AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

El test de cáncer AMAS da a la gente una ventaja increíble. Uno puede hacer una prueba, utilice el MMS de varias semanas o un mes y luego hacer una segunda prueba para ver si el cancer desaparecio

Su traduccion no es muy buena , pero encuentro que es muy interesante, ya pedi un Kit para mandar una muestra de una persona con cancer que lleva tomando el MMS casi dos meses., cuando tenga noticias les comento como funciona .

Prueba de cáncer

Decir si MMS ayudará cáncer - y los métodos de MMS cáncer

Aquí hay algo que su médico probablemente nunca lo diré. Ha habido un examen médico para el cáncer que es 99% efectivo por más de 25 años. Es más efectivo, menos peligroso y más barato que todas las pruebas de cáncer de médico. Se llama la prueba de cáncer AMAS.

Usted no tiene que ir a un médico, la prueba está disponible en Internet. El costo es de $ 165. El kit es gratuito, usted tomará una muestra de su propia sangre, enviarlo y pagar cuando los resultados estén listos. La prueba es para detectar anticuerpos específicos de cáncer que se presente. Ir al www.oncolabinc.com. No tengo ningún interés financiero lo que nunca. Asumir la responsabilidad de ti mismo. Usted probablemente tendrá que recibir su solicitud de médico de esta prueba.

También puede obtener una idea acerca de si MMS se encargará de un problema del cáncer, mediante la evaluación del nivel de las náuseas que experimenta. Se podría empezar a decir que una gota de MMS o incluso caída de 1 / 2 y observe que no se que le producen náuseas. Entonces empiezan a aumentar las gotas dos veces al día una vez en la mañana y otra por la tarde. Es decir, si media de caída no hacer sentir con náuseas por la mañana, luego en la tarde o en la tarde intente una caída total. Entonces a la mañana siguiente tomar dos gotas y por la noche gotas 3.

Tarde o temprano el número de gotas que se va a hacer sentir con náuseas. A continuación, tomar una gota o dos menos de la siguiente dosis de una o dos veces y seguir aumentando las gotas. Que siempre están buscando el punto de náuseas, toma menos de una hora o dos y tratar de tener más.

Usted será capaz de saber si te va a ayudar si usted puede seguir para pasar el punto de náuseas y aumento de las gotas. Lo que ocurre es que cuando llega la náusea, algunos de los que el cáncer ha sido destruido y ahora es un veneno que el cuerpo puede limpiar. Ser capaz de limpiar el veneno es una parte de ella. El cuerpo puede eliminar este veneno pero podría generar un poco de náusea en el proceso, o diarrea o vómitos. Eso no es malo.

La idea es que a medida que el cáncer se destruye el cuerpo debe limpiar el veneno. A medida que el cáncer se destruye el cuerpo puede tolerar más y más gotas. Ese es el indicador - es el cuerpo poco a poco de ser capaces de tolerar más y más gotas? Si usted encuentra que usted puede aumentar gradualmente las gotas sin que nauseabundo es un indicador de que el cuerpo está haciendo su trabajo.

En el caso del cáncer, usted tiene que trabajar en ello. Usted comienza lentamente, pero aumentan rápidamente. Al principio sólo podría tomar las gotas dos veces al día, pero como usted encontrará que usted puede hacerlo dos veces al día, sin náuseas, y luego aumentar a tres veces al día, y luego cuatro, e incluso hasta cinco veces al día. Use manzanas para superar las náuseas. Utilice las manzanas ralladas. Obtener un rallador de acero inoxidable. No compre el rallador estaño barato. Los recortes de metal integrada por las células de la mejor manzana. Si un cierto número de gotas de MMS está haciendo náuseas, intente por lo menos dos manzanas ralladas inmediatamente después de tomar el MMS o justo antes de empezar a recibir náuseas. Siempre trate de las primeras manzanas, incluso dos manzanas adicionales (4 en total), pero si usted está demasiado enfermo, tomar tanto como dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en el agua.

Lo que indicaría que usted no está recibiendo, así es que si el cuerpo tiene náuseas cada vez que tome una dosis, no importa qué cantidad de dosis que es, y el cuerpo no parece ser capaz de aumentar la dosis sin náuseas. Pero trabajar en ello. Usted puede hacer que funcione. Si usted puede tomar decir dos gotas a la vez sin náuseas y usted consigue náuseas cuando se va a tres gotas, puede que tenga que soportar las náuseas durante un corto tiempo, pero si la náusea se produce siempre cuando se toma tres gotas, muestra que usted no está ganando en el cáncer.

Esto puede suceder si el cáncer está creciendo más rápido que el MMS está matando. Hay, sin embargo, siempre hay esperanza. Una forma podría ser en lugar de aumentar el número de gotas, aumentar el número de veces que se aplica gotas durante el día. Lea a continuación. Hay otras acciones que pueden ayudar. Nunca, sin embargo, en todo caso, dejar de tomar el MMS.

Así que si hay una indicación de que uno no está mejorando, entonces le sugiero la siguiente dirección. Comprar un poco de hierba india de Kathleen en Texas. Su precio es de 60 dólares el frasco y que es suficiente. Teléfono 806 647-1741 Ella tiene mil cartas de personas que han recibido ayuda. Ella y su padre han estado vendiendo la hierba india por más de 60 años. Al llegar esta hierba se utiliza con el MMS para obtener los mejores resultados. Viene con instrucciones.

El test de cáncer AMAS mencionadas anteriormente da a la gente una ventaja increíble. Uno puede hacer una prueba, utilice el MMS de varias semanas o un mes y luego hacer una segunda prueba para ver cuánto mejora ha tenido lugar o para ver si mejora ha sucedido en absoluto.

Cuando las gotas de MMS son mencionados hay que añadir cinco veces más que muchas gotas de vinagre no filtrado, o de limón o lima, o una solución de ácido cítrico, espere tres minutos y luego agregar cristal 1 / 3 a 2 / 3 de agua o jugo y beba. Nunca use MMS sin la adición de vinagre, limón, lima o ácido cítrico. Utilice sólo una manzana, uva, jugo de piña o sin adición de vitamina C o ácido

Visitas: 1350

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA para añadir comentarios!

Participar en AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Comentario por Humbar Giraldo MOntes el abril 9, 2013 a las 5:02pm
Comentario por Humbar Giraldo MOntes el abril 9, 2013 a las 5:01pm

Perdoneme, como y donde puedo encontrar el MMs en Colombia, pues tengo una amiga, excelente eprsona, y deseo ayudarle a controlar el cancer. mil gracias por su atencion

<iframe width="173" height="97" src="http://www.youtube.com/embed/bv_gibc476I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumpleaños

Última actividad

Ícono del perfilNelcyVega martinez, Viviana Vade, hector gomez puente y 1 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
20 Nov
Ícono del perfiljavier y Christopher Sandoval se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
7 Nov
José Alfredo Semerene Picón es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
5 Oct
Bernardita Isabel Haro Fernandez es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Oct
Ícono del perfilEvelin yesmin Ortiz fuentes, walter contreras, Paola oyarce y 3 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
27 Sep
Ícono del perfilHECTOR PEREZ CARTAGENA, Graciela montell, Maria Leiva y 2 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Sep
Valentin Moraleja Sanchis es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Ago
Carlos Ocampo Chaves es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
15 Ago
Lorenzo Hernández es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
7 Ago
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Verónica flores
"BIENVENIDA VERONICA"
3 Ago
Verónica flores es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
3 Ago
Cecilia es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Jul
S C es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jul
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"UN SUEÑO MARAVILLOSO.... UNA GRAN REVELACIÓN Soñé que escuchaba una voz clara, varonil y profunda que me llenaba de inmensa paz y decía… Gracias al mérito de Cristo en su agonía de la Cruz, tus…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha comentado el grupo Mi papa sueño revelador de Angelica Costa Correa
"F R A G M E N T O S DE MI V I D A No pretendo escribir un libro, no me considero literato. Escribo para contar mis vivencias a mis hijos, pero especialmente, a mis nietos. Me he arrepentido muchas veces, el no haber indagado con mis abuelos ,…"
29 Jun
Angelica Costa Correa ha publicado un grupo
29 Jun
edgar mendivel es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
6 Jun
Beatriz Capasso es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
1 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge daniel Ferreira granados
"escribe a mi correo mmsenchile@gmail.com y te ayudare"
24 Abr
Ícono del perfilJorge daniel Ferreira granados y Enrique A. Conte se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
24 Abr

Sobre

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

Música

Cargando…

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2017   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio