se vuelven de repente sin
importancia. si sufrimos de pobreza o falta de comodidades, tener más dinero parece ser
la fuente que favorece la felicidad. La riqueza material nos trae satisfacción hasta cierto
punto, pero por poco tiempo; cambia con el inevitable cambio de las situaciones y
circunstancias. Esta forma de felicidad sube y baja con los cambios que se experimentan
en las relaciones, situación de riqueza, o estadno mental. Cuando estamos apegados a
alguno de estos, la felicidad no será duradera. Cada vez que una de nuestras fuentes
fugaces de felicidad comienza a desaparecer, también tenemos la oportunidad de dejar ir
nuestro apego hacia ella.
El aprendizaje verdadero en la vida se centra en la generación de libertad y amor
incondicional - dos lados de la misma moneda. El amor incondicional se encuentra a
veces en la relación de una madre por su hijo. Viene sin apego ni dependencia. El amor,
sin ataduras, crea libertad y un profundo sentido de unidad con todos, más allá de los
límites del tiempo y el espacio. La habilidad de amar incondicionalmente viene
naturalmente cuando dejamos ir el miedo, expectativas, y el sentido de propiedad de lo
que consideramos nuestro, incluyendo nuestro propio cuerpo.
El apego emocional a objetos como una casa, un coche, miembros de la familia o un páis
es la principal causa de conflicto en el mundo hoy. Compartiendo amor y libertad
incondicional, permitimos que el río de la vida y la abundancia fluyan a través de
nosoros. Cuando tenemos miedo de perder lo que tenemos el río de la vida deja de fluir,
lo que crea un estancamiento de la energía dentro de nosotros. No tiene sentido intentar
llenar una taza que ya está llena. si nos aferramos al contenido de la taza para siempre,
no podremos probar otras bebidas con mejor sabor. Cualquier asunto no resuelto en tu
vida es una forma de estancamiento y paraliza el flujo de la felicidad.
Sin la experiencia de la felicidad, no puede darse una cura real ni la satisfacción
completa en ningún aspecto, ya sea físico, emocional, material, o espiritual. El grado de
felicidad determina el grado de salud y bienestar. La inquietud y la discordia son
cualidades que pueden motivarte a buscar un propósito más profundo en la vida. El
propósito más profundo es la adquisición de la capacidad de amar y ver los frutos del
amor en acción.
Ámate a ti mismo...
El amor siempre empieza por el amor hacia uno mismo. Los taoístas dicen que no
puedes amar verdaderamente a otros hasta que te amas a ti msimo. No importa cuanto
te esfuerces por sanar física o emocionalmente. El respeto por uno mismo, la
autoestima, la confianza en uno mismo, y el valorarse a uno mismo son indicaciones de
la clase de amor que uno tiene por sí mismo y los demás. La baja autoestima, por otro
lado, fomenta la negatividad, la destructividad y la agresión. Aprender la lección del
amor a uno mismo es la cosa más importante que cualquier persona puede aprender en
la vida.
La calidad de nuestros pensamientios, sentimientos y comportamiento hacia otros
depende en gran medida de la relación que tengamos con nosotros mismos. Cuanto más
conozcamos y aceptemos todas las partes de nosotros mismos, incluyendo nuestros
fallos y lados oscuros, más compasión y amor podemos tener hacia los demás. Todos
somos de origen divino y por tanto inseparables del resto del universo. A medida que
aumentes la experiencia de unir el poder del amor empezarás a sentir como aumenta el
amor hacia los demás y al mundo natural, que por su parte atraerá hacia ti todo lo
necesario para mantener tu recién adquirida "auto-imagen". También empezarás a
buscar formas de nutrirte a ti mismo adecuadamente, encontrar los remedios correctos
para apoyar un estado de salud ideal, y para elegir un descanso adecuado y ejercicio
para mantener tu bienestar. Cuando la imagen propia mejora, cualquier comportamiento
autodestructivo disminuye y la salud y la felicidad vuelve. A este respecto, la salud de
nuestra alma se convierte en el punto de arranque para sanar otros aspectos de tu vida
también.
Visto desde un punto de vista más superficial, la mayoría de los episodios de nuestras
vidas, las personas con que nos reunimos, los trabajos que conseguimos, las habilidades
que aprendemos, e incluso los alimentos que comemos, parecen ocurrir al azar y sin una
conexión obvia con nosotros. Pero en un nivel más profundo, donde cada suceso que nos
ocurre está intímamente conectada con todos los demás, la visión es completamente
diferente. De esta forma, nada ocurre por accidente, los errores nunca ocurren, y todo
se reconoce como útil y parte de un propósito. Cuando el amor propio está presente, la
vida se abre como una flor. Cuando está ausente, se marchita, como una flor privada de
agua.
El poder del amor se encuentra guardado en la dicha. ¿Puedes recordar un instante de tu
vida en que te sentías tan feliz que podías abrazar el mundo entero? Tal vez salvaste la
vida de una persona o aprobaste tus exámenes con honores. Quizás aprendiste que la
persona a la que más querías en la vida también te amaba. Cuando eres dicha, en ese
momento de auto-apreciación también sientes una profunda sensación de amor por el
mundo entero. Eres tan feliz que existes, digno de respeto, digno de amor, y sientes que
compartes este sentir con todo el mundo y con cualquiera. Estos son también los
momentos de salud perfecta. Nuestro deseo más profundo es prolongar estos momentos
hasta que sean permanentes.
El amor es la energía que reside en el coracón, pero solo puede ser activado por factores
externos o por otras personas, si ya está ahí. Es más difícil para los demás ser amoroso
y amable con nosotros si no llevamos la energía del amor dentro. El amor sigue la ley,
"lo similar atrae lo similar". Incluso aunque un breve momento de amor puede hacerte
sentir feliz y amoroso hacia el mundo entero, la energía del amor de tu corazón también
es lo bastante fuerte para mantener la conexión con tu fuente divina, que es Amor
Universal. Esto es cuando la vida empieza de verdad.
Para poder establecer la conexión divina, es necesario ser respetuoso y agradecido con
todas las formas de vida. El Amor Universa es ilimitado; cuando se le permite, se
expresa en todos los aspectos de la vida, es decir, nuestro cuerpo, los animales, las
plantas, y la Tierra como un todo. Para cultivar este amor dentro de nosotros, es
esencial reservar tiempo para nuestro crecimiento personal. Nuestro cuerpo, con todos
sus órganos, sistemas y células, requiere atención constante y adaptación para servir
como una fuente de felicidad y amor. Cada órgano interno tiene su propio cuerpo, mente
y espíritu. Si su energía es suficiente, la conexión con el resto del cuerpo es impecable y
perfecta. Para permanecer bien conectado a nuestra fuente divina, cada parte de nuestro
cuerpo necesita ser amada y apreciada por el trabajo que realiza. Cuando un órgano
empieza a funcionar mal, es una señal de que hemos lo descuidado y desconectado de
su fuente de amor - nuestro Yo Superior.
Podemos crear multitud de oportunidades para expresar nuestro amor. Cada vez que
hacemos una pausa y observamos qué necesita atención y cuidado en nuestras vidas, la
energía del amor de nuestro interior empieza a incrementarse y nos conecta con el Amor
Universal. Cuanto más busces esas oportunidades mayor será la fuerza del amor dentro
de ti. Cuando desarrollas el amor por ti mismo - que no debe confundirse con egoísmo o
narcisismo - te vas llenando cada vez más con la energía del amor y estamos dispuestos
a compartirla con otros y con el mundo. Esto cura para siempre tu alma, tu cuerpo, tu
mente y tu mundo.
Andreas Moritz es un médico intuitivo, practicante de Ayerveda, Iridiología, Shiatsu y
Medicina Vibracional. Es el fundador de la Sagrada Santimonia - Cantos Divinos para
Cada Ocasión. Nacido en el suroeste de alemania, Andreas ha pasado la mayor parte de
su vida viviendo y practicando en Europa, Asia, África y los Estados Unidos. Es autori de
muchos libros sobre salud y sanación, incluyendo Limpieza Hepática y de la Vesícula,
Eternos Secretos de la Salud y el Rejuvenecimiento, El Cáncer No es una Enfermedad, Es
Hora de Vivir, y Retirando el Velo de la Dualidad. Andreas también es el artista que creó
las pinturas al óleo para una nuevo e innovador enfoque de sanación a través del arte
energetizado, llamado Ener-Chi Art.
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:04pm
Muchas Gracias Blanca Mares " Excelente aporte "
http://www.ener-chi.com/articles.htm
http://www.empresadata.com/trad/traduir.php
Entrevista con Andreas Moritz, terapeuta ayurvédico (1)

Andreas Moritz s'autodefineix com un terapeuta intuitiu, practicant de medicina ayurvèdica, iridologia, Shiatsu i medicina vibracional. Andreas
Moritz se autodefine como un terapeuta intuitivo, practicante de
medicina ayurvédica, iridología, Shiatsu y medicina vibracional. En aquesta primera entrevista ens parla de la medicina ayurvèdica id'algunes claus per mantenir-nos sans i feliços. En esta primera entrevista nos habla de la medicina ayurvédica algunas claves para mantenernos sanos y felices.

Andreas Moritz assegura que la salut és llibertat il'estat natural de la persona, no pas la malaltia. Andreas Moritz asegura que la salud es libertad y el estado natural de la persona, no la enfermedad. Autor de llibres de gran èxit mundial com “Los secretos de la eterna juventud” o “El cáncer no es una enfermedad”, també és el creador d'un
nou sistema de salut i benestar anomenat Ener-Chi Art . Autor
de libros de gran éxito mundial como "Los secretos de la eterna
juventud" o "El cáncer no es una Enfermedad", también es el creador de
un nuevo sistema de salud y bienestar llamado Ener-Chi Art.

Aquesta és la primera de les entrevistes que publicarem a COLORS Esta es la primera de las entrevistas que publicaremos en COLORES amb l'Andreas Moritz, i en ella coneixerem algunes de les bases de la medicina ayurvèdica i també algunes petites coses que poden convertir la
nostra vida en una experiència saludable i feliç. con
Andreas Moritz, y en ella conoceremos algunas de las bases de la
medicina ayurvédica y también algunas pequeñas cosas que pueden
convertir nuestra vida en una experiencia saludable y feliz.

La medicina Ayurvèdica no és gaire coneguda a Occident, quins són els seus origens? La medicina Ayurvédica no es muy conocida en Occidente, cuáles son sus orígenes?
En sànscrit , Ayurveda significa “La Ciència de la Vida.” Representa el sistema més antic de medicina a la Terra. En sánscrito , Ayurveda significa "La Ciencia de la Vida." Representa el sistema más antiguo de medicina en la Tierra. Solia practicar-se a tot el món i es continua utilitzant en algunes zones de
la Xina, en alguns països d'Àsia, al Brasil i, per descomptat, a
l'Índia. Solía
practicarse en todo el mundo y se sigue utilizando en algunas zonas de
China, en algunos países de Asia, en Brasil y, por supuesto, en la
India. Els seus testimonis escrits es remunten a més de 6.000 anys enrere, i els registres orals existien fa més de 10.000 anys. Sus testimonios escritos se remontan a más de 6.000 años atrás, y los registros orales existían hace más de 10.000 años.
Harmonia entre cos i ment Armonía entre cuerpo y mente

Com podríem definir la filosofia ayurvèdica? ¿Cómo podríamos definir la filosofía ayurvédica?
L'Ayurveda posseeix un coneixement profund sobre els orígens de la malaltia i sobre com restaurar la salut de forma natural. El Ayurveda posee un conocimiento profundo sobre los orígenes de la enfermedad y sobre cómo restaurar la salud de forma natural. Treballa en harmonia amb les lleis del cos i de la ment, no contra elles. Trabaja en armonía con las leyes del cuerpo y de la mente, no contra ellas. A diferència de l'enfocament intervencionista de la medicina moderna, l'Ayurveda sap com restaurar l'equilibri (homeostasi) en el cos i la
ment sense generar nous símptomes de malaltia. A
diferencia del enfoque intervencionista de la medicina moderna, el
Ayurveda sabe cómo restaurar el equilibrio (homeostasis) en el cuerpo y
la mente sin generar nuevos síntomas de enfermedad.

I com ho aconsegueix això? Y como lo consigue esto?
L' Ayurveda posa l'accent en la neteja regular del cos i de la ment; en
una alimentació equilibrada, formada per aliments nutritius; en beure
aigua fresca i neta; en respirar aire pur i sa; en moure el cos sense
estressar-lo; en rebre un munt de sol i passar temps en contacte amb la
natura; en dormir prou i fer-ho a les hores òptimes de la nit; en fer
els diferents àpats de menjar a les hores del dia més adequades, en el
moment en què els aliments es poden digerir correctament, i així
successivament. El
Ayurveda pone el acento en la limpieza regular del cuerpo y de la mente,
en una alimentación equilibrada, formada por alimentos nutritivos, en
beber agua fresca y limpia, en respirar aire puro y sano; al mover el
cuerpo sin estresarse lo , en recibir un montón de sol y pasar tiempo en
contacto con la naturaleza, en dormir lo suficiente y hacerlo a las
horas óptimas de la noche, en hacer las diferentes comidas de comer a
las horas del día más adecuadas, en el momento en que los alimentos se
pueden digerir correctamente, y así sucesivamente.

Les “normes” ayurvèdiques són iguals per a tothom? Las "normas" ayurvédicas son iguales para todos?
En realitat no. En realidad no. L'Ayurveda distingeix entre tres tipus principals de constitucions, cadascuna de les quals té diferents necessitats pel que fa a certs aliments, tipus de clima que li és més
propici, relacions que l'afavoreixen, necessitats d'exposició al sol,
quantitat d'hores de son que li calen, etc. El Ayurveda distingue entre tres tipos
principales de constituciones, cada una de ellas tiene diferentes
necesidades en cuanto a ciertos alimentos, tipo de clima que le es más
propicio, relaciones que la favorecen, necesidades de exposición al sol,
cantidad de horas de sueño que necesita, etc.

Cadascuna d'aquestes tres tipologies té unes característiques físiques i psicològiques que es poden convertir fàcilment en malalties físiques o
generar emocions negatives com l'ira, la por, la impaciència o la
tristesa, llevat que s'aconsegueixi un equilibri a través d'una dieta
adequada i nutritiva, i un estil de vida saludable. Cada
una de estas tres tipologías tiene unas características físicas y
psicológicas que se pueden convertir fácilmente en enfermedades físicas o
generar emociones negativas como la ira, el miedo, la impaciencia o la
tristeza, salvo que se consiga un equilibrio a través de una dieta
adecuada y nutritiva, y un estilo de vida saludable. L'Ayurveda sap exactament el que es necessita per conduir de nou al'individu al seu estat natural d'equilibri i harmonia. El Ayurveda sabe exactamente lo que se necesita para conducir de nuevo al individuo a su estado natural de equilibrio y armonía.
Salut és llibertat Salud es libertad

Què significa salut per a vostè? ¿Qué significa salud para usted?
Per a mi salut significa la llibertat. Para mí salud significa la libertad. La llibertat de fer tot el que vull fer en la meva vida sense patir cap dèficit d'energia, dolor o cap altra limitació. La libertad de hacer todo lo que quiero hacer en mi vida sin sufrir déficit de energía, dolor o cualquier otra limitación. M'encanta treballar i treballo molt. Me encanta trabajar y trabajo mucho. Quan disposes d'energia suficient també et converteixes en una persona creativa, i ser creatiu és la font més gran d'alegria i satisfacció que
es pot tenir a la vida. Cuando
dispones de energía suficiente también te conviertes en una persona
creativa, y ser creativo es la mayor fuente de alegría y satisfacción
que se puede tener en la vida.

I què passa quan ens manca l'energia? ¿Y qué pasa cuando nos falta la energía?
La manca d'energia o la deficiència d'energia et porta a buscar estímuls,
ja sigui a través de substàncies diverses, aliments o plaers sensorials
fugaços que a la llarga et deixen insatisfet. La
falta de energía o la deficiencia de energía te lleva a buscar
estímulos, ya sea a través de sustancias diversas, alimentos o placeres
sensoriales fugaces que a la larga te dejan insatisfecho. Per tant, sentir-me amb energia durant tot el dia em permet ser creatiu, sentir-me satisfet, feliç i vibrant. Por lo tanto, sentirme con energía durante todo el día me permite ser creativo, sentirme satisfecho, feliz y vibrante. Tota la resta es posa al seu lloc quan em sento bé. Todo lo demás se pone en su lugar cuando me siento bien. Aquest és el meu indicador personal per saber que estic sa. Este es mi indicador personal para saber que estoy sano.

Què podem fer per estar sans? Qué podemos hacer para estar sanos?
La bona salut és natural, mentre que la mala salut no ho és, de natural. La buena salud es natural, mientras que la mala salud no lo es, de natural. Hauríem de fer aquelles coses que ens mantenen saludables i joves, enlloc de les que ens posen malalts. Deberíamos hacer aquellas cosas que nos mantienen saludables y jóvenes, en lugar de las que nos ponen enfermos. Quasi cada dia apareixen estudis que ens diuen que menjar certs aliments i
seguir un estil de vida determinat provoca càncer, diabetis o malalties
del cor, entre d'altres. Casi
cada día aparecen estudios que nos dicen que comer ciertos alimentos y
seguir un estilo de vida determinado provoca cáncer, diabetes o
enfermedades del corazón, entre otros. Al mateix temps, se'ns donen contínuament les claus per tornar a estar sans, però no en fem cas. Al mismo tiempo, nos dan continuamente las claves para volver a estar sanos, pero no hacemos caso.
La importància de la vitamina D La importancia de la vitamina D

Per exemple? Por ejemplo?
Un de clar. Uno de claro. La vitamina D que deriva de prendre el sol de forma regular pot reduïr en un 77% les possibilitats de contraure càncer. La vitamina D que deriva de tomar el sol de forma regular puede reducir en un 77% las posibilidades de contraer cáncer. Però, quanta gent que sent aquesta dada es molesta a esbrinar de quina manera podria aconseguir una vida més equilibrada i saludable d'una manera
natural? Pero,
cuánta gente que siente este dato se molesta en averiguar de qué manera
podría conseguir una vida más equilibrada y saludable de una manera
natural?

El metge no els ho dirà. El médico no se lo dirá. Segurament no es prou rendible seguir prenent el sol com un mètode eficaç de prevenció i tractament del càncer. Seguramente no es lo suficientemente rentable seguir tomando el sol como un método eficaz de prevención y tratamiento del cáncer. En
canvi, hem estat advertits que l'exposició al sol pot ser perjudicial
i, de fet causar càncer de pell, encara que aquesta teoria ha resultat
ser falsa. En
cambio, hemos sido advertidos de que la exposición al sol puede ser
perjudicial y, de hecho causar cáncer de piel, aunque esta teoría ha
resultado ser falsa.

Per què és tan important la vitamina D? ¿Por qué es tan importante la vitamina D?
És un fet científic demostrat que la deficiència de vitamina D augmenta el risc de patir càncer, malalties cardíaques, diabetis, osteoporosi,
artritis, la majoria de les malalties autoimmunes, infeccions i, fins i
tot, la grip estacional. Es
un hecho científico demostrado que la deficiencia de vitamina D aumenta
el riesgo de padecer cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes,
osteoporosis, artritis, la mayoría de las enfermedades autoinmunes,
infecciones y, incluso, la gripe estacional.

Les persones amb nivells normals de vitamina D tenen un sistema immune fort i estan protegits de forma natural fins i tot contra els gèrmens
infecciosos. Las
personas con niveles normales de vitamina D tienen un sistema inmune
fuerte y están protegidos de forma natural incluso contra los gérmenes
infecciosos. La vitamina D és realment una hormona esteroide produïda a la pell en resposta a l'exposició al sol. La vitamina D es realmente una hormona esteroide producida en la piel en respuesta a la exposición al sol. Controla més de 3.000 gens, incloent els responsables de protegir l'organisme contra els patògens. Controla más de 3.000 genes, incluyendo los responsables de proteger al organismo contra los patógenos.

En lloc de prendre el sol podem prendre suplements de vitamina D de forma regular? En lugar de tomar el sol podemos tomar suplementos de vitamina D de forma regular?
És millor no fer servir suplements de vitamina D, perquè a la llarga el sistema inmunològic es podria veure afectat. Es mejor no usar suplementos de vitamina D, porque a la larga el sistema inmunológico podría verse afectado. El millor es * prendre el sol Lo mejor es * tomar el sol de forma regular sense ulleres de sol i sense protectors solars. de forma regular sin gafas de sol y sin protectores solares. Aquesta pràctica s'ha demostrat que és la millor protecció contra la malaltia. Esta práctica ha demostrado que es la mejor protección contra la enfermedad.
Al llit abans de les 10 En la cama antes de las 10

Perquè cal anar a dormir aviat? Porque hay que ir a dormir pronto?
Anar a dormir abans de les 10 de la nit és important, perquè l'equilibri de la secreció de les hormones melatonina i seratonina depèn clarament del
fet que anem a domir d'hora al vespre i ens llevem aviat al matí. Ir
a dormir antes de las 10 de la noche es importante, porque el
equilibrio de la secreción de las hormonas melatonina y seratonina
depende claramente de que vamos a domir temprano por la noche y nos
levantamos pronto por la mañana.

Una persona que es fica al llit habitualment desprès de la mitjanit patirà una disminució en el funcionament del seu sistema inmunològic, de les
funcions de la tiroides, del metabolisme, de les funcions digestives, i
augmentarà el seu risc de desenvolupar càncer, entre moltes altres
malalties. Una
persona que se acuesta habitualmente después de la medianoche sufrirá
una disminución en el funcionamiento de su sistema inmunológico, de las
funciones de la tiroides, del metabolismo, de las funciones digestivas, y
aumentará su riesgo de desarrollar cáncer, entre muchas otras
enfermedades.

I quina importància té l'alimentació? Y qué importancia tiene la alimentación?
És bàsica. Es básica. El consum habitual de menjar brossa potser farà feliç el teu paladar, però a canvi atacarà el teu estómac. El consumo habitual de comida basura quizás hará feliz tu paladar, pero a cambio atacará tu estómago. El cos, simplement, es nega a digerir el menjar que no pot fer servir i tracta d'expulsar-lo. El cuerpo, simplemente, se niega a digerir la comida que no puede utilizar y trata de expulsarlo. En el procés d'expulsió intervenen diversos microorganismes que intenten descompondre aquest aliment per evitar una obstrucció intestinal, la
qual cosa és bona, però per fer-ho deixen anar toxines que poden
provocar diarrees, colitis, estrenyiment, malaltia de Crohn… En
el proceso de expulsión intervienen diversos microorganismos que
intentan descomponer este alimento para evitar una obstrucción
intestinal, lo que es buena, pero para ello sueltan toxinas que pueden
provocar diarreas, colitis, estreñimiento, enfermedad de Crohn ...

Quines altres coses hauríem de tenir presents per portar una vida més sana? ¿Qué otras cosas deberíamos tener presentes para llevar una vida más sana?
Beure prou aigua pura i fresca és de vital importància. Beber suficiente agua pura y fresca es de vital importancia. I també ho és riure, jugar, divertir-se i controlar l'estrès. Y también lo es reír, jugar, divertirse y controlar el estrés.

Fins a quin punt l'estrès ens perjudica? ¿Hasta qué punto el estrés nos perjudica?
L'estrès és, amb diferència, el major contribuent a la mala salut de les persones. El estrés es, con diferencia, el mayor contribuyente a la mala salud de las personas. La resposta del cos a la seva presència constreny els vasos sanguinis, eleva la pressió de la sang, soscava les funcions digestives, deprimeix
el sistema immunològic…i, per descomptat, comporta la confusió
emocional. La
respuesta del cuerpo a su presencia constriñe los vasos sanguíneos,
eleva la presión de la sangre, socava las funciones digestivas, deprime
el sistema inmunológico ... y, por supuesto, conlleva la confusión
emocional.
Temes relacionats: Temas relacionados:
• Entrevista amb Andreas Moritz, terapeuta ayurvèdic (2). • Entrevista con Andreas Moritz, terapeuta ayurvédico (2). “Mai no s'ha demostrat que el càncer mati ningú” . "Nunca se ha demostrado que el cáncer mate nadie".
• Entrevista amb Andreas Moritz, terapeuta ayurvèdic (3). • Entrevista con Andreas Moritz, terapeuta ayurvédico (3). “La neteja del fetge és un dels mètodes més poderosos per millorar la salut i per retardar el procés d'envelliment”. "La limpieza del hígado es uno de los métodos más poderosos para mejorar la salud y para retrasar el proceso de envejecimiento".
* En el seu llibre “Los secretos eternos de la salud” l'Andreas dedica tot un capítol a parlar del sol i de com l'hem de prendre (de forma progressiva, fora de les hores de radiació màxima, en funció del nostre tipus de pell, el temps màxim recomanable…) per tal d'obtenir-ne els millors beneficis. * En su libro "Los secretos Eternos de la salud" Andreas dedica todo un capítulo a hablar del sol y de cómo tenemos que tomar (de forma progresiva, fuera de las horas de radiación máxima, en función de nuestro tipo de piel, el tiempo máximo recomendable ...) para obtener los mejores beneficios. L'Andreas també ha escrit un llibre, que només es troba en anglès, sobre les bondats de prendre el sol “Heal Yourself With Sunlight”. Andreas también ha escrito un libro, que sólo se encuentra en inglés, sobre las bondades de tomar el sol "Heal Yourself With Sunlight".
Posted in Entrevistes , Medicina alternativa , Salut i nutrició | Tags: Andreas Moritz , ayurveda , benestar , Creativitat , Creixement personal , energia vital , harmonia , Índia , Medicina alternativa , salut , sànscrit , sol , vitamina D Posted in Entrevistas , Medicina alternativa , Salud y nutrición | Tags: Andreas Moritz , ayurveda , bienestar , Creatividad , Crecimiento personal , energía vital , armonía , India , Medicina alternativa , salud , sánscrito , solo , vitamina D
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:02pm
"La limpieza del hígado es uno de los métodos más poderosos para mejorar la salud y para retrasar el proceso de envejecimiento"

Entrevista con Andreas Moritz, terapeuta Ayurvédico (3)
Andreas Moritz és un terapeuta ayurvèdic que ha conseguit cridar l'atenció del gran públic amb alguns del seus llibres, especialment amb “El càncer no
es una enfermedad”, del qual vam parlar en una entrevista anterior, o
“Limpieza hepática y de la vesícula”, del qual parlem en aquesta nova
trobada. Andreas
Moritz es un terapeuta ayurvédico que ha conseguido llamar la atención
del gran público con algunos de sus libros, especialmente con "El cáncer
no es una Enfermedad", del que hablamos en una entrevista anterior, o
"Limpieza hepática y de la vesícula ", del que hablamos en este nuevo
encuentro.

Andreas Moritz patia diverses dolències des de molt jove i això el va portar a investigar ia estudiar diverses teràpies, especialment Medicina
ayurvèdica. Andreas
Moritz sufría diversas dolencias desde muy joven y eso le llevó a
investigar ya estudiar diversas terapias, especialmente Medicina
ayurvédica. Passats els anys, va crear un sistema de sanació que anomena Ener-Chi Art , del qual parlarem en una propera entrevista. Pasados los años, creó un sistema de sanación que denomina Energía-Chi Arte , del que hablaremos en una próxima entrevista. En la trobada d'avui amb l'Andreas Moritz aprofundim en un dels seus llibres més venuts, 'Limpieza hepática y de la vesícula'
, en el qual explica un mètode per eliminar les pedres del fetge i de
la bufeta que ha estat seguit per moltes persones a tot el món, però que
també ha aixecat molta controvèrsia. En el encuentro de hoy con Andreas Moritz profundizamos en uno de sus libros más vendidos, 'Limpieza hepática y de la vesícula'
, en el que explica un método para eliminar las piedras del hígado y de
la vejiga que ha sido seguido por muchas personas en todo el mundo,
pero que también ha levantado mucha controversia.

Un dels seus llibres més venuts i també més controvertits és 'Limpieza
hepática y de la vesícula' on explica un mètode per netejar el fetge i
la bufeta de la fel. Quan i per què hem de fer aquesta neteja? Uno
de sus libros más vendidos y también más controvertidos es 'Limpieza
hepática y de la vesícula donde explica un método para limpiar el hígado
y la vejiga de la hiel. Cuándo y por qué tenemos que hacer esta
limpieza?
L'àrea del cos que pateix més l'acumulació de toxines és el fetge. El área del cuerpo que sufre más la acumulación de toxinas es el hígado. A causa d'errors dietètics, estrès, l'ús de drogues i un estil de vida desequilibrat, els conductes biliars s'obstrueixen amb dipòsits de bilis endurida o el que la Universitat John Hopkins
d'Estats Units ha anomenat 'els càlculs biliars intrahepàtics'. Debido a errores dietéticos, estrés, el uso de drogas y un estilo de vida desequilibrado, los conductos biliares se obstruyen
con depósitos de bilis endurecida o lo que la Universidad John Hopkins
de Estados Unidos ha llamado 'los cálculos biliares intrahepáticos '. El
resultat d'això és el deteriorament de la funció digestiva i de la
nutrició diària necessàris dels bilions de cèl·lules que componen el
cos. El resultado
de ello es el deterioro de la función digestiva y de la nutrición diaria
necesarios los billones de células que componen el cuerpo. I, per tant, es pot convertir en una important causa de malaltia . Y, por tanto, puede convertirse en una importante causa de enfermedad.

Com es fa una neteja de fetge? Cómo se hace una limpieza de hígado?
La neteja del fetge és un procediment simple, segur i indolor, que pots fer pel teu compte. La limpieza del hígado es un procedimiento simple, seguro e indoloro, que puedes hacer por tu cuenta. S'utilitza suc de poma i oli d'oliva, combinats amb suc de cítrics i sals d'Epsom , que es fan servir per dissipar els càlculs biliars del fetge i de la bufeta de la fel. Se utiliza zumo de manzana y aceite de oliva, combinados con zumo de cítricos y sales de Epsom , que se utilizan para disipar los cálculos biliares del hígado y de la vejiga de la hiel. Des que es va donar a conèixer la neteja del fetge a milions de persones a
tot el món, he rebut innombrables testimonis que expressen sorpresa
total sobre els efectes de sanació profunda que produeix. Desde
que se dio a conocer la limpieza del hígado a millones de personas en
todo el mundo, he recibido innumerables testimonios que expresan
sorpresa total sobre los efectos de sanación profunda que produce. El
llibre que ha comentat abans, 'Limpieza hepática y de la vesícula',
inclou el procediment exacte i la informació bàsica necessaris per a
realitzar aquest neteja. El
libro que ha comentado antes, 'Limpieza hepática y de la vesícula',
incluye el procedimiento exacto y la información básica necesarios para
realizar este limpieza.
Una experiència personal Una experiencia personal

Vosté se l'ha feta? Usted se la ha hecho?
I tant. Y tanto. La meva experiència personal amb la neteja del fetge va ser força sorprenent. Mi experiencia personal con la limpieza del hígado fue bastante sorprendente. Durant la meva primera neteja vaig treure entre 500-600 càlculs biliars de la mida d'un pèsol, i també més grans, que havien estat afectant al meu
fetge durant dècades. Durante
mi primera limpieza saqué entre 500-600 cálculos biliares del tamaño de
un guisante, y también más grandes, que habían estado afectando a mi
hígado durante décadas. Gairebé immediatament, em va envair una sensació simultània de fàstic, un gran alleujament i eufòria. Casi inmediatamente, me invadió una sensación simultánea de asco, un gran alivio y euforia.

Va notar millores? Notó mejoras?
Sí, entre moltes d'altres coses vaig notar milloria en el meu mal d'esquena crònic i també dels problemes d'indigestió . Sí, entre muchas otras cosas noté mejoría en mi dolor de espalda crónico y también de los problemas de indigestión. A més, l'adormiment permanent de la meva cama esquerra va desaparèixer, i vaig assolir un nivell de claredat mental sense precedents diverses
hores després de la neteja. Además,
el fraguado permanente de mi pierna izquierda desapareció, y logré un
nivel de claridad mental sin precedentes varias horas después de la
limpieza. Els efectes positius es van intensificar amb les 11 netejes més que em vaig fer després d'aquella primera. Los efectos positivos se intensificaron con las 11 limpiezas más que me hice después de aquella primera. Vaig arribar a treure més de 3.000 pedres. Llegué a sacar más de 3.000 piedras.

Però vosté deu ser un cas especial… Pero usted debe ser un caso especial ...
En realitat no. En realidad no. Vaig descobrir que els càlculs biliars en el fetge són molt més comuns del que mai podria haver imaginat. Descubrí que los cálculos biliares en el hígado son mucho más comunes de lo que nunca podría haber imaginado. De fet, he trobat que les persones que pateixen alguna malaltia crònica:
problemes cardíacs, artritis, esclerosi múltiple o càncer, tenen
centenars, si no milers, de càlculs biliars que obstrueixen els
conductes biliars del fetge. Un fetge congestionat amb càlculs biliars
pot ser una de les causes més comunes, i encara avui poc coneguda, de
malalties. Crec que la neteja del fetge és un dels mètodes més poderosos
per millorar la salut i per retardar el procés d'envelliment. De
hecho, he encontrado que las personas que padecen alguna enfermedad
crónica: problemas cardíacos, artritis, esclerosis múltiple o cáncer,
tienen cientos, si no miles, de cálculos biliares que obstruyen los
conductos biliares del hígado. Un hígado congestionado con cálculos
biliares puede ser una de las causas más comunes, y aún hoy poco
conocida, de enfermedades. Creo que la limpieza del hígado es uno de los
métodos más poderosos para mejorar la salud y para retrasar el proceso
de envejecimiento.
Els detractors del mètode Los detractores del método

Algunes persones asseguren que els seus mètodes són poc científics. Algunas personas aseguran que sus métodos son poco científicos. En concret, he llegit en alguns blocs que les pedres que apareixen després d'una neteja del fetge són causades pel líquid i les sals que es prenen
per fer-les. En
concreto, he leído en algunos blogs que las piedras que aparecen
después de una limpieza del hígado son causadas por el líquido y las
sales que se toman para hacerlas. Què en pensa vostè d'això? ¿Qué piensa usted de esto?
En sóc molt conscient, d'aquests atacs. Soy muy consciente, de estos ataques. Hi ha grups com esowatch, que és la versió europea de quackwatch als EUA, que estan sent finançats per la indústria farmacèutica amb la
intenció de denunciar i desacreditar els mètodes naturals de curació
efectiva, o les persones relacionades amb ells. Hay grupos como esowatch, que es la versión europea de quackwatch en
EEUU, que están siendo financiados por la industria farmacéutica con la
intención de denunciar y desacreditar los métodos naturales de curación
efectiva, o las personas relacionadas con ellos.

Però diuen tenir proves… Pero dicen tener pruebas ...
En tot cas, són 'proves' que han estat presentades per persones que formen part del seu equip. Les fotos de les pedres que ells diuen que es poden fer amb oli d'oliva i magnesi no s'assemblen de res a les que surten després d'una neteja hepàtica. En todo caso, son 'pruebas' que han sido presentadas por personas que forman parte de su equipo. Las fotos de las piedras que ellos dicen que se pueden hacer con aceite de oliva y magnesio no se parecen en nada a las que salen después de una limpieza hepática. Les que ells ensenyen són d'un color verd brillant, quan en realitat Las que ellos enseñan son de un color verde brillante, cuando en realidad són d'un color gris pàl·lid. son de un color gris pálido. La barreja d'oli d'oliva amb suc de fruites i sals d'Epson no produeix res
que s'assembli ni remotament a aquestes pedres, i menys al seu color
verd brillant. La
mezcla de aceite de oliva con jugo de frutas y sales de Epson no produce
nada que se parezca ni remotamente a estas piedras, y menos a su color
verde brillante.
Són pedres de colesterol Son piedras de colesterol

També diuen que al fetge no se n'hi fan, de pedres… También dicen que el hígado no se le hacen, de piedras ...
La seva afirmació de que els càlculs biliars es calcifiquen i només es troben a la bufeta és clarament refutada per la investigació de les
universitats més prestigioses, la Universitat John Hopkins, per exemple,
els anomena càlculs biliars intrahepàtics . Su
afirmación de que los cálculos biliares se calcifican y sólo se
encuentran en la vejiga es claramente refutada por la investigación de
las universidades más prestigiosas, la Universidad John Hopkins, por
ejemplo, los llama cálculos biliares intrahepáticos. Es tracta de pedres de greix que suren a l'aigua perquè en un 90% estàn formades per colesterol. Se trata de piedras de grasa que flotan en el agua para que en un 90% están formadas por colesterol.

És a dir, no estàn calcificades… Es decir, no están calcificadas ...
Exacte, i si els que escriuen sobre neteja de fetge fossin periodistes objectius dirien que nosaltres no afirmem pas que aquesta mena de pedres
estiguin calcificades, ni que siguin pedres dures formades per
minerals, sinó que estan formades per colesterol y que
totes les pedres de colesterol es disolen a 40º de calor.Amb la seva
postura el que esowatch y quackwatch pretenen es que sembli que les
pedres de colesterol no són pedres de veritat (i que són menys
obstructives que les pedres dures i sòlides). Exacto,
y si los que escriben sobre limpieza de hígado fueran periodistas
objetivos dirían que nosotros no afirmamos paso que este tipo de piedras
estén calcificadas, ni que sean piedras duras formadas por minerales,
sino que están formadas por colesterol y que todas las
piedras de colesterol se disuelven a 40 º de calor.Amb su postura lo que
esowatch y quackwatch pretenden es que parezca que las piedras de
colesterol no son piedras de verdad (y que son menos obstructivas que
las piedras duras y sólidas). Tot el que no sigui això i no segueixi els corrents principals ho anomenen 'pseudociència'. Todo lo que no sea eso y no siga las corrientes principales lo llaman 'pseudociencia'.

I quin és l'objectiu? Y cuál es el objetivo?
Aquests grups reben una gran quantitat de diners per tal de ser els primers en aparèixer als motors de recerca d'Internet quan algú busca informació. Estos
grupos reciben una gran cantidad de dinero para ser los primeros en
aparecer en los motores de búsqueda de Internet cuando alguien busca
información. Recluten gent, fins i tot estudiants, per crear blocs que sembrin la confusió i el dubte entre la població. Reclutan gente, incluso estudiantes, para crear bloques que siembren la confusión y la duda entre la población. Es burlen del Dr Hamer Se burlan de Dr. Hamer i d'altres professionals respectats que són percebuts com una amenaça per a la indústria farmacèutica i/ol'establishment mèdic. y
de otros profesionales respetados que son percibidos como una amenaza
para la industria farmacéutica y / o establishment médico. És trist que moltes persones hagin caigut en aquest engany. Es triste que muchas personas hayan caído en este engaño. De tota manera, el que al final compta és si algú se'n beneficia o no, de la neteja hepàtica . De todos modos, lo que al final cuenta es si alguien se beneficia o no, de la limpieza hepática. En el meu cas, em va salvar la vida i tinc desenes de milers de testimonis sobre els beneficis similars que ha produït a tot el món. En mi caso, me salvó la vida y tengo decenas de miles de testimonios sobre los beneficios similares que ha producido en todo el mundo.

Aquestes pedres es poden expulsar de forma natural? Estas piedras se pueden expulsar de forma natural?
En efecte, moltes persones treuen aquestes pedres de forma espontània després de menjar aliments greixosos, però no ho saben. En efecto, muchas personas sacan estas piedras de forma espontánea después de comer alimentos grasos, pero no lo saben. Altres persones, però, pateixen un atac de càlculs biliars o desenvolupen una pancreatitis aguda quan això succeeix. Otras personas, sin embargo, sufren un ataque de cálculos biliares o desarrollan una pancreatitis aguda cuando esto sucede. Si s'eliminen totes les pedres del fetge i de la bufeta de manera segura, a través d'una sèrie de neteges hepàtiques, no acabarien amb aquestes
complicacions greus. Si
se eliminan todas las piedras del hígado y de la vejiga de forma
segura, a través de una serie de limpiezas hepáticas, no acabarían con
estas complicaciones graves. Com sempre, és millor prevenir que curar. Como siempre, es mejor prevenir que curar.
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 29, 2010 a las 5:01pm
http://www.empresadata.com/trad/traduir.php
En esta segunda entrevista con COLORES , Andreas Moritz ens explica quina és la seva visió sobre el càncer, què l'origina al seu entendre i com es pot superar. , Andreas Moritz nos explica cuál es su visión sobre el cáncer, que lo origina a su entender y como se puede superar.

Andreas Moritz ha escrit un llibre supervendes que es titula “El càncer no és una malaltia” Andreas Moritz ha escrito un libro superventas que se titula "El cáncer no es una enfermedad" i que compta amb defensors i detractors, però que segurament no deixarà indiferent ningú. y que cuenta con defensores y detractores, pero que seguramente no dejará indiferente a nadie. La seva teoria sembla clara: el càncer és una defensa de l'organisme a una situació d'estrès extrema. Su teoría parece clara: el cáncer es una defensa del organismo a una situación de estrés extrema. Si es deixa actuar al cos, ell mateix serà capaç de resoldre la situació i tornar-nos el benestar. Si se deja actuar al cuerpo, él mismo será capaz de resolver la situación y devolvernos el bienestar. No témer el càncer i estar ben informats són per a Moritz les claus per poder prendre les decisions adequades quan la nostra salut està en joc. No
temer el cáncer y estar bien informados son para Moritz las claves para
poder tomar las decisiones adecuadas cuando nuestra salud está en
juego.

Un dels seus llibres més coneguts es titula “El càncer no és una malaltia”. Uno de sus libros más conocidos se titula "El cáncer no es una enfermedad". Si no és una malaltia, aleshores què és? Si no es una enfermedad, entonces qué es?
El càncer és, en realitat, la resposta de l'organisme a una situació d' El cáncer es, en realidad, la respuesta del organismo a una situación de estrès extrema i antinatural. estrés extrema y antinatural. Si aquesta resposta no es produís, la vida de la persona podria veure's compromesa. Si esta respuesta no se produjera, la vida de la persona podría verse comprometida. A la natura, les coses no passen mai perquè sí, sempre hi ha una causa prèvia. En la naturaleza, las cosas no pasan nunca porque sí, siempre hay una causa previa. Amb la malaltia també és així, la causa de la malaltia té una arrel, que pot estar amagada i és possible que només un ull entrenat sigui capaç de
veure-la. Con
la enfermedad también es así, la causa de la enfermedad tiene una raíz,
que puede estar escondida y es posible que sólo un ojo entrenado sea
capaz de verla.
Un mecanisme de supervivència Un mecanismo de supervivencia

Quines poden ser les causes arrel d'un càncer? ¿Cuáles pueden ser las causas raíz de un cáncer?
U na persona que experimenta una pèrdua sobtada d'alegria, creativitat o felicitat, diguem que a causa de la mort d'un familiar, la pèrdua d'una
feina o un divorci, patirà un canvi biològic dramàtic que posarà en
marxa nombrosos mecanismes de supervivència per fer front a aquesta
situació d'estrès, que el més probable és que visqui com un perill real
per a la seva vida. U
na persona que experimenta una pérdida súbita de alegría, creatividad o
felicidad, digamos que debido a la muerte de un familiar, la pérdida de
un trabajo o un divorcio, sufrirá un cambio biológico dramático que
pondrá en marcha numerosos mecanismos de supervivencia para hacer frente
a esta situación de estrés, que lo más probable es que viva como un
peligro real para su vida. No tenir feina, per exemple, es pot viure com una amenaça de mort: sense diners, sense menjar, no hi ha vida. No tener trabajo, por ejemplo, se puede vivir como una amenaza de muerte: sin dinero, sin comida, no hay vida.

“Perdre la feina o la mort d'un nen és molt traumàtic per a la majoria. "Perder el trabajo o la muerte de un niño es muy traumático para la mayoría. Creure que el cos no es veu afectat per un xoc com aquest és ingenu. Creer que el cuerpo no se ve afectado por un choque como éste es ingenuo. No obstant això, els metges ni tan sols pregunten als seus pacients si han patit algun tipus de conflicte emocional abans de caure malalts”. Sin
embargo, los médicos ni siquiera preguntan a sus pacientes si han
sufrido algún tipo de conflicto emocional antes de caer enfermos ".

Com funcionen aquests mecanismes de supervivència? Cómo funcionan estos mecanismos de supervivencia?
Quan una persona se sent amenaçada, pateix un ràpid creixement de la freqüència cardíaca i de la respiració. Cuando una persona se siente amenazada, sufre un rápido crecimiento de la frecuencia cardiaca y de la respiración. Això requereix un augment de la capacitat pulmonar, que s'aconsegueix amb la proliferació de cèl·lules i vasos sanguinis nous que donen suport. Esto
requiere un aumento de la capacidad pulmonar, que se consigue con la
proliferación de células y vasos sanguíneos nuevos que apoyan. Aquestes cèl·lules addicionals (canceroses) s'utilitzen de forma temporal fins que la situació estressant s'ha resolt. Estas células adicionales (cancerosas) se utilizan de forma temporal hasta que la situación estresante se ha resuelto.

I després? Y después?
Tan aviat com la persona es relaxa de nou i ja no se sent amenaçada, el cos comença a destruir aquestes cèl·lules amb l'ajuda del sistema immune,
la inflamació, bacteris especialitzats en la destrucció (sobretot el
bacteri de la tuberculosi que és extremadament beneficiós), llevats
(fongs), acumulació d'excés de líquid i la destrucció de vasos sanguinis
que ja no són necessaris. Tan
pronto como la persona se relaja de nuevo y ya no se siente amenazada,
el cuerpo empieza a destruir estas células con la ayuda del sistema
inmune, la inflamación, bacterias especializadas en la destrucción
(sobre todo la bacteria de la tuberculosis que es extremadamente
beneficioso), levaduras (hongos), acumulación de exceso de líquido y la
destrucción de vasos sanguíneos que ya no son necesarios. Tota aquesta activitat dóna lloc a l'ampliació del teixit que posteriorment pot ser diagnosticat com un tumor maligne. Toda esta actividad da lugar a la ampliación del tejido que posteriormente puede ser diagnosticado como un tumor maligno.
L'organisme sap com guarir-se El organismo sabe cómo curarse

Però vostè no creu que sigui un tumor maligne… Pero usted no cree que sea un tumor maligno ...
De fet, si al pacient se li permet passar per aquesta fase de curació, l'anomenat tumor maligne arribarà de forma natural a un punt de
saturació i de col·lapse. De
hecho, si al paciente se le permite pasar por esta fase de curación, el
llamado tumor maligno llegará de forma natural a un punto de saturación
y de colapso. Un cop hagi passat la crisi, amb tots els seus símptomes, el càncer desapareixerà i es dirà que hi hagut una “remissió espontània” de la malaltia. Una vez haya pasado la crisis, con todos sus síntomas, el cáncer desaparecerá y se dirá que ha habido una "remisión espontánea" de la enfermedad. Però,
de fet, no hi havia malaltia, es tractava d'una maniobra intel·ligent
del cos per fer front a una situació molt difícil de la vida. Pero,
de hecho, no había enfermedad, se trataba de una maniobra inteligente
del cuerpo para hacer frente a una situación muy difícil de la vida. El
que els metges anomenen càncer maligne és, en realitat, la fase de
reparació que l'organisme posa en marxa per eliminar l'excés de
cèl·lules anormals que ja no necessita. Lo
que los médicos llaman cáncer maligno es, en realidad, la fase de
reparación que el organismo pone en marcha para eliminar el exceso de
células anormales que ya no necesita.

“El creixement del tumor no és un signe que la persona està patint una terrible malaltia, sinó més aviat que es troba en el procés de
recuperació de la commoció que va obligar al cos a funcionar a tota
marxa”. "El
crecimiento del tumor no es un signo de que la persona está sufriendo
una terrible enfermedad, sino más bien que se encuentra en el proceso de
recuperación de la conmoción que obligó al cuerpo a funcionar a toda
marcha".

Però generalment el que passa és que hi ha un diagnòstic… Pero generalmente lo que pasa es que hay un diagnóstico ...
Jo penso que un dels esdeveniments més traumàtics i impactants a la vida és quan un metge li diu al seu pacient que ell o ella té càncer. Yo
pienso que uno de los eventos más traumáticos e impactantes en la vida
es cuando un médico le dice a su paciente que él o ella tiene cáncer. Aquesta
sentència de mort potencial pot ser un xoc suficient per desencadenar
el creixement del tumor i fer que d'aquesta manera es compleixi la
profecia. Esta
sentencia de muerte potencial puede ser un choque suficiente para
desencadenar el crecimiento del tumor y hacer que de esta manera se
cumpla la profecía. Si
després aquest càncer és tractat com una malaltia i no com una resposta
de curació del cos a una situació dolorosa de la vida, l'organisme ja
no serà capaç de fer esclatar el tumor per fer-lo desaparèixer després. Si
después este cáncer es tratado como una enfermedad y no como una
respuesta de curación del cuerpo a una situación dolorosa de la vida, el
organismo ya no será capaz de hacer estallar el tumor para hacerlo
desaparecer después.

Com podem canviar la idea que tenim sobre el càncer? ¿Cómo podemos cambiar la idea que tenemos sobre el cáncer?
La teoria completa de què és el càncer i per què es produeix es basa en conjectures. La teoría completa de qué es el cáncer y por qué se produce se basa en conjeturas. Si els científics i els metges no estessin tan obsessionats amb la idea que el càncer és una malaltia, s'hauria trobat una cura pel càncer fa
molt de temps. Si
los científicos y los médicos no estuvieran tan obsesionados con la idea
de que el cáncer es una enfermedad, habría encontrado una cura para el
cáncer hace mucho tiempo. Si
deixéssim que el cos completés la seva curació i reparació sense
interferir amb un diagnòstic i un tractament, el càncer no seria el
monstre aterridor en que l'han convertit aquells que tenen un interès en
mantenir viva i pròspera la indústria de la malaltia. Si
dejáramos que el cuerpo completara su curación y reparación sin
interferir con un diagnóstico y un tratamiento, el cáncer no sería el
monstruo aterrador en que lo han convertido aquellos que tienen un
interés en mantener viva y próspera la industria de la enfermedad.
Les cèl·lules canceroses no tenen armes Las células cancerosas no tienen armas

Molt bé, acceptem que el càncer no es una malaltia, per què la gent segueix morint de càncer? Muy bien, aceptamos que el cáncer no es una enfermedad, por qué la gente sigue muriendo de cáncer?
La resposta es troba realment a la pregunta. La respuesta se encuentra realmente a la pregunta. Mai no s'ha demostrat que el càncer mati ningú. Nunca se ha demostrado que el cáncer mate nadie. Les cèl·lules canceroses no tenen armes. Las células cancerosas no tienen armas. La gent mor del desgast, la mala digestió i nutrició, del menjar escombraria, de la congestió en els seus òrgans, la privació de son
crònica, la deficiència de vitamina D a causa de la manca d'exposició al
sol, la deshidratació crònica
a causa de no beure aigua pura i fresca, de portar un estil de vida
sedentari, i de conflictes emocionals que poden provocar les condicions
de les que parlàvem abans. La
gente muere del desgaste, la mala digestión y nutrición, la comida
basura, de la congestión en sus órganos, la privación de sueño crónica,
la deficiencia de vitamina D debido a la falta de exposición al sol, la deshidratación crónica
a debido a no beber agua pura y fresca, de llevar un estilo de vida
sedentario, y de conflictos emocionales que pueden provocar las
condiciones de las que hablábamos antes. Les persones que tenen càncer, però cap de les anteriors condicions, no moriran d'ell. Las personas que tienen cáncer, pero ninguna de las anteriores condiciones, no morirán de él.

Quina és la seva opinió sobre els tractaments utilitzats contra el càncer, quimioteràpia, radioteràpia, cirurgia, etc? ¿Cuál es su opinión sobre los tratamientos utilizados contra el cáncer, quimioterapia, radioterapia, cirugía, etc?
La investigació científica ha demostrat clarament que la quimioteràpia té una taxa d'èxit només del 2,3% per a la majoria dels càncers. La investigación científica ha demostrado claramente que la quimioterapia tiene una tasa de éxito sólo del 2,3% para la mayoría de los cánceres. La radioteràpia és menys efectiva encara. La radioterapia es menos efectiva aún. I la cirurgia, malgrat que al principi reporti èxits, té un historial lamentable a causa dels càncers secundaris que apareixen poc després. Y
la cirugía, aunque al principio reporte éxitos, tiene un historial
lamentable debido a los cánceres secundarios que aparecen poco después. La resposta al placebo, en canvi, és considerablement més eficaç que tots els enfocaments anteriors combinats. La respuesta al placebo, en cambio, es considerablemente más eficaz que todos los enfoques anteriores combinados. Les possibilitats de supervivència en cas de càncer augmenta de 2 a 4 vegades si no es fa cap tractament. Las posibilidades de supervivencia en caso de cáncer aumenta de 2 a 4 veces si no se hace ningún tratamiento. Els metges ho saben i segons estudis realitzats molts d'ells no es deixarien tractar amb quimoteràpia si patissin un càncer. Los médicos lo saben y según estudios realizados muchos de ellos no se dejarían tratar con quimioterapia si sufrieran un cáncer. Però no poden dir-ho als seus pacients perquè els costaria la llicència mèdica. Pero no pueden decirlo a sus pacientes para que les costaría la licencia médica.
Cal informar-se bé i no tenir por Hay que informarse bien y no tener miedo

Què li diria a una persona que ha estat diagnosticada de càncer i se sent confosa pel que li diuen els seus metges, familiars i amics, i que
s'enfronta a les seves pròpies creences i temors? ¿Qué
le diría a una persona que ha sido diagnosticada de cáncer y se siente
confundida por lo que le dicen sus médicos, familiares y amigos, y que
se enfrenta a sus propias creencias y temores?
Jo li diria, informa't. Yo le diría, infórmate. El coneixement és clau. El conocimiento es clave. Si saps què es realment el càncer, no et farà por. Si sabes que es realmente el cáncer, no temerás. En una audiència judicial contra el famós investigador del càncer, l'oncòleg alemany Dr Hamer , la fiscalia es va veure obligada a admetre que de 6.500 pacients amb
càncer en fase terminal, 6.000 d'ells havien sobreviscut i van viure una
vida sana perquè van seguir el savi consell del Dr Hamer. En una audiencia judicial contra el famoso investigador del cáncer, el oncólogo alemán Dr. Hamer
, la fiscalía se vio obligada a admitir que de 6.500 pacientes con
cáncer en fase terminal, 6.000 de ellos habían sobrevivido y vivir una
vida sana porque seguir el sabio consejo del Dr. Hamer.

I en què va consistir aquest consell? Y en qué consistió este consejo?
El Dr Hamer es va negar a donar-los quimioteràpia i, com a conseqüència, la seva llicència per practicar la medicina va ser revocada. El Dr. Hamer se negó a darles quimioterapia y, como consecuencia, su licencia para practicar la medicina fue revocada. Els
va parlar als seus pacients de les seves investigacions, les quals
demostraven que tots els pacients de càncer havien estat sotmesos a un
xoc biològic abans de caure malalts. Les
habló a sus pacientes de sus investigaciones, las cuales demostraban
que todos los pacientes de cáncer habían sido sometidos a un choque
biológico antes de caer enfermos. Això, al seu torn, va comportar una proliferació de cèl·lules en el seu organisme. Esto, a su vez, supuso una proliferación de células en su organismo. En resoldre el conflicte de fons, els pacients es van tornar a trobar bé de forma natural. Al resolver el conflicto de fondo, los pacientes se volvieron a encontrar bien de forma natural. La por al càncer és infundada. El miedo al cáncer es infundada. Deixa que el teu cos sigui el teu guia. Deja que tu cuerpo sea tu guía. Ell sap perfectament com curar-se. Él sabe perfectamente cómo curarse. El càncer no és més que l'indicador que el cos ja està a mig camí de tornar a estar bé. El cáncer no es más que el indicador que el cuerpo ya está a medio camino de volver a estar bien.
Temes relacionats: Temas relacionados:
Entrevista amb Andreas Moritz. Entrevista con Andreas Moritz. “Ser creatiu és la font més gran d'alegria i satisfacció que es pot tenir a la vida”. "Ser creativo es la mayor fuente de alegría y satisfacción que se puede tener en la vida".
Entrevista amb Andreas Moritz (3). “La neteja del fetge és un dels mètodes més poderosos per millorar ... Entrevista con Andreas Moritz (3). "La limpieza del hígado es uno de los métodos más poderosos para me...
Posted in Entrevistes , Salut i nutrició | Tags: Andreas Moritz , autosanació , benestar , càncer , Dr. Posted in Entrevistas , Salud y nutrición | Tags: Andreas Moritz , autosanación , bienestar , cáncer , Dr.. Hamer , energia vital , estrès , malaltia , Medicina alternativa , salut , superviència , Vida Hamer , energía vital , estrés , enfermedad , Medicina alternativa , salud , superviència , Vida
One Response to ““Mai no s'ha demostrat que el càncer mati ningú”” One Response to "" Nunca se ha demostrado que el cáncer mate nadie ""

*
catherine: catherine:
26 abril 2010 a les 11:50 26 de abril 2010 a las 11:50

Hola, Hola,

Trobo molt interessant aquest article i de fet vaig sentir parlar de la teoria del Dc Hamer. Encuentro muy interesante este artículo y de hecho oí hablar de la teoría del Mié Hamer. Resoldre la causa del conflicte és important per ajudar a cura-se de qualsevol malaltia, cert. Resolver la causa del conflicto es importante para ayudar al cuidado de cualquier enfermedad, cierto. Moltes són creades per traumes, ansiedad, la manera de viure i també de pensar. Muchas son creadas por traumas, ansiedad, la manera de vivir y también de pensar. Deixar de pensar negatiu és una eina per curar-se. Dejar de pensar negativo es una herramienta para curarse. Penso també que hi ha moltes altres maneres de curar-se d'un cancer que la quimioteràpia i que és obvi que la quimioteràpia és un negoci com
qualsevol medicina, incloses les alternatives, que poden estar molt de
moda i que són molt cares ia vegades plenes de xarlatans. Pienso
también que hay muchas otras maneras de curarse de un cáncer que la
quimioterapia y que es obvio que la quimioterapia es un negocio como
cualquier medicina, incluidas las alternativas, que pueden estar muy de
moda y que son muy caras ya veces llenas de charlatanes. Davant
la malaltia, un ha d'enfrontar-s'hi, aprendre a viure amb ella,
aceptar-la i intentar resoldre-la pels mitjans que li convinguin o que
s'adaptin més al seu estil de vida ia la seva manera de pensar.
Ante la enfermedad, uno tiene que enfrentarse a él, aprender a vivir con
ella, aceptar e intentar resolverla por los medios que le convengan o
que se adapten más a su estilo de vida ya su manera de pensar . A
aquest nivell, cadascú pot pensar de diferent manera i intentar
curar-se de diferentes maneres, el que importa és que pugui escollir el
mateix pacient, o els éssers pròxims, cadascú té dret a escollir el
tractament que li sembla, quan li sembla. A este nivel, cada uno
puede pensar de diferente manera e intentar curarse de diferentes
maneras, lo que importa es que pueda escoger el mismo paciente, o los
seres próximos, cada uno tiene derecho a escoger el tratamiento que le
parece, cuando le parece. Això
és important, i és important també que ens poguim informar lliurament i
que hi hagin articles com aquest per informar a la gent i difondre la
informació. Esto es importante, y es importante también que nos
podamos informar entrega y que hayan artículos como este para informar a
la gente y difundir la información.

Catherine Flumian Catherine Flumian
 

Miembros (12)

 
 
 

MMS

ATENCION LEAN ESTO.

www.mmsenchile.cl

Como-Funciona-el MMS de Jim Humble

MMS actúa rápidamente con resultados asombrosos en muchas personas hasta en horas no deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios, no interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento. Puede ser utilizado por cualquier persona, incluyendo bebes y mujeres embarazadas. MMS es un mineral que activa el sistema inmunológico, que al activarlo empieza a buscar y a detectar cualquier tipo de patógeno (virus, bacteria, hongo o parasito) causantes de la mayoría de las enfermedades, a su vez el sistema inmunológico al detectar esa reacción manda defensas al lugar donde se encuentran los patógenos y son destruidos, y cuando se eliminan estos patógenos se desaparecen la mayoría de las enfermedades que nos afectan, incluso las llamadas “incurables”.

Cumpleaños

Última actividad

Ícono del perfilCristina y Carolina de Lima se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
16 Jul
Ícono del perfilJuan David O, marcela formas, Maite Orellana y 3 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
8 Jul
Juan PabloGómez Norambuena y Angelica Costa Correa son ahora amigos
6 Jul
2 vídeos de Angelica Costa Correa se han destacado
1 Jul
Angelica Costa Correa ha publicado vídeos
1 Jul
Angelica Costa Correa dejó un comentario para nataly del pilar lopez navarrete
"Bienvenida Nataly en que te puedo ayudar? "
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Blanca Esthela
"bienvenida Blanca MIRA ESTE LUGAR  www,mmsenchile,cl"
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para claudia andrea lopez sandoval
"Bienvenida Claudia en que te puedo ayudar? entendiendomms.pdf"
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Lorena Burgos Dìaz
"Bienvenida Lorena en que te puedo ayudar? entendiendomms.pdf"
28 Jun
Ícono del perfilnataly del pilar lopez navarrete, Blanca Esthela, Lorena Burgos Dìaz y 1 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
28 Jun
Juan Carlos Avila ha actualizado su perfil
13 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Omar Benito Noriega
"LA VITAMINA C Y LOS ANTIOXIDANTES ANULAN O LE BAJAN LA POTENCIA AL MMS, NO ES QUE NO SE PUEDA , ES NO JUNTAR, ES MEJOR TOMAR ESTA VITAMINA EN LA NOCHE O ESPERAR 2 HORAS, LA MORINGA POR EJEMPLO TIENE TANTA VITAMINA C Y ANTIOXIDANTES  QUE SIEMPRE…"
9 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Omar Benito Noriega
"Omar que bueno que estas tomando el MMS, REVISA MUY BIEN SI NADA DE LO QUE COMES O TOMAS ANULE O LE BAJE LA POTENCIA AL MMS LAs%20Razones.pdf COMO ESTAS TOMANDO EL MMS? CUANTAS GOTAS ESTAS TOMANDO POR HORA? ESTAS INCORPORANDO EL DMSO? EL MMS2? ESTAS…"
9 Jun
Ícono del perfilfernando fernando, Evelyn Figueroa, armanndo social y 4 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jun
Juan Carlos Vasquez Gonzalez ha compartido un perfil en Facebook
27 May
Omar Benito Noriega ha comentado la entrada de blog .PRUEBA DE CANCER AMAS Entra Aqui: www.oncolabinc.com. de Angelica Costa Correa
"quiero saber si algun miembro ', sabe algo sobre cancer de rinon , yo tengo en uno de ellos y estoy tomando el m.m.s hace cinco meses . no a desaparecido , pero tampoco aumento de tamano . Por favor si alguie tiene alguna informacion le…"
27 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Alexandra Zúñiga Díaz
"Bienvenida Alexandra en que te puedo ayudar? estas enterada de que es el mms? te dejo otra pagina que tengo www.mmsenchile.cl ; entendiendomms.pdf Testimonios%20%282%29.pdf enfermedades%20%20con%20exito%20con%20MMS.doc "
10 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para ingrid del tra. ortiz contreras
"entendiendomms.pdf Testimonios%20%282%29.pdf enfermedades%20%20con%20exito%20con%20MMS.doc"
10 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para ingrid del tra. ortiz contreras
"Bienvenida Ingrid, en que te puedo ayudar? estas enterada de que es el mms? te dejo otra pagina que tengo www.mmsenchile.cl"
10 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Laura Sandoval
"Bienvenida Laura mira esta pagina , no se si ya estas enterada del mms www.mmsenchile.cl el mms esta en tu pais"
10 May

Sobre

Angelica Costa Correa creó esta red social en Ning.

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2014   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio