AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

IMPLANTES PIP, MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS

IMPLANTES PIP, MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS

implantes cancerigenos, PIP

Traemos de nuevo a DESPERTARES un gravísimo tema de salud pública de los que las administraciones, gobiernos y entidades oficiales miran para otro lado desentendiéndose ante la tremenda magnitud mundial del problema. Centenares de miles de personas, mayórmente mujeres, se encuentran a día de hoy en una situación crítica debido a operaciones de cirugía estética que podrán traerles secuelas mortales debido amateriales VENENOSOS empleados en los implantes, entre los que se incluyen aditivos para carburantes. Posiblemente a sus bebés también.

Por favor, lean esta información y plantéemenos de una vez por todas si no ha llegado el momento de cambiar a los actuales criminales dirigentes de nuestras vidas que permiten e ignoran todas estos atentados contra la salud. La próxima víctima podría ser Vd.

DESPERTARES

Por Lidia ST:

“ESTO ES LO QUE NOS PASARÁ A LAS VICTIMAS DE LOS IMPLANTES P.I.P (Poly Implant Prothese )……. No quiero desalentar los ánimos de ninguna afectada, pero si he de deciros la realidad, desde el momento que nos implantaron esas prótesis, se rompieran o no, estamos “condenadas”, lo que tenga que venir vendrá, porque el veneno que nos metieron deja secuelas, sufrimos dolores musculares, de hueso, fiebres que no tienen sentido, caída del cabello y mil cosas más… lógico, el cuerpo reacciona a ese veneno. Por eso desde la asociación Anap, pedimos que se nos meta en un protocolo de vigilancia a todas las víctimas y a los hijos engendrados y amamantados por haber llevado eso en el cuerpo, de ahí que siempre digo que os concienciéis y no paréis de luchar.

No creais que al retiraros las prótesis se terminó el problema, esas prótesis sin estar rotas perdían el contenido (el veneno), ese veneno esta dentro de nosotras, en una larva que despertará, no sabemos cuando, pero esta ahí…siento daros estas noticias, pero ya sabéis que no hay estudios con seres humanos,que el tiempo lo dirá, lo que tenga que pasar llegara… NO DEJEIS DE LUCHAR, POR VUESTRA DIGNIDAD, POR VUESTRA SALUD Y LA DE NUESTRO HIJOS ENGENDRADOS, el que calla otorga..de ahí el silencio de todos”.

Firmar petición de justiciafirmar actuable

Lorena, un testimonio real:


NOTAadvertimos que las imágenes mostradas en el siguiente vídeo son explícitas y muy duras.


El fraude-drama de las Protesis PIP

Por Aure Grau:

Se ha creado una plataforma nacional de afectadas, ANAP, con sede en Valencia, yo represento a ANAP en la provincia de Alicante, es un asunto de extremada gravedad el cual y según palabras del jefe de cirugía reparadora del Hospital de Elche, uno de los tres hospitales de referencia para atender (que no atienden) a las afectadas de la comunidad Valenciana, ha pasado de ser un “problema” de cirugía estética a un “grave” problema de salud pública.
El debate en la calle para los ciudadanos, esta quedando como un problema de rotura de tetas….cuando en realidad hay tremendos dramas entre las afectadas, cadenas de ganglios linfáticos infectados por siliconomas, etc. En España hay unas 18.000 afectadas.

Un adelanto de nuestro problema es que en todos los hospitales, incluidos los 3 que ha nombrado el ministerio de sanidad en toda la comunidad Valenciana tienen ordenes de que cualquier mujer que vaya con cualquier patología que pudiera ser derivada de las prótesis PIP, no se les atienda, van mujeres con roturas y la silicona esparcida por el cuerpo con terribles dolores por la infección o inflamación y se las deriva al cirujano que las opero, cuando existen cirujanos que nos ignoran por no decirte todos, en esos hospitales en el momento que dices PIP, nos tratan como apestadas, no se nos da ni la mas primaria atención de urgencias.

Adjunto también el vídeo, lo estamos colgando en los muros de todas las afectadas, alcaldes, políticos… allá donde pueda llegar y se nos pueda escuchar, pero resultado 0, aun así no desistimos en la lucha, esto es demasiado grave con unas consecuencias futuras para nuestra salud a hoy desconocidas, pero que en muchos casos ya se están sufriendo, mujeres con 10 operaciones a la espalda a raíz de la rotura. Te aviso de que el vídeo es de extrema dureza, las imágenes pueden herir la sensibilidad, yo misma la primera vez que lo vi me costo mucho verlo hasta el final.

ACTUABLE: QUEREMOS QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y EL RESTO DE LA CADENA DE RESPONSABLES ASUMAN SU RESPONSABILIDAD. SON MILES LAS PERSONAS AFECTADAS Y NECESITAN RESPUESTAS

500.000 Mujeres en todo el mundo llevan implantes P.I.P. es su cuerpo. Se estima que unas 50.000 en España. Algunos países ya han ordenado su retirada debido a que estos implantes contienen una silicona no autorizada y tóxica para el ser humano. En Francia por ejemplo ya se han detectado 20 casos de cáncer en portadoras y numerosas complicaciones.

El Ministerio de Sanidad Español, responsable subsidiario de la garantía de estas prótesis, justo con el resto de responsables de su implantación (fabricante, distribuidores y cirujanos), no responden ante las quejas de las afectadas que se ven desconcertadas ante un vacío informativo y las diversas patologías derivadas del uso de estas prótesis en sus cuerpos. Debemos atender al dato de que muchos cirujanos implantaron estas prótesis aun a sabiendas de su índice de roturas, incluso en estos momentos intentan lucrarse a costa de las chicas que tienen que explantárselas urgentemente. (Excepto el cirujano Jaume Serra que lleva varios años denunciando la situación).
Por eso demandamos que el Ministerio de Sanidad (encargado del sello de calidad europeo del que gozaban, y que recomendó su uso a los cirujanos españoles) así como todos los implicados en la cadena de responsabilidad asuman su responsabilidad e investiguen las consecuencias que está teniendo este gel no autorizado en las mujeres portadoras de prótesis PIP, así como deben asumir los costes de su retirada y las indemnizaciones pertinentes en caso de padecer enfermedades derivadas del uso de las POLY IMPLANT PROTHESE (PIP).

Firmar petición en actuablefirmar actuable

Información adicional: ELMUNDO.ES España ya ha retirado 391 implantes PIP, de los que el 7...

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA para añadir comentarios!

Participar en AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Cumpleaños

Última actividad

Fernando Martín es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Abr
Fernando Martín ha compartido un perfil en Facebook
10 Abr
Sujey y Angelica Costa Correa son ahora amigos
1 Abr
Sujey dejó un comentario para Angelica Costa Correa
"Muchas gracias te deje un mensaje en WhatsApp"
1 Abr
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Sujey
"Bienvenida me puedes llamar al +56967113399 cuenta con mi ayuda"
30 Mar
Sujey es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
30 Mar
Ícono del perfilRodrigo Aguilera y Daniel Misael Vicuña Puente se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
18 Mar
Angelica Costa Correa dejó un comentario para jazmin garrido
"Bienvenida Jazmin me puedes llamar al +56967113399 cuenta con mi ayuda"
14 Feb
jazmin garrido es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
14 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para jorge claudio yañez montoya
"Bienvenido Jorge Claudio si necesitas mi ayuda me puedes llamar al +56 967113399"
11 Feb
jorge claudio yañez montoya es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge Reynaud
"Hola Jorge te envió un abrazo grande y muchas gracias por tu ayuda"
31 Ene
Ícono del perfilAngel Vera Fernández y Veikko Holcomb se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
21 Ene
Montserrat Jordana Canals es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
10 Dic 2018
RODRIGO ANDRES SALINAS GONZALEZ es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
28 Nov 2018
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Maria Loreto Vega
"Bienvenida Maria Loreto  cuenta con mi ayuda puedes llamarme al +56 967113399"
19 Nov 2018
Ícono del perfilMaria Loreto Vega y Raul Fernando Azurduy Zambrana se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Nov 2018
Angelica Costa Correa ha publicado fotos
24 Oct 2018
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge del Villar saldias
"Bienvenido Jorge en que te puedo ayudar te dejo mi celular +56967113399"
23 Oct 2018
Jorge del Villar saldias es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
23 Oct 2018

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2019   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio