AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Dr Prasanta Banerji (Homeopatia)

Información

Dr Prasanta Banerji  (Homeopatia)

Miembros: 6
Última actividad: 4 Jun 2012

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Dr Prasanta Banerji (Homeopatia) para añadir comentarios!

Comentario por Andry cordones el mayo 30, 2012 a las 4:25pm

buenas tardes amigos, hace unos dias le diagnosticaron a mi madre carcinoma epidermoide de celulas grandes en el pulmon derecho con metastasis cerebral, ya lleva 5 sesiones de radioterapia y gracias a dios a evolucionado bastante bien sin efectos secundarios, es triste ver como mi mama poco a poco perdio movilidad en el lado izquierdo del cuerpo, casi no camina y depende de todos nosotros para todo, e estado leyendo de la medicina homeopatica del dr banerji, quisiera saber donde la podria conseguir en venezuela o con quien me podria poner en contacto para que nos ayude a buscar algun metodo que ayude a mi mama a afrontar esta enfermedad que nos tiene abatidos, muchas gracias

Comentario por Juan Jose Ursic Olivos el febrero 4, 2012 a las 6:50pm

Angela tu nombre le hace honor a tu entrega: la mujer que amo está complicada con un tremendo tumor cerebral y tiene diagnósticado pocos meses de vida, en mi carrera loca por buscar su sanidad apareciste tú con tu enoooorme voluntad y responsabilidad conciente para encontrar al DR Banerji, que  no podía dar con él,  ahora gracias a ti podré entrar en contacto.... Que Dios te siga bendiciendo siempre, estos caminos que podrían ser tortuosos, son mucho más amables con gente como tú. Todo mi amor y eterno agradecimiento por lo hecho; Juan José

Comentario por Angelica Costa Correa el marzo 15, 2011 a las 9:59am
Comentario por Angelica Costa Correa el marzo 15, 2011 a las 9:58am

GENERALIDADES

Los Dres. Banerji atienden diariamente de 120 a 200 pacientes oncológicos, utilizando exclusivamente sus protocolos. Tratan también los efectos secundarios de los tratamientos convencionales por quimio/radioterapia. Los protocolos Banerji están siendo utilizados en 60 países por médicos homeópatas con la misma eficacia que los empleados en la India por los propios dres. Banerji. Estadísticamente sobre un grupo de casos de 21.888 pacientes con tumores malignos han observado: 21% remisión completa 23% mejoría 24% no continúan el tratamiento 32% agravación-muerte

Todos los medicamentos están elegidos en base a la experiencia con miles de pacientes. Lo mismo ocurre con la elección de las potencias. Los tratamientos se dan en función del tejido afectado y se trata tanto el tumor original como la metástasis (ej: si el primario está localizado en la mama y metastatiza en hueso, se da Phytolacca (por ser de mama) + Symphytum (por localizarse la metástasis en hueso); si el primario es en pulmón y luego hay metástasis en el cerebro, se añade al Kali carbonicum (medicamento del cáncer de pulmón) la Ruta y la Calcarea phosphorica (mediamentos indicados en tumores intracraneales). Si hay cirugía extirpadora, también se trata el tumor primario.

El seguimiento del caso lo hacen mediante las analíticas y pruebas de imagen. Revisan el caso al mes si no surgen otros síntomas antes. Valoran la modificación de los síntomas o la aparición de otros para dar el tratamiento adecuado y aliviar síntomas. Si uno de los remedios del tratamiento no funciona, se sustituye por otro manteniendo el medicamento que funciona o añadiendo otro si aparece un nuevo problema. Cuando se estabiliza o cura la enfermedad total, se mantiene el tratamiento durante 3 meses más, luego se reducen las dosis durante los 6 meses siguientes y luego se espacian aún más durante el siguiente año.

Los Dres. Banerji no han observado agravaciones con la potencia 200CH. Si las hubiera, aconsejan tratamiento sintomático. Su experiencia les dice que determinadas diluciones van bien para unas enfermedades, y son esas diluciones y no otras las que funcionan.

La ruta 6CH previene la mutagénesis y protege la cadena de ADN, produce la muerte selectiva se las células tumorales.



DOSIS:Gotas: Si son tinturas madres tóxicas (como Aconitum y Conium p.ejemplo): 2-3 gotas como máximo. En Barcelona, los Dres. Banerji comentan que las tinturas madres tóxicas pueden sustituirse por la dilución 4DH, aumentando entonces el número de gotas por toma a 5 gotas. En Tenerife también dicen que se pueden sustituir por la potencia 200CH.

Otras tinturas no tóxicas y diluciones homeopáticas: una dosis= 5 gotas. Parece que el efecto es más rápido con las gotas que con los gránulos.

Gránulos: una dosis = 4 gránulosComprimidos o tabletas : una dosis= dos comprimidos o tabletas = dos cacitos de los que acompañan a las trituraciones de Iberhome.

Es más importante el número de dosis que la cantidad



ESPECIFICIDAD DE ACCIÓN DE ALGUNOS MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS:

-Lycopodium 30CH: cuando hay colecciones de líquidos en cualquier zona del organismo (hidrocefalia, edema cerebral producido por tumores, derrames pleurales, edema pulmonar, ascitis, etc)-Carcinosinum: siempre que hay una bajada de defensas en cuadros tumorales. Mejora el sistema inmunológico. Mejora/alivia el dolor por cáncer.- Kali carbonicum: en cáncer de pulmón, masas de tejidos blandos.-Thuja: en tumores sólidos.-Ferrum phosphoricum 3X: en hemoptisis.-Hepar sulfur: si hay tos seca en tumores de pulmón.-Arsenicum album 3CH: úlceras gástricas.-Arsenicum album 6 CH: estornudos, rinitis, catarros.-Arsenicum album 200CH: úlceras en piel, erupciones.-Medorrhinum: en enfermedades renales, venéreas y artritis.-Symphytum 200CH es el remedio más común para todos los problemas óseos.-Camphora 200CH: se de una dosis al iniciar los tratamientos, comenzando a aplicar los protocolos Banerji unas horas después o mejor al día siguiente. Se utiliza para "limpiar" efectos farmacológicos de otros tratamientos.

Comentario por Angelica Costa Correa el marzo 15, 2011 a las 9:56am
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 5, 2009 a las 10:18pm

Tres estadounidenses reciben el Nobel de Medicina por descubrir la enzima que frena el envejecimiento


"Han arrojado luz sobre los mecanismos de enfermedades y han estimulado el desarrollo de potenciales nuevas terapias", defiende el jurado
Los tres especialistas en biología molecular y genética descubrieron que la telomerasa desempeña un papel crucial en la división y el envejecimiento de las células
Los estadounidenses Elizabeth H. Blackburn, Carol Greider y Jack W. Szostak son los ganadores del Premio Nobel de Medicina 2009 por sus investigaciones sobre el envejecimiento de las células y su relación con el cáncer.
Según ha destacado el Instituto Karolinska de Estocolmo, los tres científicos han sido galardonados por descubrir cómo los cromosomas están protegidos por los telómeros y la enzima telomerasa. Los tres especialistas en biología molecular y genética descubrieron que los telómeros y una enzima, la telomerasa, desempeñan un papel crucial en la división y el envejecimiento de las células.
En cada división celular, los telómeros, las partes más externas de un cromosoma, forman un anillo protector que se va haciendo más pequeño a medida que progresa la mitosis. Este anillo va perdido progresivamente grosor hasta el punto de que ya no puede proteger la célula y ésta deja de dividirse o se muere. Ahí es donde entra en juego la enzima telomerasa, pues contribuye a evitar que los telómeros vayan perdiendo tamaño, lo que la convierte en una especie de fuente de juventud de las células.
Este proceso tiene efectos positivos para las células "buenas" pero negativos para las "malas". Al evitar la muerte de las células, inclusive de las cancerígenas, se puede decir que fomenta el crecimiento de los tumores. "Los descubrimientos de Blackburn, Greider y Szostak han añadido una nueva dimensión para la comprensión de la célula, han arrojado luz sobre los mecanismos de enfermedades y han estimulado el desarrollo de potenciales nuevas terapias", ha destacado el Instituto Karolinska.
Vidas ligadas a la ciencia

Blackburn, nacida en 1948 en Tasmania y con doble nacionalidad estadounidense-australiana, estudió en la Universidad de Melbourne, de ahí pasó a la de Cambridge y finalmente se doctoró en la de Yale. Desde 1990 ejerce como profesora de biología y fisiología en la Universidad de San Francisco, en California.
Su colega Greider nació en 1961 en San Diego, estudió en la Universidad californiana de Santa Bárbara y en Berkeley y se doctoró en 1987, dirigida por Blackburn. Actualmente ejerce como profesora de biología molecular y genética en la Universidad de Baltimore.
Szostak, finalmente, nació en 1952 en Londres y se formó entre Estados Unidos y Canadá, hasta doctorarse en la Cornell University de Nueva York. Ejerce como profesor de genética en el Hospital General de Massachusetts, actividad que compagina con su labor científica en el Howard Hughes Medical Institute.
El anuncio del Nobel de Medicina abre la ronda de estos prestigiosos premios, a los que seguirán el de Física, de Química, de Literatura y de la Paz, entre mañana y el viernes, para cerrarse con el de Economía, la próxima semana.
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2009 a las 5:22pm
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2009 a las 4:12pm
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2009 a las 4:12pm
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2009 a las 4:12pm
 

Miembros (5)

 
 
 

<iframe width="173" height="97" src="https://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Última actividad

Beatriz Capasso es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
1 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge daniel Ferreira granados
"escribe a mi correo mmsenchile@gmail.com y te ayudare"
24 Abr
Ícono del perfilJorge daniel Ferreira granados y Enrique A. Conte se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
24 Abr
Jessica Catherine Santos Pedraza es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
30 Mar
Ícono del perfilAntonio Barbosa, Ana Bustos Rodrigo Andres Maya Tabilo se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Mar
Maria Erika Pezoa Espinoza ha comentado la entrada de blog El limón te ayuda a combatir doce tipos de Células cancerosas diferentes. aprende a APROVECHARLO. Yuksin. de Angelica Costa Correa
"Hola Angélica muy buena información"
26 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para José Manuel Varela Rey
"Te recomiendo a la Dra Odilet de España http://www.misrecetasanticancer.com/p/recetas-anticancer.html"
25 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para José Manuel Varela Rey
"Testimonios https://www.youtube.com/watch?v=c0mxPdtDd-w   http://www.youtube.com/watch?v=PpuWgqphp_Q   https://www.youtube.com/watch?t=822&v=FrwZN1cPfX8                                                          &…"
25 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para José Manuel Varela Rey
"Te recomiendo que investigues sobre el mms   ¿QUE ES EL MMS?  https://www.youtube.com/watch?v=mq_zQhZETdg   MIRA ESTOS VIDEOS  ¿COMO…"
25 Dic 2016
José Manuel Varela Rey ha comentado el grupo Todo sobre el Cancer de Angelica Costa Correa
"Hola  Angelica Costa: Práctico la dieta budwig con la poca información que tengo y sigo buscando información. He visto por aquí algo de la Dra. Budwig traducido de sus libros en Croata al Español. Mi pregunta…"
25 Dic 2016
José Manuel Varela Rey se ha unido al grupo de Angelica Costa Correa
25 Dic 2016
José Manuel Varela Rey es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
25 Dic 2016
Paula Zamora dejó un comentario para Paula Zamora
"Que Dios le bendiga y encuentre a la persona que esta buscando. Soy casada. Si usted esta pasando algo dificil con respecto al cancer, acerquece a Cristo. Pues el unico motivo de que Dios le haya puesto en contacto es para recordarle que Cristo le…"
25 Dic 2016
Ícono del perfilBenson Christopher y Mary cruz choque se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Dic 2016
Natacha ha publicado un estado
"Gracias por aceptarme Angelica!"
17 Dic 2016
Natacha y Angelica Costa Correa son ahora amigos
17 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Natacha
"Bienvenida Natacha"
17 Dic 2016
Natacha es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
17 Dic 2016
Angelica Costa Correa dejó un comentario para juan b f martinez
"Este es el mejor lugar para guiarse con la alimentacion http://www.misrecetasanticancer.com/p/recetas-anticancer.html Tabla-Alimentos-2014.pdf"
11 Nov 2016
juan b f martinez dejó un comentario para Angie
"Hola Angelica Conoces la dieta para personas con cáncer de intestino ? Gracias"
11 Nov 2016

Sobre

Angelica Costa Correa creó esta red social en Ning.

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio