AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Información

Testimonios Reales

Dejar aqui sus Testimonios de recuperacion con el MMS

Miembros: 40
Última actividad: 9 Jun 2013

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Testimonios Reales para añadir comentarios!

Comentario por Giovana Paco el diciembre 3, 2012 a las 11:08am

Buen dia.

Me han contactado y gracias a esto puedo ver cómo hay tanta gente que toma MMS y hay más protocolos y progresos.

Me gustaria poder obtner más y mejor información para coadyuvar asi al conocimiento científico real asi hay cura o al menos paliar.

Deseamos hacer un foro más amplio para poder compartir conocimientos y poder obtener más y mejores soluciones en ciencia,neurociencia a nivel mundial.

Aun vivo, tenemos el tiempo,energia y recursos.

Gracias.

 

Santos Fdez. Gcía.

San Fernando ,Cádiz, España.

Tlf: 956883902 y cel: 683520176.

post scriptuM: donde se compra en España?

Gracias.Hoy no hay cura, mañana Dios sabe, la Paciencia es la madre de l ciencia...Hay gente que sabe y avanza dia a dia en los límites de la ciencia, dia a dia, minuto a minuto el tiempo corre indefectible y el conocimiento científico se expande...

Comentario por oscar piñon guzman el noviembre 29, 2012 a las 9:48pm

   Hola a todos,una vez mas me es muy grato volver a escribir en este espacio,he recibido llamadas de personas de mi pais(México)preguntandome sobre el MMS,yo hablo sobre mi experiencia,pero estoy convencido de que todo absolutamente todo se puede curar.y no es que el MMS sea la panacea que estamos esperando,pero si es un gran hallazgo,pero él por si solo no haria nada si no cambiamos radicalmente nuestros habitos de vida,en mi caso funciono,creanme busque por todas partes una respuesta,en santos, en remedios extraños,terapeutas hasta curanderos,el mms me ayudo muchisimo,pero realmente ese sanador que todos buscamos esta dentro de nosotros mismos,la falta de amor hacia nosotros mismos hace mucho daño...hay que cambiar nuestra forma de pensar;si cambiamos el pensamiento cambiamos el sentimiento.La salud no es otra cosa que paz; paz mental y espiritual.Buena suerte a todos en su busqueda y ojala lleguen a la misma conclusion que yo...el sanador esta en uno mismo,amense como a la persona mas importante que tienen en este mundo y creanme no hay nada de egoismo en estas palabras.Dios los bendiga y creanme todo , todo se puede curar. Oscar  (laudero8@hotmail.com) escribanme me encantaria retroalimentarme con ustedes.

Comentario por Juan Carlos Costa Correa el octubre 8, 2012 a las 7:24pm

Feliz me siento por mi septimo caso de vih en Chile, Gracias Dios por dejar ser un instrumento de ayuda para el que lo necesita y Gracias mms.

adjunto examenes del antes y el despues

Estimado Juan Carlos,
 
Con el propósito de compartir mi experiencia, y que la misma pueda servir de ayuda y esperanza a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares a las mias, quiero contar mi caso...
En el mes de marzo de este año (2012), tuve que hospitalizarme como consecuencia de una afección pulmonar grave, la que resultó ser una neumonía producida por un hongo. Dentro de una gran “artillería” de exámenes que me realizaron, se incluyó el test de Elisa, el cual para mí espanto, resultó ser positivo, al igual que el examen posterior de confirmación enviado al ISP, es decir, esta neumonía era de aquellas enfermedades denominadas oportunistas cuando existe infección por VIH… El tema es que una vez tratada y controlada la neumonía, vinieron los demás análisis como determinación de carga viral y recuento de linfocitos CD4, que son los glóbulos blancos (defensas) que más destruye el VIH.

 

 

Cuando el doctor que me está tratando vio los primeros exámenes post iniciado el tratamiento con el mms, quedó muy, pero muy sorprendido (éste facultativo hasta ahora aún no sabe que lo estoy tomando), manifestándome que nunca había visto un aumento tan drástico y considerable en los linfocitos CD4 y una disminución tan fenomenal en la carga viral… En el último control que tuve, sólo hace un par de días ahora en septiembre, el facultativo me comentó que la mayoría de sus pacientes afectados por este mal no presentaban una recuperación de los CD4, y los que sí, ésta era muy por debajo de mi caso. 

Si alguien desea saber más en detalle, pueden solicitarle a Juan Carlos un mail y teléfono celular de contacto con mi persona (obviamente guardando reserva de mi identidad), y por mi parte no tendré ningún problema en responder sus inquietudes.

Saludos.

CONFIRMACI%C3%93N%20ISP.pdf

1era%20Carga%20Viral%20Marzo%20de%202012.pdf

2da%20Carga%20Viral%20Junio%20de%202012.pdf

3era%20Carga%20Viral%20Septiembre%20de%202012.pdf

1er%20Recuento%20linfocitos%20CD4%20Mayo%20de%202012.pdf

2do%20Recuento%20Linfocitos%20CD4%20Junio%20de%202012.pdf

3er%20Recuento%20Linfocitos%20CD4%20Septiembre%20de%202012.pdf

Comentario por Blanca Mares el septiembre 24, 2012 a las 2:36pm

Les comprarto una liga del Dr. Alberto Marti Bosch con el fin de que estén informados como se genera el cancer y porqué MMS y MMS2 trabajan tan bien dentro del organismo vale la pena verlo todo

http://www.youtube.com/embed/R33xhKQWwtE

Comentario por maria del guadalupe sabalza domi el septiembre 23, 2012 a las 11:22am

mi madre esta con un cancer terminal, originario de seno desde hace 8 años, en la tomografia de mediados de agosto el resultado totalmente desalentador, ventana osea  tomada, pulmon muy comprometido, como 20 tumores secundarios en higado.La semana pasada aparecio ante mi el MMS y decidi por todos los medios conseguirlo, asi fue, ayer tomo por primera vez las gotas y a las 6 Hs pidio sentarse a la mesa a comer (hacia 15 dias de la ultima vez que se habia levantado a comer, lo hacia muy poco pero en la cama). 

Hoy por la mañana lo primero que dijo es que se sentia mucho mejor que el dia anterior, Dios permita, pueda ver los resultados positivos del MMS. seguire si puedo dia a dia manejando esta informacion.

Comentario por Laura Herrero Roman el agosto 26, 2012 a las 9:18am

Francisco, yo tampoco quiero ofenderte a ti, pero hay que ser más observador.  Sí, aparecen muchas historias bajo el nombre de Angélica Costa Correa, más que nada porque ella es quien gestiona la página y publica testimonios que primero le han enviado a ella. No hay que buscarle tres pies al gato, sino fijarse bien en las cosas.

Comentario por cecilia rivera rodriguez el julio 2, 2012 a las 4:10pm

Hola a todos,a mi esposo le diagnosticaron cancer pleural, y lo desauciaron le dijeron que como era recurrente la quimio ya no le aria efecto asi que decidio que no llevaria el tratamiento de quimio ya que no nos daban casi ningana esperanza , entonces comenzamos a investigar sobre tratamientos alternativos y fue asi como nos enteramos del MMS y no dudamos en tomarlo a mi esposo le daban tres meses hoy tiene dies meses!!! tratandose con puras terapias alternativas entre ellas el MMS y con la dieta del cancer no les puedo decir que este totalmente sano pero si mucho mejor que cuando empezamos y lo mejor es que todo el tratamiento lo a llevado en casa sin sufrir tortura en los hospitales espero y muy pronto podamos decir que esta libre de cancer,tengo todos los estudios y el diagnostico de varios medicos para comprobarlo,otro testimonio que tengo es el de mi suegra que tiene diabetes y ya ase bastante tiempo que no puede controlar sus niveles de azucar ya va a tener tres meses tomando el MMS y sus estudios salieron muy bien gracias a Dios andaba entre 270 y 250 y este ultimo fue de 190 la gran diferencia es que a dejado absolutamente todos sus medicamentos ya que se sintio muy bien desde que comenso a tomar el MMS muy pronto le haran otros estudios y espero que salga en sus niveles normales, estoy tan agradecida con Jim Humble y con Angelica por hacer esta labor tan grande y que me a traido tantas bendiciones a mi vida que no tendria como pagarles lo unico es darles las gracias y decirles que DIOS les bendiga y llene sus vidas de felicidad...saludos a todos!!

Comentario por Francisco Muro A. el abril 30, 2012 a las 8:21pm

Hola a todos, fue un gusto haber leído todas las experiencias de supuestamente diferentes personas que han experimentado enfermedades terribles y han podido sobrellevar y controlar sus enfermedades con el MMS. Actualmente yo y mi familia somos usuarios del MMS, sobre todo mi hermano que tiene Cáncer (Carcinoma Epidermoide). Tenemos a penas 4 días y por ello no hay mucho que podamos compartir.

Cuando comparta mi experiencia, buena o mala, a favor o en contra del MMS, lo trataré de hacer con todos los datos posibles para que sea creíble, incluyendo mis datos de contacto. Digo esto porque he leído muchas historias en este sitio bajo el nombre de "Angelica Costa Correa" por favor no se moleste, y, a pesar que las historias son muy interesantes y parecen reales, cualquier podría pensar que no lo son, fue lo que personalmente pasó con mis hermanos y conmigo. En su mayoría son historias que no he podido contar objetivamente a mi hermano enfermo ya que no hay el sustento o prueba de su credibilidad. Él es un médico de profesión a quien le hizo sentido la explicación químico/lógica del MMS, sin embargo, deseaba ver casos de personas reales sobre su aplicación y de los resultados obtenidos. Considerando que hablamos de un hallazgo de hace 15 años del Dióxido de Clorito.

Tema aparte, sería interesante tener una especie de catálogo con un único índice de todos los testimonio publicados. Saludos a todos!

Comentario por oscar piñon guzman el marzo 4, 2012 a las 1:17pm

hola a todos;mi pregunta es la siguiente:puedo alternar el protocolo 1000 con el agua de mar?la verdad me recomendaron mucho beber el agua de mar claro, rebajada.pero no se si se contraponga con el mms?me dicen que el agua de mar es buena para nivelar los niveles de azucar,presion arterial,ademas de que tiene muchos nutrientes.por favor alguien que me oriente,muchas gracias. 

Comentario por Rev. Mario Guido el febrero 29, 2012 a las 3:29am

Buenos  días a todos,

Inicialmente estoy muy agradecido a la Srta. Angélica por tener este espacio y a todos  nosotros los participantes, les quiero comentar como llegue a conocer esta solución.

Yo  soy Peruano y mi Padre que vive y radica en Chile, en Chiloe para ser más exactos, como me inicie?, resulta que el mismo día de año nuevo del 2012, en una conversación telefónica con mi Padre, le dije que estaba mal de gastritis y que me iba a la clínica porque el malestar era insoportable y fastidioso, me hizo realizar una pausa y me comento sobre la MMS, yo incrédulo por excelencia, persona de ciencia y sujeto a las ideas de los galenos y sus fármacos, “Hasta ese momento” no sé cómo pero le hice caso a mi Padre a pesar de mi malestar, y aguante unos días más las molestias, la tarea era aprender de la MMS y a prepararla, por motivos laborales  y porque no conseguía los insumos, me demore prácticamente un mes en conseguir todo lo que se requería para preparar la MMS.

El día 4 de Febrero se convirtió en mi día “D”, pude preparar la MMS y tomar mi primera dosis, y en constante monitoreo con mi Padre vía telefónica le contaba cada detalle de mi preparación hasta la mi primera toma un lunes 6-02-12, tomas de 1 x1 por ocho veces al día el primer día y el segundo día por error pase de frente a 3 x 3.

Yo sufrí de gastritis hasta el día 07-02-12, porque al día siguiente estaba como nuevo, sentía un estomago distinto como si me lo hubieran reemplazado,  y sin hinchazón, paralelamente sufrí de migrañas por más de 17 años, tenía que cargar siempre pastillas para la migraña para tomarlas 3 veces por semana, sin darme cuenta esa primera semana de las tomas no me vino los dolores de migraña, aparte yo soy de las personas que sufren de alergias matutinas, y todos los días me tenía que despertar con dos rollos de papel higiénico para usarlos en mi nariz antes de ir a la oficina y tenía que dormir con medias, ajaja. Bueno cuando y cuando se me fue esa alergia, vi el cambio en mi a las dos semanas y note que ya no usaba los papeles para la nariz.

Así mismo estaba preocupado por mi abuelo que recientemente fue operado de la próstata, el es una persona de 76 años, y cuando le di la primera toma era su cuarto día de alta del hospital y vivía con unos dolores que hasta respirar le dolía y ni hablar cuando iba al baño a miccionar, el médico que dijo que por la edad tenía que estar en reposo por 6 semanas, y el tenia que viajar de Perú a Usa a las 4 semanas, sin ánimos de nada y triste porque sentía que su viaje lo cancelaria, le di su primera toma el mismo día que yo el 06-02-12, increíblemente el día 07-02 ya podía irse al baño sin dificultad, por sus propios medios, y miccionaba con menos dolor, el estaba tomando la dosis que yo le sugerí, de 1x1 por ocho horas al día, y al día 08-02 se pudo levantar para ir a atender sus negocios como si nada hubiese pasado, se sentía mucho mejor y aun seguía con su dosis de 1x1.

 

Yo no lo podía creer, le conté a mi novia quien sufre e gastritis y le dije que le daría unos pomos para que haga sus tomas, y resulta que ella venia atravesando un problema del nervio ciático, dolores de columna y de mastitis, que las clínicas a las que iba no le daban solución, yo no sabía que hacer, porque los exámenes, tomografías, etc cuesta muy caros en clínicas y yo pensaba que en una clínica por ser más cara era mejor.  Bueno le di la MMS en su primera toma 2x2 porque la vi fuerte, pensando que su gastritis iba a mejorar quedamos sorprendidos cuando me conto al día siguiente que el dolor del nervio ciático había desaparecido, junto al dolor de espalda, y una semana después nos dimos cuenta que la mastitis ya no le había molestado desde que tomo su primera dosis, y tengo los exámenes de ella, todos con fechas.

Yo no lo podía creer, ella y yo tenemos un perrito que se llama Milo y tiene alergias en las orejas y por la vejez huele muy mal por más que lo bañe, le si la dosis para mascotas y el mal olor se le fue y la alergia en sus orejitas están casi desapareciendo.

Discúlpenme por favor si se hizo largo mi testimonio pero estoy emocionado de verdad como algo de este tipo y tan barato pudo hacer maravillas!!!

Me despido por el momento, me convertiré en un posteador muy activo.

Saludos con salud.

 

Miembros (39)

 
 
 

<iframe width="173" height="97" src="https://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

Última actividad

Sobre

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

Música

Cargando…

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio