AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Información

Todo sobre el Cancer

Miembros: 5
Última actividad: 25 Dic 2016

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Todo sobre el Cancer para añadir comentarios!

Comentario por José Manuel Varela Rey el diciembre 25, 2016 a las 6:58pm

Hola  Angelica Costa: Práctico la dieta budwig con la poca información que tengo y sigo buscando información. He visto por aquí algo de la Dra. Budwig traducido de sus libros en Croata al Español. Mi pregunta es si es posible encontrar esos libros traducidos al Español.

Muchas gracias

Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2010 a las 7:19pm
http://health.groups.yahoo.com/group/FlaxSeedOil2/
El propósito de este grupo es la discusión de la dieta la Dra. Johanna Budwig y el Protocolo contra el cáncer, enfermedades del corazón, artritis y otras condiciones. Los miembros dan experiencias personales y la información con fines educativos. Esto no debe ser tomada como consejo médico. Si un médico es necesario, se debería pedir a los que están calificados. Cada uno es responsable de sus propias decisiones y elecciones.

FlaxSeedOil2 es una de las mejores fuentes de información fiable sobre el protocolo Budwig en el mundo de habla Inglés. En 2001, este grupo se inició por Cliff Beckwith quien venció el cáncer de próstata avanzado, mientras que en su 70. En 2002, Cliff transfirió la propiedad a Wilhelm Hansen, quien desarrolló el sistema de archivos. Wilhelm, nacido en Alemania, estudió los libros del Dr. Budwig en lengua alemana, así como los de Inglés. Escribió artículos de blogs excelentes que se pueden leer en los archivos utilizando el siguiente cuadro "Buscar". Después de años de escribir mensajes, tanto los hombres se retiró del grupo. En 2007, Wilhelm transfirió la propiedad a Sandra Olson, un moderador de varios años y el creador de www.budwig-videos.com Tenemos muchos expertos Budwig en nuestro grupo. Todos los materiales en FlaxSeedOil2 están protegidos por leyes de copyright internacionales y no debe ser usado en otra parte sin el permiso del propietario FlaxSeedOil2. [Foto: semillas de lino]

Estas son las directrices (normas) para este grupo:
1-Ser cortés y abstenerse de juicios personales y argumentos
2-Eliminar todos, pero el mensaje que usted está respondiendo. Si ese mensaje es especally larga, eliminar algunos o todos los anuncios que más o todas las líneas innecesarias de la información.
3-Al responder a un mensaje, cambia la línea de asunto para reflejar un nuevo tema.
4-Evitar el envío de mensajes fuera de tema.
5-Los miembros pueden publicar hasta 6 veces al día.
6-Evitar la publicidad.
7-El uso de Google para las definiciones y fácil de encontrar información en la web.
dar consejos 8-Evite que va en contra de las enseñanzas de la Dra. Budwig.
9-Evitar el envío de mensajes cortos como "Gracias" o "voy a tratar de que".
Gracias se supone

Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2010 a las 7:15pm
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2010 a las 7:13pm
Libro de la Dra. Johanna Budwig
"El petróleo en proteínas libro de cocina" y
"Aceite de Linaza como una ayuda verdadera para la arteriosclerosis, accidentes cerebrovasculares, cáncer y otras enfermedades" (single version)


Lea la primera página del libro ...

Contenido
Aceite de cocinar proteína 6
Introducción 6
Las principales orientaciones de la Organización de 7
Linomel muesli de sal picante desayuno / 16
Oleolux grasa 18
De requesón y aceite de linaza para el desayuno, recetas primero-decimoquinto 19
Mayonesa de queso cottage y aceites de linaza, recetas 16a-24a 34
El requesón y aceite de linaza para untar en el pan, recetas 25to-28a 36
De requesón y aceite de linaza como un chutney de aperitivo, recetas 29no-56to 40
Ensaladas, recetas 57o-77a 55
Trigo sarraceno, arroz y otros cereales, patatas, legumbres, recetas, etc, 78a-97mo 79
recetas de verduras 98va-121ra 99
Postres y helados, las recetas 122do-136to 124
Salsas y guarniciones, recetas 137o-146o 141
Menú de sugerencias, recetas 147mo-156o 153
Circunstancias especiales 167
- Para los bebés y los niños, recetas 157mo-161o 168
- Para los enfermos terminales, recetas 162a-166a 171
Directrices para mejorar la salud 176
Descripción de los alimentos menos conocidos 180

Aceite de linaza como una ayuda verdadera en
arteriosclerosis, infarto de miocardio, el cáncer y otras enfermedades 181
La grasa como una verdadera ayuda en
arteriosclerosis, infarto de miocardio, el cáncer y otras enfermedades 182
Energía solar contra el cáncer 200
El síndrome de la grasa y los fotones, así como la energía solar de 217
Las descripciones de los científicos y las personas mencionadas en el libro 227
Biografía 229


ordenar los libros
(140 nudos)

Omega lan Doo (2008)

traducción del croata al español
Aceite de proteínas libro de cocina
6
Introducción
Después de mi experiencia en aconsejar a los pacientes dio lugar a la siguiente conclusión: ya no es suficiente para asesorar a las personas simplemente para evitar las grasas perjudiciales y conservantes químicos en los alimentos - en lugar de decirles a suscribir con la naturaleza como sea posible cuando se elige grasas, frutas, verduras y granos. Mirando objetivamente, este consejo debería ayudar a incluso gravemente enfermo de cáncer para recuperar la salud y la fuerza.
Desafortunadamente, las personas que preparan alimentos en el hogar, tienen menos conocimientos sobre la cocina. Estas habilidades son chefs profesionales, mientras que el resto sobre todo conocido sólo sal, cebollino, pimienta y perejil. Cocinar con estos ingredientes simples amas de casa y cabezas de familia no puede mejorar el sabor de los alimentos sin tener que recurrir a los aditivos de alimentos ya preparados, como los cubos de sopa o adiciones a la carne. Es mucho más cómodo para toda la familia si el que los cocineros sabe cómo añadir su toque personal de cocina. Método de cocción debe aumentar la satisfacción con la vida familiar bajo el mismo techo. Al comer más alimentos en el hogar, le dan de ir a restaurantes, sobre todo porque hay una mala preparación y el aceite muy caliente.
La selección apropiada y el uso de grasa es de gran importancia para toda la familia, que afecta incluso a su bienestar emocional. Esto va a cocinar la dieta de aceite de proteínas para introducir una forma de centrarse sólo en los alimentos óptimos.
Este libro está diseñado no sólo para ayudar a los enfermos, pero los que quieren ayudar en la curación de los enfermos.
Dra. Johanna Budwig
7
La sección introductoria
Petróleo - un ingrediente vital de nuestro tiempo
El aceite de linaza se crea siempre milagros. Regulan el metabolismo de las grasas en general, proporcionar energía, participar en la creación de nuevas células en él son más importantes que cualquiera de los nutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas).
Pero si se reemplaza la grasa con las grasas naturales que son artificialmente alterado, debilitado y hecho para no estropear el largo plazo (para evitar la oxidación de la grasa), y luego destruyeron una base completa de una alimentación sana. Estas sustancias de bloqueo en el cuerpo son la causa principal de enfermedades modernas (cáncer, enfermedades cardiovasculares, artritis reumatoide, la diabetes, ...). Pero la ayuda está disponible en forma de grasa en la dieta de gran actividad, que se puede encontrar en la naturaleza, y me refiero al aceite de linaza y las oraciones apropiadas. También es necesario equilibrar adecuadamente la grasa y la proteína, resultando en la dieta de aceite de proteínas.
Información general sobre la nutrición de los enfermos
Dentro de esta dieta (el niño), los enfermos se recomienda tomar un vaso de jugo de col fermentada por la mañana y por la noche. También se recomienda beber de frutas recién exprimido o jugo de vegetales durante todo el día. Mirando jugos deben elegir sólo los jugos puros y naturales (sin azúcar añadido), no consumir jugos de frutas azucaradas listos (o con edulcorantes artificiales).
Es extremadamente importante para los pacientes (incluidos los diabéticos y yo) pasó la cantidad permitida de aceite de linaza o preparados mezcla Oleoluxa. Como complemento a los tratamientos posibles con aceite de germen de trigo. Él siempre se permite un vaso de vino al día.
Esta dieta proporciona una lista completa de macronutrientes en el cuerpo, y se recomienda a las personas que están expuestas a los esfuerzos de los (trabajadores, atletas).
Aceite de proteínas libro de cocina
8
Desayuno (para los enfermos)
Todos los días para el desayuno se puede comer muesli casa prepararon. Poner dos cucharaditas * ** Linomela en un bol o plato hondo. Cubierta con frutas frescas (como fresas o moras otros, cerezas, albaricoques, duraznos, manzana rallada, naranja, plátano *** o una ensalada de frutas). A continuación, preparar una mezcla cremosa (es decir, bien mezclado) de aceite de linaza y requesón (en Alemania, Austria y Eslovenia, en lugar de queso requesón mayoría de los lugares), mezcla de especias de los frutos secos como las nueces, almendras, avellanas, y agregar el jugo de limón los plátanos (1 ª Recetas al 16). Esta crema se vierte sobre la fruta, ya que pone la guinda en la ensalada de frutas. Siéntase libre de decorar final con frutos secos, frutas, pasas, coco rallado, etc. Como untar en el pan, utilice sólo Oleolux (mantequilla o margarina no son aceptables). Si tienes hambre, come antes del mediodía de cualquier tipo de queso y verduras de temporada, tales como los rábanos, tomates, pepinos, etc. Si te adoro grasa de oca queso duro (op.prev -. Harzer Käse alemán, el tipo de queso elaborado con leche baja en grasa), a continuación, podrá disfrutar de Oleoluxu con queso. Como se puede servir a las bebidas de té de hierbas, y en ocasiones permite a los exámenes y una taza de negro (India) el té.
Almuerzo (los enfermos)
Para el almuerzo no se puede comer carne. Como aperitivo te recomiendo una ensalada de vegetales crudos. Para darle sabor a una ensalada, utilice sólo el aceite de linaza, o en combinación con aceite de calabaza. el comercio de petróleo se pueden encontrar bajo el nombre de aceite de la ensalada no consume! Puede ser utilizado para todos los tipos de lechuga, y la raíz rallada *
lo largo del libro indica cucharadita de cucharadita (aproximadamente 5 ml, 5 g), una cucharada significa la cuchara (unos 15 ml, 15 g)
** Linomel es una mezcla de semillas de lino trituradas y miel, se pueden comprar en Alemania, en lugar Linomela puede utilizar las semillas de lino molidas
*** Es necesario evitar las frutas tratadas químicamente, especialmente los plátanos
9
La sección introductoria
cien hortalizas (remolacha, zanahorias, coles, rábanos, salsifí negro ...) - vea la receta en el número 57a - 77, y, en particular el número de 70a
Para el postre se puede servir a la combinación de normas alimentarias de queso cottage - aceite de linaza como se describe en el número 1 a 16
Para el almuerzo se puede utilizar todo tipo de verduras frescas. Oleolux sólo se pueden añadir después de que las verduras estén cocidas. Se recomienda verduras de temporada.
Por los enfermos: Preparar el puré de patatas con un poco de leche y Oleoluxom-eco. Hervir las patatas en una capa y cocinar se detendrá tan pronto como sea posible (y que son comestibles). Servir en uso. El alforfón es especialmente recomendado como un sustituto de la papa.
Cena (para los enfermos)
La cena debe ser ligera y debe ser consumido antes, con unos 18 º. Como una de las varias posibilidades se pueden preparar platos calientes de arroz, trigo sarraceno, avena, soja y copos de levadura y otros cereales que se pueden encontrar en las tiendas naturistas.
De acuerdo a su gusto, estos platos se pueden preparar como una sopa o una casa-hana platos guisados, y pueden ser preparados con salsas, verduras, y sirvió como una deliciosa sopa o mezclado con frutas dulces. La fruta es aconsejable comer cruda, rallada y preferentemente. Como un complemento delicioso, tiendas de alimentos naturales ofrecen una buena diferenciales de soja, completa y sana todavía.
Aceite de proteínas libro de cocina
10
Directrices dietéticas
para las primeras cuatro semanas de la dieta de aceite de proteínas
Lo más importante para la dieta de aceite de proteínas es la eliminación de las grasas que son difíciles de digerir. En lugar de ellos en la dieta son fácilmente digeribles "grasas buenas" que son primarios y que aumentan la energía y vitalidad.
Además, los ingredientes nutritivos debe elegir una forma de evitar los conservantes que actúan como venenos respiratorias en la respiración celular. En contraste conservantes que los alimentos frescos y crudos que es rica en los elementos que apoyan la independencia de absorción de oxígeno en nuestro cuerpo. El marco de esta dieta es el uso de alimentos nutricionales amplio y completo que tienen un efecto regenerador. Sin embargo, no la dieta de aceite de proteína mezclado con el alimento que es fácil a la luz y no una tensión en el cuerpo. Muchos tipos de verduras frescas se pueden comer crudas. Para preparar el dinero sólo es apropiada verduras frescas! Evite enlatados o conservados de otro modo las verduras. Los alimentos crudos deben incluirse en cada comida, o como parte de una ensalada o en combinación con una comida caliente. Las grasas pueden ser ampliamente utilizado, pero todavía está en equilibrio con la proteína (por ejemplo, el requesón y aceite de linaza, que se utiliza en muchas versiones, lo que representa una parte importante de dicho alimento rico en energía y abundante).
El período transitorio para la dieta de aceite de proteínas
En el día de la transición se deben comer sólo Linomel (250 g) y nada más. Permite beber zumos recién exprimidos, jugos naturales y puros (sin azúcar añadido). También puede tomar un apretón fresco Po11
La sección introductoria
jugos de jardín (recomiendo el jugo de zanahoria, apio con jugo de manzana o jugo de remolacha con jugo de manzana). Es importante asegurarse de que al menos tres veces al día, una bebida caliente como té de hierbas (por ejemplo, té de la hierbabuena - menta, té o el té negro Šípkov de malvavisco). Puede endulzar con miel solo. En cualquier caso, no puede añadir azúcar. Permitió que el zumo de uva que pueden ser utilizados para endulzar nezaslađenih otros, jugos puros de fruta. Por la mañana se le permitió, y té negro. Para los enfermos terminales, recomiendo "brut desayuno, que consta de champán y Linomela. Esta transición es muy recomendable que las personas gravemente enfermas, un bien tolerado.
EscucharLeer fonéticamente
Comentario por Angelica Costa Correa el octubre 2, 2010 a las 7:09pm
http://www.omegalan.info/budwig_knjiga1.htm
traducción del croata al español

Dra. Johanna Budwig libro "CRA - problema y la solución"

Lea la primera página del libro ...

En el libro:
- Aprenda cómo los ácidos grasos regular todas las funciones de la vida
- Descubra cómo los ácidos grasos naturales, tratar de vencer al cáncer
- Aprender la diferencia entre las grasas naturales y las grasas trans
- Más información sobre los efectos beneficiosos de la luz solar sobre la salud humana

El contenido del libro
Prefacio a la edición croata primero
Prefacio a la Edición Inglés primero
Introducción
Entrevista con el Dr. Budwig (Lothar Hirneise, 1998).
Fundamentos de curar el cáncer
La riqueza de los electrones en grasas insaturadas
Nocividad de los trans-grasos y la utilidad de los ácidos grasos cis-
El proceso de tratamiento de personas con cáncer
Dieta y estilo de vida como la prevención
Trabajar con los pacientes
Circunstancias sociales en el tratamiento del cáncer
Frankfurt exposición
la exposición de Stuttgart
prevención biológica del cáncer mediante el poder del crecimiento de las semillas de aceite
Cartas
Mis descubrimientos científicos más importantes
El papel de los ácidos grasos esenciales en las funciones del cuerpo humano vivo
Los fundamentos de mis consejos nutricionales
Guía de Alimentos
Receta para Oleolux y mayonesa de aceite de linaza
Biografía de la Dra. Johanna Budwig
Bibliografía de la Dra. Johanna Budwig
Índice de Condiciones
Las descripciones de los científicos y las personas mencionadas en el libro
Comentarios
el prof. Zeljko Sobotka
Dr. Miroslav Hanževački
Libro Extras
Mundial de testimonio en el tratamiento de tumores con el Dr. Budwig Protocolo
Recomendaciones de libros y sitios web
Consejos al final del libro
De ácidos grasos

Cáncer - problema y la solución
Prólogo a la edición croata segundo
Cuando hace dos años publicó la primera edición del último libro de la Dra. Budwig, no sabía que hay tratamientos exitosos para el cáncer de tantos. "He encontrado" Tengo cientos de médicos e investigadores que han desarrollado excelentes maneras de tratar el cáncer. Pero la Dra. Johanna Budwig y sigue siendo una de las más brillantes estrellas en la galaxia de los hombres valientes. Es todo a mi disposición, así como los métodos de prevención y tratamiento se han probado en la práctica y son aceptadas por un número creciente de personas.
Casi 60 años (!) Dr. Budwig ha dado cuenta de que los estilos de vida moderna e industrial alimentos procesados agrava la salud del hombre. Aunque los vasos petnih trató de compartir su conocimiento del mundo (en beneficio de la humanidad), y, lamentablemente, fracasó debido a la presa excesivos círculos industriales y políticos. Pero su conocimiento sigue viviendo gracias al éxito de sus métodos de tratamiento de las enfermedades malignas y otros.
Dr. Budwig es mejor conocido por su dieta de aceite en proteínas, pero no pasa por alto las opiniones de otros que cualquier persona puede proporcionar una vida más saludable (la influencia de la luz solar, evitando el estrés y el envenenamiento del entorno). La base de su dieta es una mezcla eficaz de requesón y aceite de linaza (rico en ácidos grasos esenciales), y el chucrut, salmuera, diferentes verduras crudas y frutas, miel, productos fermentados, ...
dieta de aceite de proteínas no sólo ayuda en casos de enfermedad maligna. Probada con éxito en la artritis, la diabetes, la hipertensión arterial, colitis ulcerosa, la esclerosis múltiple, ... sino también la banalidad como el acné adolescente o en la pérdida de peso.
Aunque se anunció la edición croata de sus cocineros proteína petróleo por él ahora no podemos revelar ya que su proceso judicial en Alemania, pero espero que nos Budwiginu libro de cocina publicado en un futuro próximo.
Les insto a leer, explorar y buscar soluciones a sus problemas. Con la ayuda de Internet ofrece información de todo el mundo y todo el mundo puede encontrar la respuesta por ti mismo. Les deseo mucha felicidad y la salud personal.
Darko Vujnovic
7
Prefacio a la Edición Inglés primero
Hoy en día, la Dra. Johanna Budwig generalmente conocido fuera de su tierra natal de Alemania. Su dieta de aceite de proteínas ingenioso y simple, pero ha encontrado seguidores en el mundo y ha ayudado a muchas personas en la curación de los tumores.
Tuve la gran fortuna que yo pudiera hablar con ella, compartiendo su conocimiento en la periferia de varios años de LJU. Lo que he estudiado muchas de sus pacientes LV emergentes, exposición conjunta en Vima-caro, y por lo tanto para entender las leyes nutricionales que se han ampliado mis horizontes, y no pude encontrar la literatura habitual.
Pero lo que más me impresionó satisfecho en mi trabajo como Presidente de la organización alemana "La gente contra el Cáncer" (Menschen gegen Krebs) fue la dieta de aceite de proteínas. No pasa un solo día sin hablar por teléfono con personas que han cambiado su dieta, y ahora utiliza el Dr. Budwig. Así que encontrar la fuente de los conocimientos que tiene éxito, esta terapia nutricional.
Intencionalmente hablando de comida o la terapia nutricionističkoj, y no en una dieta contra el cáncer, porque creo que sería injusticia a finales de los años el Dr. Budwig no distinguir su terapia del aceite de proteínas basada en la ciencia en relación con un niño que ofrece en todo el mundo.
Para mí, la dieta de aceite-proteína se utiliza siempre como el núcleo de la lucha contra el cáncer, pero por favor entienda que no es sólo una cortesía de Java. El estudio de la terapia alternativa de 100 tinjak para tratar tumores en todo el mundo, me di cuenta de la necesidad de que esos niños en cada paciente.
Después de la Dra. Johanna Budwig murió en su vida-94o año, el año 2003., El mundo es un escenario de la lucha contra el cáncer se ha perdido el último de estos grandes científicos de la 20 ª siglo. La calidad de sus resultados nos animan a transmitir su legado de la generación siguiente, para que ellos también podrían beneficiarse de su dieta el aceite de proteínas.
Hirneise Lothar, agosto de 2005.
www.hirneise.de
Prólogo
8
Cáncer - problema y la solución
Introducción
Podría comparar la escritura de este libro con un nacimiento graves. Así que, por desgracia, este libro no es ya la luz UGLE hechos del día.
"Cuántica moderna
Comentario por Angelica Costa Correa el agosto 8, 2010 a las 5:07pm
ATENCION LA GRAVIOLA ES LO MISMO QUE LA CHIRIMOYA - FRUTO CHILENO

Este fruto en Chile se llama Chirimoya.

¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!
La Guanábana o chirimoya la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000
veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos
enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas
en encontrar una versión sintética, que les permita obtener
fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted
puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que
le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la
enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto
no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y
sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en
su patio trasero. Todas sus partes son
útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de
guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de
grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho
espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en
Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en
Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas,
sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas
más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que
produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de
cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay
quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes
del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de
ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por
hongos; es eficaz contra los parásitos internos y
los gusanos, regula la tensión arterial alta y es
antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes
nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del
mundo, quien afirma que después de más de 20
pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los
extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon,
de pecho, de próstata, de pulmón y del
páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces
mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que
el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica,
normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o
Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del
cáncer y no afecta las células
sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,
MD 1201


http://www.hsibaltimore.com
Comentario por Angelica Costa Correa el abril 3, 2010 a las 4:21pm
En la Guanábana podría estar
la cura para el Cáncerla_guanabana.pdf
Comentario por Angelica Costa Correa el enero 19, 2010 a las 11:32pm
Comentario por Angelica Costa Correa el enero 13, 2010 a las 12:50pm
http://www.secretosdelanaturaleza.cl/
ver esta pagina para comprar la Graviola .Es considerada la quimioterapia natural
Comentario por Angelica Costa Correa el enero 13, 2010 a las 12:45pm
 

Miembros (5)

 
 
 

<iframe width="173" height="97" src="https://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Última actividad

José Alfredo Semerene Picón es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
5 Oct
Bernardita Isabel Haro Fernandez es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Oct
Ícono del perfilEvelin yesmin Ortiz fuentes, walter contreras, Paola oyarce y 3 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
27 Sep
Ícono del perfilHECTOR PEREZ CARTAGENA, Graciela montell, Maria Leiva y 2 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Sep
Valentin Moraleja Sanchis es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Ago
Carlos Ocampo Chaves es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
15 Ago
Lorenzo Hernández es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
7 Ago
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Verónica flores
"BIENVENIDA VERONICA"
3 Ago
Verónica flores es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Ago
Cecilia es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Jul
S C es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jul
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"UN SUEÑO MARAVILLOSO.... UNA GRAN REVELACIÓN Soñé que escuchaba una voz clara, varonil y profunda que me llenaba de inmensa paz y decía… Gracias al mérito de Cristo en su agonía de la Cruz, tus…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"F R A G M E N T O S DE MI V I D A No pretendo escribir un libro, no me considero literato. Escribo para contar mis vivencias a mis hijos, pero especialmente, a mis nietos. Me he arrepentido muchas veces, el no haber indagado con mis abuelos ,…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha publicado un grupo
29 Jun
edgar mendivel es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
6 Jun
Beatriz Capasso es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
1 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge daniel Ferreira granados
"escribe a mi correo mmsenchile@gmail.com y te ayudare"
24 Abr
Ícono del perfilJorge daniel Ferreira granados y Enrique A. Conte se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
24 Abr
Jessica Catherine Santos Pedraza es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
30 Mar
Ícono del perfilAntonio Barbosa, Ana Bustos Rodrigo Andres Maya Tabilo se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Mar

Sobre

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

Música

Cargando…

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio