AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Para comprender por qué el Suplemento Mineral Milagroso funciona, uno debe entender algo de la química del dióxido de cloro y de la química de la sangre. El dióxido de cloro es un gas que es disuelto en agua cuando se encuentra en el cuerpo. El cloro y el dióxido de cloro han sido usados como desinfectantes por más de cien años y hay poca duda de que ellos simplemente destruyen patógenos de todo tipo.



Ambos han sido usados en sistemas de purificación de agua por más de 50 años. En años recientes, los sistemas de purificación de agua basados en cloro han sido usados cada vez menos mientras que aquéllos basados en dióxido de cloro lo han hecho mucho más ya que el dióxido de cloro tiene muchos beneficios sobre el cloro.


El dióxido de cloro es usado extensamente en los sistemas de purificación de agua en toda Europa. A pesar de que el dióxido de cloro es algo más caro que el cloro, tiene muchos beneficios sobre el cloro y, como dije, ha resultado ser más utilizado en sistemas de purificación de agua que el cloro. En 1998 la Sociedad Americana de Químicos Analíticos dijeron que el dióxido de cloro es el agente antimicrobial más poderoso conocido por el hombre. El dióxido de cloro elimina patógenos por destrucción, una reacción química completamente diferente a la del cloro y tiene como resultado sustancias químicas no dañinas.


Una bebida de 10 ppm de cloro en jugo causa náusea por varias horas a una persona sana, mientras que una bebida de 10 ppm de dióxido de cloro no causa náusea en una persona sana y además es más eficiente eliminando patógenos que el cloro.

Ninguna de las funciones o elementos del cuerpo humano incluyendo bacterias aeróbicas benignas son afectadas por el dióxido de cloro en soluciones diluidas de 50 ppm o menos. Por otra parte, soluciones de 0.1 a 1 ppm parecen inducir una espectacular respuesta del sistema inmunológico hacia bacterias anaeróbicas, virus, parásitos, hongos dañinos, levaduras y otros patógenos.


Sin darse cuenta, cientos de miles de americanos han estado bebiendo soluciones diluidas de dióxido de cloro por más de 100 años en varias aguas saludables vendidas al público. Soluciones de sal diluidas tratadas con electricidad han sido vendidas como “agua saludable” bajo varios nombre como “Agua Willard” la cual todavía se vende.


La mayoría de esta agua contiene bajos niveles de dióxido de cloro como resultado del tratamiento electrolítico. La concentración del dióxido de cloro en esas aguas era muy baja y por lo tanto nunca fue suficientemente fuerte para eliminar patógenos en el cuerpo, sin embargo, los beneficios anunciados por estas aguas saludables fueron probablemente causadas por el dióxido de cloro ya que no hay otro elemento en el agua que pudiera ser benéfico. Han sido vendidas otras bebidas saludables que contienen varios derivados del cloro.


El Oxígeno Estabilizado, solución diluida de clorito de sodio, desprende dióxido de cloro muy lentamente.


La SMM es simplemente una de esas bebidas saludables: unas cuantas gotas de clorito de sodio en una pequeña cantidad de vinagre sin diluir, la que es agregada justo antes de suministrarla en el cuerpo humano. El ácido en el vinagre reduce la solución a una condición ácida liberando dióxido de cloro hasta cerca de 1 ppm, un nivel de concentración que es en ocasiones encontrada en alimentos procesados, la cual es 1000 veces superior a la producida en el Oxígeno Estabilizado.

Debido al ácido acético contenido en el vinagre, la solución de clorito de sodio empieza a liberar dióxido de cloro sobre una base lineal de tiempo hasta por 12 horas. Los ácidos estomacales no tienden a cambiar significativamente los tiempos de liberación. La cantidad de sales y vinagre es calculado que libera un miligramo de dióxido de cloro por hora.


Una hora es el tiempo que le toma a un miligramo de dióxido de cloro deteriorarse a sal de mesa y otros químicos inofensivos más un químico muy útil. La producción lineal de dióxido de cloro y su constante descomposición a sal común y otros químicos mantiene aproximadamente un nivel constante de dióxido de cloro en el cuerpo por alrededor de 12 horas, tiempo en el cual todo el dióxido de cloro se descompone sin dejar rastros y nada que perjudique al cuerpo. Por lo tanto, el índice de tóxicos después de ese período es de cero.

Hospitales y laboratorios han usado cloro y dióxido de cloro por más de 100 años como desinfectante para limpiar pisos, bancas y herramientas. Ningún patógeno puede resistirlos y ninguna enfermedad, incluyendo bacterial o por virus han desarrollado resistencia al dióxido de cloro. El cuerpo humano tiene pocos mecanismos que puedan diferenciar entre oxígeno y dióxido de cloro.


Los glóbulos rojos no pueden diferenciarlos, por lo que asumimos que la SMM entra al estómago, los mecanismos de absorción en las paredes permiten a los glóbulos rojos absorber el dióxido de cloro y llevarlo a varias áreas del cuerpo a donde normalmente lleva a los iones de oxígeno.

El pH natural del cuerpo humano es aproximadamente 7. A un pH de 7 el dióxido de cloro, en la ausencia de luz, permanece estable por unos minutos. Sin embargo, los patógenos que causan las enfermedades son esencialmente anaeróbicas y tienen características diferentes a las de las bacterias aeróbicas benignas como los parásitos de malaria.


Como se menciona arriba, los glóbulos rojos rápidamente absorben el dióxido de cloro y una vez en la célula atacan a los parásitos de la malaria porque la superficie de los parásitos de la malaria tienen un pH menor que la sangre. El dióxido de cloro es extremadamente explosivo y es tan volátil que no puede ser transportado. La única manera de que el dióxido de cloro pueda utilizarse es generándose en el mismo sitio y usarlo a medida que se vaya produciendo. Es la naturaleza volátil del dióxido de cloro cuando entra en contacto con patógenos, lo que lo hace tan efectivo tanto en los sistemas de agua como dentro del cuerpo humano.


Creemos que esta volatilidad es lo que evita que los patógenos desarrollen resistencia a esta sustancia. Es parecido a intentar desarrollar resistencia a las granadas de mano. Simplemente no puede hacerse.

Los niveles normales de oxígeno en la sangre no pueden destruir todos los patógenos presentes en condiciones de enfermedad, sin embargo, cuando el dióxido de cloro es absorbido con el oxígeno es una historia diferente. Cuando el ión de dióxido de cloro entra en contacto con un patógeno maligno, instantáneamente acepta cuatro electrones del patógeno o puede ser más descriptivo decir que instantáneamente le arranca cuatro electrones.


Una reacción química extremadamente rápida es, en esencia, una explosión, y esto es exactamente lo que ocurre a un nivel microscópico. El daño al patógeno es el resultado de la pérdida de electrones hacia el ión de cloro y el desprendimiento de energía. El patógeno básicamente es oxidado por los iones de cloro y como parte de la acción, el cloro se transforma en cloruro (sal de mesa). Dos átomos de oxígeno son liberados como iones del ión dióxido de cloro, pero el oxígeno tiene poco efecto excepto ligarse a iones de hidrógeno para formar agua.

Es el proceso de la oxidación del ión de dióxido de cloro por patógenos u otros químicos dañinos lo que es benéfico para el cuerpo. Aunque los dos iones de oxígeno del ión del dióxido de cloro son emitidos, su carga no resulta en oxidación.


El mismo proceso continúa en todo el cuerpo donde los iones del dióxido de cloro contactan a los patógenos. No ataca a bacterias benignas o partes sanas del cuerpo ya que su pH es menor que 7. También oxida células enfermas, como las infecciones o cáncer. Cuando el dióxido de cloro no contacta un patógeno o tóxico, se deteriora a sal común y a ácido hipocloroso el cual es usable por el cuerpo.


Los nodos linfáticos, por ejemplo, son una de las áreas donde la sangre normalmente libera oxígeno para oxidar varios tóxicos en el nodo y después acarrea los tóxicos oxidados hacia el hígado. Los glóbulos rojos transportan los iones de dióxido de cloro así como que el oxígeno y de esta forma los iones de dióxido de cloro son también liberados en los nodos linfáticos. Los iones de dióxido de cloro son inertes a células normales pero destruirán los patógenos encontrados allí.

Una pequeña cantidad de dióxido de cloro producido de manera natural se encuentra en el cuerpo humano, y uno de los químicos que el dióxido de cloro ayuda a crear cuando se deteriora es la mieloperoxidasa, un químico que el sistema inmunológico necesita. El sistema inmunológico usa este químico, mieloperoxidasa, para generar ácido hipocloroso.


El cuerpo usa extensamente el ácido hipocloroso para matar parásitos, bacterias, hongos, virus, células de los tumores, células asesinas naturales, y para destruir algunos productos de desecho normales del cuerpo. Sin embargo, en caso de enfermedad y problemas del cuerpo pueden provocar una deficiencia del ácido hipocloroso necesario para destruir los patógenos presentes.


Esto es debido a una condición médica conocida como deficiencia de mieloperoxidasa. En el caso de muchas otras enfermedades existen otras reacciones del sistema inmunológico que pueden superar las enfermedades, sin embargo en los casos de malaria y otras enfermedades graves, no hay suficiente ácido hipocloroso para matar los parásitos o patógenos ni tampoco otras reacciones del sistema inmunológico que puedan destruirlas.


Por tanto, el ácido hipocloroso creado por el dióxido de cloro al descomponerse en el cuerpo es probablemente otro mecanismo por el cual la malaria y otras enfermedades son destruidas.

En el caso del SMM, cuando se administra oralmente a las víctimas de malaria después de agregar vinagre y jugo, todos los síntomas de malaria, incluidos los escalofríos, fiebre, dolor muscular y de articulaciones, dolor de cabeza, náusea y otros síntomas desaparecen dentro de 4 horas en el 98% de los casos. El otro 2% se alivian dentro de 12 horas.


Aunque algunas víctimas de malaria también padecen otras enfermedades, nunca encontramos ningún caso en el cual los parásitos de malaria no hayan sido destruidos. A la fecha actual, julio 1 del 2006, más de 75,000 víctimas de malaria han sido tratadas sin efectos secundarios importantes.


Dado que normalmente se esperan dos muertes de víctimas de malaria por cada 250 víctimas, y cero víctimas fueron reportadas de 75,000 casos tratados, debemos asumir que 300 vidas han sido salvadas y que el SMM está haciendo su trabajo. En febrero del 2006 se realizaron pruebas clínicas en una prisión en el país de Malawi en África del Este. El resultado fue 100% de cura de todas las víctimas de malaria tratadas en la prisión. Varios meses después en el mismo año, el gobierno de Malawi realizó sus propias pruebas clínicas con los mismos resultados reportados anteriormente. Todas las víctimas de malaria tratadas se recuperaron. No hubo fallas.

En los casos de SIDA, cuando la SMM es inyectada como una solución intravenosa en la sangre, es transportada en el plasma de la sangre a través del cuerpo mientras genera dióxido de cloro el cual no hay duda que se absorbe en los glóbulos rojos. En una serie de 390 casos de SIDA tratados con solución intravenosa en una pequeña clínica en Kampala, Uganda, en un período de seis meses el cual inició en marzo del 2004, 60% de los casos fueron considerados libres de SIDA en tres días.


El restante 40% fue declarado libre de SIDA en un período de cuatro a treinta días.


La mayoría de las víctimas de SIDA fueron aquéllas enviadas del hospital a morir a su casa porque no había nada más qué hacer por ellas. Desafortunadamente, las pruebas de sangre para SIDA no pudieron hacerse por falta de dinero e instalaciones dónde realizarlas, sin embargo, todas las víctimas eran conocidas como víctimas de SIDA y la mayoría regresó a sus trabajos y a sus vidas sin síntomas de SIDA. Sólo dos casos de 490 fueron considerados fracasos.


Los pocos que fueron revisados después, de una semana a un par de meses, aún permanecían sin síntomas.
Referencias: Wikipedia la Enciclopedia gratuita en Internet. Busque “dióxido de cloro”.
Referencias: Sitios Web los cuales proporcionan referencias adicionales. Myeloperoxidase Deficiency Article by Javed Sheikh, MD www.emedicine.com/ped/topic1530.htm
Definición del diccionario: Deficiencia de Mieloperoxidasa: Deficiencia de la enzima mieloperoxidasa la cual puede predisponer a infecciones por hongos. La enzima es crítica para la eliminación de bacterias dependientes del oxígeno por los leucocitos (glóbulos blancos).
MedicineNet.com A Focus on chlorine dioxide: The "Ideal" Biocide G. D. Simpson, R. F. Miller, G. D. Laxton, and W. R. Clements www.do2.com/reading/waste/corrosion.html
Ventajas del dióxido de cloro http://www.purate.com/
Ventajas del dióxido de cloro http://www.newton.dep.anl.gov/askasci/chem00/chem00472.htm
http://www.aet.org/science_of_ecf/eco_risk/chlorine.html
www.epa.gov/safewater/mdbp/pdf/alter/chapt_4.pdf

Visitas: 13912

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA para añadir comentarios!

Participar en AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Comentario por omar benito noriega el noviembre 28, 2013 a las 10:05am

hola yo e comenzado a tomar el dioxido de cloro , por un tumor q tengo en un rinon , y la verdad me ciento bien . mi pregunta es q cantidad de gotas tengo q tomar por dia .

atte . omar

MMS

ATENCION LEAN ESTO.

www.mmsenchile.cl

Como-Funciona-el MMS de Jim Humble

MMS actúa rápidamente con resultados asombrosos en muchas personas hasta en horas no deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios, no interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento. Puede ser utilizado por cualquier persona, incluyendo bebes y mujeres embarazadas. MMS es un mineral que activa el sistema inmunológico, que al activarlo empieza a buscar y a detectar cualquier tipo de patógeno (virus, bacteria, hongo o parasito) causantes de la mayoría de las enfermedades, a su vez el sistema inmunológico al detectar esa reacción manda defensas al lugar donde se encuentran los patógenos y son destruidos, y cuando se eliminan estos patógenos se desaparecen la mayoría de las enfermedades que nos afectan, incluso las llamadas “incurables”.

Cumpleaños

Última actividad

Orenil Machado ha actualizado su perfil
Hace 6 horas
susana roberto ha publicado un estado
"Angelica no tengo noticias de Isabel por favor mandame un mensaje se que en Chile la estan pasando mal Dios las bendiga"
Lunes
Angelica Costa Correa dejó un comentario para jose medel ayala
"Bienvenido Jose, estas enterado de que es el MMS? TE DEJARE INFORMACIÓN , REVISA TU CORREO "
6 Abr
Ícono del perfiljose medel ayala, Manuel Robles Sandra se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
6 Abr
jose luis tenemaza ha actualizado su perfil
2 Abr
Ícono del perfilana karina ugarte teis, Verónica Oyanadel Ramos, natalia pacaluk sierra y 4 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
2 Abr
Mery Eustaquio Briceño ha compartido un perfil en Facebook
29 Mar
Mery Eustaquio Briceño dejó un comentario para Alejandra Balbontin
"HOLA ALEJANDRA BIENVENIDA. DISCULPA, PERO NECESTO AYUDA URGENTE, MI MADRE TIENE CANCER AL PULMON CON METSSTASIS AL CEREBRO AL PARECER. DESCONOCE A LA FAMILIA, ETC AYUDAME QUE PUEDO HACER"
27 Mar
Mery Eustaquio Briceño ha publicado un estado
"AYUDA POR FAVOR"
27 Mar
El vídeo de Angelica Costa Correa se ha destacado

TESTIMONIO DE UN CÁNCER DE PRÓSTATA TOMANDO MMS

Emiliano del Carmen Gutierrez Vasquez, de Santiago de Chile, se curo de un Cáncer de Próstata tomando MMS
19 Mar
Ícono del perfilManuel Augusto Guerrero, Alejandra Balbontin Maria Guadalupe se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Mar
Angelica Costa Correa ha publicado un vídeo

TESTIMONIO DE UN CÁNCER DE PRÓSTATA TOMANDO MMS

Emiliano del Carmen Gutierrez Vasquez, de Santiago de Chile, se curo de un Cáncer de Próstata tomando MMS
19 Mar
Jürgen Barnickel y Angelica Costa Correa son ahora amigos
6 Mar
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Libros para ti de Angelica Costa Correa
"ElBioquantum.pdf "
28 Feb
Pedro Fernandez Contreras ha publicado vídeos
28 Feb
María José Sánchez es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
24 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para MARIA ALEJANDRA MARCHANT MARTINE
"Marcia le estan dando el mms? esta es otra pagina que tengo www.mmsenchile.cl"
24 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para MARIA ALEJANDRA MARCHANT MARTINE
24 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para MARIA ALEJANDRA MARCHANT MARTINE
"Este es el mejor lugar para la alimentacion cuando hay un cancer http://www.misrecetasanticancer.com/"
24 Feb
MARIA ALEJANDRA MARCHANT MARTINE ha publicado un estado
"Angelica te agradecería que me enviaras la receta de alimentación más sana donde hablas de aceite de linasa"
19 Feb

Sobre

Angelica Costa Correa creó esta red social en Ning.

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2014   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio