AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Cáncer de terapias alternativas



Hay muchas terapias contra el cáncer hay alternativas. Las siguientes descripciones incluyen los que más se solicita. Existen terapias adicionales que le hemos introducido en una segunda página que no se utilizan tan ampliamente para tratar el cáncer.

Estos listados no implica un respaldo por parte de la Fundación curar el cáncer. Se incluyen, debido a su popularidad y son sólo para fines informativos.

Para una revisión más completa, recomendamos echar un vistazo a nuestra libros, audios y videos página. O bien, puede ponerse en contacto con nosotros para un consultor gratuito, o ir a uno de los las empresas de servicios que la tasa de oferta basada.

La Fundación Cura del Cáncer no recomienda el abandono de las terapias convencionales en favor de las terapias alternativas. Esa es una cuestión de elección personal basada en la propia visión de la naturaleza del cáncer. Debe tener cuidado antes de usar cualquier tratamiento del cáncer, ya sea convencional o alternativa. Cada tratamiento puede tener efectos adversos potenciales y no debe ser utilizado sin consultar a un profesional de atención de salud, especialmente si usted está usando otro tipo de terapia, o si está embarazada o amamantando.

Si desea información acerca de una clínica que ofrece un tratamiento alternativo, consulte nuestra Directorio de Clínicas de, O póngase en contacto con nosotros en (800) 282-2873 o por correo electrónico a ccf@cancure.org.

 

Acid / Alkaline BALANCE: Este tratamiento es una combinación de ácido de neutralización de los minerales como el calcio y el magnesio para el suministro y la mineralización adecuada para corregir el equilibrio ácido / alcalino del cuerpo. Dos defensores de este tratamiento son Carl J. Reich, MD, y Robert Barefoot. Además, otro enfoque es el uso de potasio, rubidio y cesio especialmente, que son elementos alcalinos. Cuando se toma, se cree que las células de cáncer alcalinizar (neutralizar su carácter ácido). Las células de cáncer no sobreviven en los rangos de pH más alto y mueren.

Terapias complementarias: Terapias complementarias se utilizan conjuntamente con los demás. La mayoría de los pacientes de cáncer se encuentran a ser deficientes en selenio, por lo que muchos médicos añadirlo a su protocolo. Por lo tanto, sería considerado una "terapia adyuvante". Otras terapias complementarias que incluyen: la desintoxicación, específicos vitaminas y suplementos como la vitamina C y Co-Q 10, la terapia de agua, Y el equilibrio nutricional.

  • Desintoxicación, La eliminación de toxinas del cuerpo, es considerado por muchas clínicas como una parte muy importante de su tratamiento. Una variedad de enfoques utilizados, incluyendo la limpieza de colon, el ayuno, la quelación, terapia de agua, tratamiento de calor, y nutricionales, a base de hierbas, y métodos homeopáticos. Max Gerson introdujo el café en el procedimiento de enema, que hace que el hígado libere las toxinas almacenadas en el sistema digestivo para ser eliminada. Aumentar el consumo de agua puede ser una de las mejores maneras de deshacerse de toxinas en el cuerpo.
  • El tratamiento nutricional: Dos tipos o enfoques emergentes. Uno de ellos es una combinación de nutrientes especializados utilizados como terapia de cáncer específicos, dependiendo de las necesidades individuales del paciente. El otro, que también depende de las necesidades del paciente, es un enfoque más general que buscan impulsar la salud y la fuerza.
  • Psicología y Psicoterapia,aunque se emplean en la mayoría de las clínicas, se considerará como un tratamiento adyuvante. El asesoramiento psicológico, grupos de apoyo e incluso la psicoterapia constituyen un aspecto sumamente importante de la terapia en los centros de cáncer más exitosas del mundo de tratamiento. Algunos médicos han informado de que un evento psicológico traumático en la vida de una persona pueden desencadenar la aparición de cáncer de uno a dos años más tarde. Música, meditación, técnicas de relajación y reducción del estrés han demostrado mejorar significativamente el poder del sistema inmunológico. Algunos terapeutas incluyen emocional e incluso la consejería espiritual, no sólo para la vida normal de la persona, sino en tratar con el trauma del cáncer.Biofeedback También se puede utilizar, cuando una persona visualiza las células inmunes del cuerpo que atacan las células cancerosas.

Amigdalina (laetrilo): Cuando la sustancia natural llamada amigdalina es purificada y concentrada para su uso en la terapia del cáncer, se le llama Laetrile. Amigdalina se extrae de las semillas de albaricoque y preparado tanto en tabletas y en forma inyectable. El inyectable es más concentrado y capaz de ofrecer altas dosis en un período más corto de tiempo. Por lo general se recomienda en el inicio del tratamiento para los pacientes que están gravemente enfermos. Después de varias semanas o un mes, si el paciente responde bien al tratamiento, el médico reducirá la dosis y prescribir comprimidos para reemplazar a las inyecciones. Esta terapia se utiliza generalmente en relación con las enzimas proteolíticas, un programa de amplio espectro alimenticio, y una dieta pide frutas y hortalizas frescas, granos enteros, y la eliminación de carne y productos lácteos para la duración del tratamiento. Para obtener más información visite nuestroLaetril Página de información.

ANTINEOPLASTONS: Estos son los aminoácidos compuestos (llamados péptidos) en la sangre y la orina de personas sanas, pero que son deficientes en pacientes con cáncer. Fueron descubiertas en 1967 por Stanislaw Burzynski, Doctor de Medicina., Ph.D., mientras que un estudiante de posgrado en Polonia. Burzynski Cuando llegó a Estados Unidos para practicar la medicina, patentó un proceso para la fabricación de estas sustancias y comenzó a administrar a los pacientes de cáncer en la teoría de que van a hacer que las células de cáncer para volver a las células normales. A pesar de la feroz oposición de la AMA y la FDA, muchos pacientes afirman que sus cánceres han sido controlados por este tratamiento.

CAAT -- Controlado aminoácidos Tratamiento es un enfoque novedoso para el tratamiento nutricional del cáncer desarrollados por John P. Angelo en AP John Cancer Institute.

CANCELAR / Cantron (ENTELE) y ahora Protocel: Cancell es un compuesto desarrollado por James Sheridan alrededor de 1935. Aunque obtuvo la curación o remisión de las tasas de 70 a 80% en ratones, la FDA no le permitiría seguir adelante en las pruebas a gran escala o la producción. Este producto ayuda a reducir el total de energía del cuerpo para ayudar a matar de hambre al cáncer. El cáncer se muere de hambre de energía y se limpia por el sistema inmune. Durante los últimos 40 años, él y otro hombre, Ed. Sopcak, de Michigan, en privado y se entregó el producto a pacientes con cáncer - todos por su propia cuenta. En la actualidad, la familia Sheridan apoya Protocel como la fórmula Cancell. Para obtener más información, llame a Bob Esh al (866) 962-8880.

Ácido elágico: Ácido elágico es un recién descubierto extracto derivado de diversas frutas como bayas rojas y granadas. Las pruebas realizadas en el Instituto del Cáncer Hollings en la Universidad Médica de Carolina del Sur demuestran que ácido elágico "ha demostrado ser eficaz en la prevención del cáncer, inhibiendo el crecimiento de células cancerosas. Además, los actos de ácido elágico como un limpiador para el cáncer de obligar a los agentes químicos causantes, lo que los inactivos.

TERAPIAS ELECTRÓNICO: Rife, Beck, Clark y otros han usado terapias electrónicos para tratar el cáncer. Muchos han tenido éxito el tratamiento del cáncer utilizando estos dispositivos.

  • Electroterapia, También conocido como tratamiento electroquímico de tumores, Galvanotherapie y electro-tratamiento para el cáncer (TEC), fue desarrollado en Europa por el profesor sueco Björn Nordenstrom y el médico austriaco Rudolf Pekar. La terapia de estimulación eléctrica galvánica emplea para tratar tumores y cánceres de piel. ECT se utiliza más a menudo como un complemento a otras terapias. Con anestesia local, el médico inserta un cargado positivamente platino, oro o la plata de la aguja en el tumor y los lugares con carga negativa agujas alrededor del tumor. Tensiones de 6 a 15 voltios se utilizan, dependiendo del tamaño del tumor. Para aumentar el cáncer de células poder destructor de las ECT, a veces pequeñas cantidades de agentes de quimioterapia se aplican a la piel y conducido en el tumor mediante una especie de efecto de sudoración de la corriente eléctrica ( "iontoforesis"). La TEC funciona influyen en el estado ácido / alcalino (pH) los niveles dentro del tumor y causar la electrólisis de su tejido, lo que es más susceptible a la corriente directa que el tejido normal. El cambio de pH despolariza las membranas de las células cancerosas y las causas de los tumores de forma suave destruidos. El proceso de ECT también parece generar proteínas de choque térmico en torno a las células del cáncer, que induce la inmunidad celular específica. Este proceso activa las células asesinas naturales.

  • Resonancia Magnética o bio-resonancia: Una nueva técnica basada en una tecnología más antigua. Todas las células tienen una frecuencia natural de resonancia y las células cancerosas difieren en la frecuencia de las células normales. Las ondas de radio establecida en resonancia con las frecuencias de células de cáncer pueden destruir de forma parecida a una nota de tono alto se rompe un vaso. Nunca ha sido adoptada por el establecimiento médico convencional en los Estados Unidos, pero Bio-aparatos de resonancia han estado en uso en Europa durante 23 años.

  • Ondas de radio conjunto a resonar con ciertas frecuencias pueden dañar las células de cáncer similar a la forma en que el tono de conjunto a la altura adecuada puede hacer añicos de vidrio sin dañar otras sustancias adyacentes.

  • Máquinas Rife fueron desarrollados por Royal Rife, uno de los autores de este bio-tecnología. Estos dispositivos específicos de transmitir señales electrónicas para desactivar o destruir los agentes patógenos, bacterias, y los cánceres. Rife también desarrolló microscopios electrónicos especiales. Rife máquinas han sido prohibidas por la FDA, pero algunas clínicas como la Metabólicos de América utilizan en el tratamiento. http://www.rife.org Para obtener más información. También hay un Foro de Rife Suscribirse a: Rife-subscribe@yahoogroups.com.

  • Personas conectadas A continuación se analizan

Terapia enzimática: La terapia enzimática se suele dividir en dos tipos: las enzimas y enzimas proteolíticas. Varios investigadores incluyendo al Dr. John Beard, el Dr. Ernst Krebs, Jr., y el doctor Dean Burk encontró que las células cancerígenas está cubierta con un revestimiento de proteínas y que es esta capa de proteína (o cobertura) que impide que las defensas normales del cuerpo de llegar a la célula cancerosa. Ellos encontraron que, si se puede disolver la capa de proteínas de alrededor de la célula de cáncer, las defensas normales del cuerpo, los leucocitos (glóbulos blancos), se destruyen las células cancerosas. Woebenzyme es un producto de Alemania, que parece hacer justamente eso. Los capítulos cinco y seis del libro Mundo sin cáncer describir este proceso en más detalle.

  • La FDA ha aprobado la solicitud de fármaco huérfano de la Wobe-Mugos como adyuvante del tratamiento para el mieloma múltiple. Wobe-Mugos es una combinación de enzimas sistémico, utilizado con éxito en Europa, en relación con la quimioterapia desde 1977.

DIETA Y TERAPIAS DE ALIMENTOS: Muchos centros están utilizando una variedad de terapias de alimentos para tratar el cáncer. Max Gerson comenzó en el ahorro de cincuenta vidas utilizando una estricta dieta de frutas y hortalizas frescas. Muchas personas han tenido éxito sólo con una dieta macrobiótica, dietas vegetarianas, y la dieta Budwig. Otros agregan productos como la hierba de trigo, la cebada verde, y los brotes de brócoli a su dieta debido a las propiedades especiales que contienen. Por ejemplo, los brotes de brócoli (brécol no sólo) contiene un agente contra el cáncer se conoce como sulforafano que induce al organismo a producir una enzima que impide la formación de tumores. Para más información, visite nuestro lista de alimentos que combaten el cáncer.

  • Dieta Budwig/ Aceite de semillas de lino: La semilla de lino (linaza) la dieta de petróleo fue propuesto originalmente por la Dra. Johanna Budwig, bioquímico alemán y de expertos sobre grasas y aceites en 1951. Su fórmula simple de dos cucharadas de aceite de linaza a un cuarto de taza de requesón bajo en grasa (u otros alimentos que contienen azufre) ayuda a aumentar el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol, y ayuda a inhibir el cáncer de crecimiento de las células.
  • Hallelujah Acres Dieta desarrollado por el Dr. George Malkmus es una dieta vegetariana que ha contribuido con una variedad de enfermedades, incluyendo cáncer. Para obtener más información, visite su sitio web en http://www.hacres.com/.
  • Dietas bajas en azúcar parece que morir de hambre las células cancerígenas. Las células cancerosas parecen utilizar el azúcar como combustible de base "." Además, un consumo elevado de azúcar parece aumentar elementos en el cuerpo responsable de crear condiciones que fomenten el cáncer creciendo - por ejemplo, la acidosis alta, la supresión del sistema inmune y la producción prosglandin.

GERSON: La Terapia Gerson consiste en la desintoxicación y la dieta. La desintoxicación implica el uso de enemas de café. La teoría detrás de esto es que la cafeína se absorbe rápidamente a través de la parte inferior del intestino y viaja directamente al hígado, donde se estimula la producción natural de factores inmunológicos. Debe tener cuidado de no dar más de-estimular el hígado, que eventualmente podría conducir a la fatiga y su mal funcionamiento. La dieta es similar a la dieta laetril, pero es más estricto. Incluye doce o más vasos diarios de frutas recién exprimidos y los jugos de verduras, una sopa de verduras al día, y potasio, suplementos de yodo. La terapia fue desarrollada por el Dr. Max Gerson, un graduado de la Universidad de Friburgo de la Escuela de Medicina en Alemania, que huyeron a los EE.UU. en 1936 como refugiado del fascismo. Para obtener más información, visite nuestra Gerson Institute página.

Glicoalcaloides: Estos se utilizan sobre todo para los cánceres de la piel. Lane Labs ha hecho los estudios que utilizan su producto "Respuesta de la piel" y ha tenido buenos resultados en carcinomas de células escamosas. Sin embargo, los melanomas no son tratados con esta.

Té verde: Este es un cáncer popular de prevención y un favorito de los asiáticos durante siglos. El Dr. Fujiki, de National Cancer Center de Japón dice que "El té verde no puede impedir que todos los cánceres, pero es el método más barato y más fiable para la prevención del cáncer a disposición del público en general." El ingrediente activo es un compuesto químico abreviado EGCG, que tiene fuertes los radicales libres propiedades de compactación.

HAELAN: Haelan nutricional es una prometedora contra el cáncer basadas en agente a partir de extracto líquido de soja. Su amplia gama de beneficios incluyen el bloqueo de los suministros de cáncer de células sanguíneas, la actividad enzimática, la reducción del tumor, y aumentar el sistema inmunológico. También se ha encontrado para ayudar a aliviar los efectos secundarios de los tratamientos convencionales del cáncer.

Extractos herbales / productos vegetales: Hay muchos extractos de hierbas y brebajes y productos vegetales utilizados para tratar el cáncer. Estos incluyen:

  • Artemisia, También conocido como ajenjo está siendo investigado como un seguro, no tóxico, y la alternativa económica para los pacientes de cáncer.
  • Investigadores italianos han descubierto que un extracto de la chuchuhuasi tumores árbol peleas y reduce la inflamación. (A menudo se usa para la artritis.) No hemos tenido tiempo para la investigación de este producto.
  • Essiac el té es una mezcla de hierbas compuesto de bardana, ruibarbo indio, Sorrel, Slippery Elm y otros ingredientes. Ha sido desarrollado por una enfermera en Canadá, Rene Caisse (Essiac es Caisse deletreado al revés). Caisse dio la fórmula a una empresa en España que comercialice el producto en la actualidad. India Ruibarbo contiene benzaldehido, uno de los componentes de la amigdalina (laetril). Muchos médicos alternativos uso Essiac para ayudar a limpiar la sangre, especialmente si el paciente ha estado en la quimioterapia o radiación. Nota: No todas las fórmulas que se venden hoy en día son auténticos. Para leer más acerca de Essiac ir a la Historia de Rene Caisse.
  • Graviola es un producto de un árbol en los bosques tropicales de la Amazonía. Los productores afirman que es más fuerte para destruir las células del cáncer de colon que los fármacos quimioterapéuticos comunes, y que busca y destruye la próstata, pulmón, mama, colon y cáncer de páncreas, dejando a las células sanas. Se supone que para ayudar a su sistema inmunológico también. Ir a http://www.graviola.org para más información. No hemos oído de alguien que ha utilizado con éxito este producto. Si usted sabe de alguien que tiene, asegúrese de dejar a nuestros webmaster saber.
  • Hoxsey es una mezcla de hierbas compuesto de la raíz del empuje, raíz de bardana, raíz de agracejo, corteza de espino cerval, y la raíz del stillinga. Se administra en dos formas. Una de ellas es por vía oral y el otro es un bálsamo (que contiene la sangre de raíz), que, si el tumor está en o cerca de la superficie de la piel, se aplica por vía tópica. La fórmula fue utilizada por primera vez en 1924 por Harry M. Hoxsey, una figura controvertida y colorido que dijo que obtuvo de su abuelo. El mayor de Hoxsey era un agricultor que observó uno de sus caballos al parecer curarse de cáncer por instinto de comer ciertas plantas. Muchas plantas que los animales buscan cuando están enfermos contienen nitrilósidos. Amigdalina (laetril) está clasificado como un nitriloside. Para obtener más información sobre Hoxsey, vaya a nuestra libros y videos la sección o la clínica página.
  • Pau D'Arco es un extracto de la corteza interior de un cierto árbol de América del Sur. Lapachol, el ingrediente activo, puede producir fuertes reacciones biológicas contra el cáncer. Se dice que el árbol pau d'arco rendimientos lapachol y 20 de otros compuestos que pueden ser útiles en el tratamiento del cáncer, lupus, diabetes y enfermedad de Hodgkin.
  • El radio de malezas, También conocido como tártago menores o peplo Euphorbia, puede ser la clave para el tratamiento de cáncer de piel no melanoma. Se ha utilizado como un tratamiento popular para la condiciones de la piel durante cientos de años. Una empresa australiana Peplin Biotecnología ha estado estudiando los compuestos activos de la maleza y encontrar muy buenos resultados.
  • Trébol rojo -- Utilizado durante siglos. El Instituto Nacional del Cáncer investigado la hierba y han encontrado 4 compuestos antitumorales en el trébol rojo.
  • Saw Palmetto se utiliza a menudo en el tratamiento del cáncer de próstata.
  • Tian Xian (se pronuncia "Dianne Sean") Es un suplemento herbal china con ingredientes que ayudan a controlar, inhibir y destruir las células cancerosas. Ir a http://www.tianxian.com/english/index.shtml o http://www.cancer-herbs.com/contact/index.html para más información.

HIDRAZINA SULFATO: Se trata de una sustancia química industrial común que se propuso por primera vez en el tratamiento del cáncer en la década de 1970 por Joseph Gold, MD, de la Syracuse Cancer Research Institute. Su uso se basa en el hecho de que se conoce el cáncer para obtener energía a partir de la fermentación de azúcar en lugar de quemando oxígeno, al igual que otras células. Oro motivado que el sulfato de hidrazina que inhiben la capacidad del hígado para entregar el azúcar con el tumor y, de ese modo, inhiben el crecimiento tumoral. Aunque este es un tratamiento alternativo del cáncer, no puede ser considerada como una terapia natural, ya que no se basa en un mecanismo conocido del cuerpo. Sin embargo, los defensores de la reclamación de sulfato de hidrazina que es útil en la lucha contra la caquexia, la pérdida extrema de peso que a menudo se asocia con la fase terminal de cáncer. Más información en el sitio de Siracusa es la investigación de cáncer en el Instituto http://scri.ngen.com/ o http://www.kathykeeton-cancer.com/ Pida a su médico o llamar al 315.472.6616. Sin embargo, existen precauciones que se deben considerar antes de utilizar este producto. Recetas para aquellos que utilizan el producto (libre de tiramina, vinagre libre, ... etc) están disponibles en el http://www.angelfire.com/music/fiddle/recipes/recipesindex.html.

Hipertermia: La teoría detrás de la hipertermia (terapia de calor) es que el aumento de la temperatura del cuerpo aumenta la circulación y también aumenta el suministro de oxígeno al sitio del cáncer. Las células de cáncer no prosperan en la presencia de oxígeno. Los tumores y células que se ubican cerca de la superficie del cuerpo son más vulnerables a los tratamientos térmicos de los más profundo de protección. Aunque las temperaturas altas prolongada puede ser incómoda para el paciente, este tratamiento ha producido excelentes resultados.

Sistema inmune BOOSTERS / inmunoterapias: También se llama terapia modificadora de respuesta biológica. Un modificador de la respuesta biológica es una sustancia que estimula la respuesta del cuerpo a la infección y la enfermedad. Productos como el calostro, MGN3, IP6 (Inostal), Iscador (Muérdago), Así como extractos de hongos ayudar a reconstruir el sistema inmunológico y han tenido éxito en la lucha y en muchos casos de cáncer de marcha atrás. Muchos centros utilizan alguna forma de terapia inmunológica. Algunas hierbas, como la equinácea, Pau D'arco, y la Muérdago, Mientras que otros utilizan estos factores se encuentran en un sistema inmunológico saludable ya como el interferón, la interleucina, la globulina gamma, y el factor de necrosis tumoral (TNF).

  • Setas Agaricus procedentes de Brasil han demostrado ser muy potente.
  • Aloe vera ayuda al cuerpo a combatir infecciones y las células malignas. También es un desintoxicante y un inmunomodulador, lo que significa que va a equilibrar su sistema inmunológico. Una empresa, Mannatech, produce un extracto de aloe estabilizado en forma de pastilla llamada Ambrotose.
  • El ácido alfa-lipoico Se ha encontrado que tienen una serie de impactos positivos en relación con el cáncer. En su capacidad antioxidante, protege a un complejo llamado NF kappa B NF Kappa B está involucrado en el control de la división celular y se dañan a menudo en las células cancerosas (por los radicales libres). Cuando esto ocurre el daño NF Kappa B es activado y oncogenes puede tomar durante el ciclo celular que conduce a una división celular descontrolada y el cáncer. ALA, en relación con N-acetil cisteína se ha encontrado para reparar los defectos funcionales en el sistema inmunológico de los pacientes con cáncer también.
  • Beta glucano ayuda a construir los inmunidad y puede tener efectos anti-tumor.
  • Carnivora es un extracto de la planta de Venus Fly Trap. Carnivora aplicado externamente ha ayudado con los cánceres de piel y cuando se toma en cápsulas, puede dejar de detener o reducir el crecimiento del tumor. El componente activo de los carnívoros es plumbagin, un refuerzo inmunológico poderoso.
  • Chlorella, Un alga unicelular, también ayuda a construir el sistema inmunológico.
  • Calostro es el líquido dado por el pecho de la madre dentro de 24 horas después del parto. Es un nutriente cargados con dosis de refuerzo del sistema inmunológico. Calostro recogido de los terneros son una buena fuente y se puede encontrar en muchas tiendas de comestibles de la salud.
  • Ganoderma es un producto único que contiene vitaminas, minerales, y especies de setas diferentes. Ayuda a construir el sistema inmunológico y ayuda a la desintoxicación, especialmente en el hígado. También ayuda con los efectos secundarios de la quimioterapia y radiación.
  • Graviola - Ver a base de plantas / Plantas Productos anteriores
  • Inositol es un fitoquímico naturales (químicos vegetales) se encuentra en el salvado de arroz. Varios estudios desde mediados de la década de 1980 han demostrado que aumentar natural killer (NK) y muestran actividad anti-tumoral.
  • Interferón, O el suero de Koch, que se supone que la fuerza del cuerpo para crear el interferón, estimular el crecimiento de ciertas enfermedades de lucha contra células de la sangre en el sistema inmunológico, y para ayudar el crecimiento tumoral lento. Estas sustancias son producidas normalmente por el cuerpo, pero algunos son producidos en el laboratorio.
  • La interleucina-2 es una versión sintética de una citoquina natural que se encuentra en el sistema inmunológico humano. En el tratamiento convencional, mayores dosis de esta se utilizan contra menores cantidades utilizadas por las clínicas alternativas. Además, estudios recientes parecen indicar que la melatonina, combinada con IL-2 puede ser más eficaz que la quimioterapia en el tratamiento del cáncer de pulmón.
  • Iscador es un extracto de muérdago.
  • MGN3 fue desarrollado por el Dr. Mamdooh Ghoneum a partir de extractos de salvado de arroz y champiñones. En estudios publicados, GNM-3 se ha demostrado que aumentan en gran medida la actividad de las células NK. Una de ellas es Lane Labs.
  • Aceite de hígado de tiburón (abajo) es otro buen constructor del sistema inmunológico.

Insulina Terapia de Potenciación:IPT es una innovación en el tratamiento del cáncer utilizando la insulina para ampliar la celda poderosos efectos letales de fármacos de quimioterapia normal, que puede ser utilizado en dosis muy bajas. Dado que las células de cáncer tienen muchos más receptores de insulina de las células normales, la insulina actúa sobre ellos con mucha más fuerza. El resultado final es que los fármacos de quimioterapia obtener eficazmente su objetivo sólo en las células cancerosas para destruirlas, con poco o ningún efecto sobre los tejidos normales. Así IPT puede evitar la relación dosis-efectos secundarios relacionados con la quimioterapia. Una de las clínicas de este enfoque es Medicina contemporánea, Dirigido por el Dr. Steven Ayers.

METABÓLICA TERAPIA: La definición del diccionario de la palabra metabólica es lo que se refiere a los procesos físicos y químicos involucrados en el mantenimiento de la vida. Hay dos tipos de metabolismo: anabolismo, El proceso por el cual las sustancias simples se sintetizan en los complejos, y catabolismo, El proceso por el cual las estructuras complejas se dividen en simples. Anabolismo se asocia con el crecimiento y la reparación de los tejidos sanos. El catabolismo se asocia con el estado de la enfermedad y la descomposición del tejido. Cuando el término terapia metabólica es utilizado por los médicos de medicina alternativa, denota, no un tratamiento específico, sino una categoría de tratamientos que no son tóxicos, no invasivos, y que apoyen el proceso anabólico. Dieta y enzimas son esenciales en este tipo de terapia. El Dr. William Kelly y el Dr. Nicolás González son bien conocidos por su uso de la terapia metabólica en el tratamiento del cáncer. El libro del Dr. Kelly está en línea en www.drkelley.com/CANLIVER55.html, O usted puede pedir que de Christian cáncer Voluntarios 316-290-2128.

Mente / cuerpo se acerca: Tenemos una página dedicada a la mente / cuerpo se acerca a http://www.cancure.org/mind_body.htm.

Oxígeno y ozono TRATAMIENTO: La clave de esta terapia es conseguir altas concentraciones de oxígeno en el cuerpo o un tumor utilizando diversos medios. Ganador del Premio Nobel Dr. Otto Warburg demostró que las células cancerosas no se producen en un medio ambiente saludable, oxigenada. Muchos piensan que la falta de oxígeno es la causa principal de todos los cánceres. Una impresionante variedad de nuevas maneras de introducir oxígeno en el cuerpo están surgiendo incluidas las cámaras de presión, el oxígeno líquido, peróxido, compuestos químicos, ácido / alcalina de equilibrio, inyecciones y tratamientos de ozono. Inundaciones células con el oxígeno puede retardar el crecimiento de células cancerosas o incluso ayuda para regresar a la normalidad.

  • Peróxido de hidrógeno es una forma de tratamiento de ozono. Administrados dentro de veneously, esta terapia proporciona una abundancia de oxígeno en el sitio del cáncer. Puesto que el cáncer se desarrolla en un estado fermentive y no hace bien en la presencia de oxígeno, el efecto es inhibir o destruir el cáncer. Como con el sulfato de hidrazina, esto no es un mecanismo en la naturaleza, pero muchos pacientes afirman haber tenido sus puestos en la remisión de cáncer con este tratamiento.
  • Tratamiento con oxígeno hiperbárico se utiliza generalmente para los accidentes cerebrovasculares y daño cerebral, pero ha sido utilizado por algunas clínicas para el tratamiento del cáncer. Para más información contactar el Colegio Americano de Medicina Hiperbárica en la Florida al (305) 771-4000 begin_of_the_skype_highlighting              (305) 771-4000      end_of_the_skype_highlighting.
  • Terapia de ozono ha sido ampliamente utilizada en Europa durante muchos años. Ozono (O3) es una forma muy activa de oxígeno. Debido a que tiene propiedades antivirales de gran alcance, también se utiliza en el tratamiento del SIDA. En el organismo, el ozono emite O que mata los virus y bacterias. También crea un ambiente rico en oxígeno que puede forzar a las células de cáncer de pasar de un metabolismo anaeróbico que aeróbico, o basados en oxígeno, el metabolismo. El ozono también produce oxígeno molecular (O2), de la misma forma que el peróxido de hidrógeno.

PolyMVA: (Poly de la reductasa de polinucleótidos y MVA = minerales, vitaminas y aminoácidos) es un líquido no tóxico fórmula antioxidante compuesto por ácido alfa lipoico y el paladio elemento. Poly-MVA es un compuesto que contiene varios minerales, vitaminas y aminoácidos como el ácido lipoico, el paladio, B 12, y otras vitaminas del complejo B. Es promovido como un suplemento nutricional que es una alternativa no tóxica a la quimioterapia. Porque se dice que es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, este producto se utiliza generalmente con tumores cerebrales, pero se dice que es eficaz contra los tumores en el cerebro , pulmón, ovarios y de mama, y que estimula el sistema inmunológico, reduce el dolor y ayuda a la gente a recuperar la energía y el apetito. Es considerado un poderoso antioxidante que puede convertir las toxinas liberadas por el cáncer en energía. Según sus fabricantes, el compuesto de los ataques de las células cancerosas y protege el ADN y el ARN. Sostienen que el ácido lipoico permite a los varios minerales, vitaminas y aminoácidos para ser fácilmente absorbido por el sistema en el que puede matar las células cancerosas. Llame 800-960-6760 para un paquete de información o para solicitar el producto o tiene que www.polymva.net Para obtener más información.

Cartílago de Tiburón: Mucha atención se ha centrado en el cartílago de tiburón como tratamiento para el cáncer. Se cree que inhibe la capacidad de un tumor para crear nuevos vasos sanguíneos así negando a la basura. Han surgido preguntas acerca de la afirmación de que "Shark's no padecen de cáncer." Nuevos estudios pueden mostrar que los tiburones no padecen cáncer, pero incluso si no lo hacen, se ha teorizado que esto puede ser debido a los tiburones de minerales ricos viven en el medio ambiente y no por el cartílago de la "tiburón". Se necesita más información en este tipo de terapia. Una de las fuentes más populares de cartílago de tiburón es BeneFin por Lane Labs.

Aceite de hígado de tiburón contiene alkigliceroles, los productos químicos que se encuentran en la leche materna, los órganos del sistema inmune: hígado, el bazo, la médula ósea, tejido linfático y en la sangre. Un producto químico encontrado en Aceite de hígado de tiburón es escualamina, que parece cerrar la capacidad de un tumor a conectar y desarrollar su propio suministro de sangre, y puede ser útil en el cáncer de cerebro. Es otro buen constructor del sistema inmunológico. Ir a Lane Labs Para obtener más información.

714X (Naessen) o "Immunostim": 714X es menos documentada, pero impresionante el tratamiento del cáncer basadas en la teoría de microorganismos de cáncer. (Para más información sobre esto, vea Zappers y Anti-hierbas parásitas a continuación.) Scientist Gastón Naessens desarrollado una nueva forma muy avanzada de microscopio, que le llevó al descubrimiento de un microorganismo en la sangre polémica que llamó "somatid". De esto se desarrolló un tratamiento terapéutico para el cáncer e incluso el SIDA. 714X es una combinación de medicamentos homeopáticos compuestos de amonio, el alcanfor, fósforo y sales de silicatos. Un producto similar es Immunostim. Recientemente NCI ha acordado estudiar 714X. Para obtener más información, vaya a http://www.naturalhealthline.com/newsletter/1june01/714x.htm y http://naturalhealthline.com/newsletter/15sep01/714x.htm.

Hierba de trigo: Este tratamiento consiste principalmente en la desintoxicación y el consumo de una bebida de hierba de trigo varias veces al día. Hierba de trigo fresco en este formulario es una potente fuente de vitaminas, minerales y enzimas de las plantas. Así, se dice que el programa nutricional de la naturaleza propia. Hierba de trigo también contiene Amigdalina / laetril, aunque otras fuentes, tales como las semillas de albaricoque son más potentes.

VACUNAS: Muchas clínicas han desarrollado vacunas que se utilizan para tratar el cáncer. Una vacuna llamada toxinas de Coley, desarrollado por el Dr. William Coley, parece estimular el cuerpo para crear una respuesta inmune contra el cáncer del sistema. Clínicas de que las vacunas de uso incluyen: American metabólico, BioPulse, Y Centro Internacional para la Investigación Médica y Biológica, Inc., todos en México.

  • Vacunas contra el cáncer de células dendríticas son vacunas especiales que utilizan el sistema de defensa natural del cuerpo para combatir el cáncer. Las células dendríticas son un tipo especializado de células del sistema inmune. Las células dendríticas iniciar la respuesta inmune al antígeno de la transformación y presentarlo a los linfocitos para estimular la producción de más linfocitos. BioPulse es una de las clínicas en la vanguardia de esta tecnología especializada.
  • VG-1000 Vacuna es una vacuna desarrollada por el Dr. especializados Valentin I. Govallo, MD, PhD, que socava las células de cáncer de los mecanismos de la defensa. Esta vacuna es más beneficioso en el tratamiento de carcinomas y melanomas, y también está indicado para algunos sarcomas (cáncer de músculo, hueso y tejido conectivo) y en la leucemia. Los pacientes recientemente sometidos a quimioterapia o radiación responden más lentamente a VG-1000, ya que tienen un sistema inmune deprimido. Sin embargo, los pacientes que han tenido radioterapia ni la quimioterapia ni responder favorablemente. Así, VG-1000 está claramente indicado como tratamiento de primera línea para las personas con diagnóstico reciente de cáncer, así como para ayudar a prevenir la recurrencia. Este tratamiento está disponible ahora en dos centros especializados en América del Norte, El Immuno-Aumentativa Clínicaen Freeport, Grand Bahamas, y también CHIPSA's - Centro de Medicina Integral en Tijuana, Baja California, México.
Personas conectadas Y ANTI-PARASITA Hierbas: La tesis de esta teoría es que todas las enfermedades son causadas por parásitos (incluyendo aletas), y que todo lo que tiene que hacer para eliminar el estado de la enfermedad es eliminar los parásitos. Los dos métodos que normalmente defienden son (1) aprobación de una baja intensidad de corriente eléctrica a través del cuerpo a través de un dispositivo pequeño, con pilas llamado "zapper" y / o (2) el consumo de una combinación de anti-hierbas parásitas. Existe una fuerte evidencia para apoyar esta teoría, y de la Fundación Cura del Cáncer saber que los resultados positivos se han obtenido. Sin embargo, cuestionamos las explicaciones de por qué esto funciona. Es nuestra opinión de que los parásitos no son la causa de enfermedades, sino el resultado de ellas. Es posible que el estado de la enfermedad es causada por una carga eléctrica de baja en el nivel sub-celular que conduce a un ambiente ácido. Es este ambiente que, no sólo hace que las células de mal funcionamiento (por lo tanto, las enfermedades), sino que también reduce las defensas de la célula contra los parásitos. Todo lo que eleva el potencial eléctrico de las células (el zapper?) O que se mueve el cuerpo hacia un estado alcalino (las hierbas?) Producirá el efecto curativo deseado. Es posible que las hierbas tienen también una lucha contra el verdadero efecto de parásitos en su propio derecho por ser selectivamente tóxicos para los parásitos. Sin embargo, si el concepto eléctrico es válido, entonces el efecto a largo plazo de curación se debe, no a la terapia a base de hierbas, pero la terapia eléctrica.

Uno de los pioneros en el uso de personas conectadas y anti-hierbas parásitas es la Dra. Clark. Su sitio web es www.drclark.net. Recientemente su clínica en México fue cerrada, pero entendemos que será la apertura de una clínica en Suiza. Publicaremos los detalles en cuanto estén disponibles.

Actualizada la última vez por Angelica Costa Correa 7 Ago 2010.

<iframe width="173" height="97" src="https://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Última actividad

José Alfredo Semerene Picón es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
5 Oct
Bernardita Isabel Haro Fernandez es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Oct
Ícono del perfilEvelin yesmin Ortiz fuentes, walter contreras, Paola oyarce y 3 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
27 Sep
Ícono del perfilHECTOR PEREZ CARTAGENA, Graciela montell, Maria Leiva y 2 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Sep
Valentin Moraleja Sanchis es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Ago
Carlos Ocampo Chaves es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
15 Ago
Lorenzo Hernández es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
7 Ago
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Verónica flores
"BIENVENIDA VERONICA"
3 Ago
Verónica flores es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Ago
Cecilia es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Jul
S C es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jul
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"UN SUEÑO MARAVILLOSO.... UNA GRAN REVELACIÓN Soñé que escuchaba una voz clara, varonil y profunda que me llenaba de inmensa paz y decía… Gracias al mérito de Cristo en su agonía de la Cruz, tus…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"F R A G M E N T O S DE MI V I D A No pretendo escribir un libro, no me considero literato. Escribo para contar mis vivencias a mis hijos, pero especialmente, a mis nietos. Me he arrepentido muchas veces, el no haber indagado con mis abuelos ,…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha publicado un grupo
29 Jun
edgar mendivel es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
6 Jun
Beatriz Capasso es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
1 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge daniel Ferreira granados
"escribe a mi correo mmsenchile@gmail.com y te ayudare"
24 Abr
Ícono del perfilJorge daniel Ferreira granados y Enrique A. Conte se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
24 Abr
Jessica Catherine Santos Pedraza es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
30 Mar
Ícono del perfilAntonio Barbosa, Ana Bustos Rodrigo Andres Maya Tabilo se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Mar

Sobre

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

Música

Cargando…

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio