AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS: LA SALUD Y LAS EMOCIONES

Rubén Dario | 24, jun
LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS:
LA SALUD Y LAS EMOCIONES

Las emociones son alteraciones súbitas, rápidas e intuitivas de nuestro estado de ánimo que experimentamos casi sin darnos cuenta. Son provocadas por ideas, recuerdos, pensamientos o acontecimientos que producen reacciones rápidas que conducen a actuar en función de lo que sentimos en ese momento.
Las emociones pueden ser positivas o negativas. Las negativas afectan a nuestro estado de ánimo y perjudican seriamente nuestra salud emocional. Por el contrario, las emociones positivas como la alegría, el sosiego, la felicidad, etc... nos permiten ser más inteligentes.
La emoción producida da paso a un estado de ánimo que denominamos sentimiento. Así por ejemplo, después de una emoción súbita de tristeza producida por una mala noticia (desastres naturales, hambre, accidentes..) nos produce un sentimiento de frustración, de impotencia, de decaimiento de no poder hacer nada, es nuestro estado de ánimo derivado de la emoción negativa, y que se prolonga en el tiempo, es más duradero que la propia emoción.

LAS EMOCIONES POSITIVAS
La emoción positiva es aquella que nos resulta sana y saludable: la alegría, la satisfacción, el amor, la generosidad, la tolerancia, la humildad...experimentarlas demuestra nuestra inteligencia emocional. Vivirlas en nuestras relaciones con los demás es la mejor manera de cuidar de nosotros mismos.
Las emociones positivas nos proporcionan algunos efectos como equilibrio, tranquilidad, relajación y aumenta nuestra autoestima. Producen salud emocional.

GENEROSIDAD TOLERANCIA HUMILDAD FELICIDAD AMOR COMPRENSIÓN ADMIRACIÓN SERVICIO AYUDA COMPAÑÍA SEGURIDAD ALEGRÍA SERENIDAD SOLIDARIDAD SABIDURÍA OPTIMISMO HUMOR CREATIVIDAD VALENTÍA INTEGRIDAD OBJETIVIDAD PERSEVERANCIA ENTUSIASMO GRATITUD AMABILIDAD CABALLEROSIDAD HONOR RECTITUD INTELIGENCIA LABORIOSIDAD COMPAÑERISMO COMPARTIR CONFIANZA AUTOESTIMA DESPRENDIMIENTO ÉTICA VERDAD

LAS EMOCIONES NEGATIVAS
Las emociones negativas son las que nos resultan perjudiciales para nuestra salud, son insanas para nuestra persona. Estar a menudo enfadado, deseoso de..."me las pagarás", los celos, la envidia, la indiferencia...es como un veneno que nos hace daño a nosotros mismos porque nos hace infelices, nos impide sentirnos emocionalmente equilibrados, y todo ello nos aisla de lo que nos rodea. ¿Acaso le gusta a una persona dialogar con otra que siempre está alterada? Más bien no. Al contrario, se le evita, se le huye.
Las emociones negativas dañan las relaciones con los demás, causan conflictos. Sin embargo hemos de saber que las emociones negativas ocurren en nuestras vidas, debido a los acontecimientos y a la manera de "ver" que cada uno de nosotros tenemos, pero debemos tener la suficiente INTELIGENCIA EMOCIONAL para sabe CONTROLARLAS, y que no perturben nuestro ánimo. Necesitamos un buen estado de ánimo para vivir felizmente.
Es frecuente escuchar: " Es que tiene un carácter muy agrio". Lo que esto significa es, precisamente, que se está viviendo atrapado por la emociones negativas de la ira, de la ansiedad, de la envidia, de los celos, de la pérdida de los "nervios"...y ello da lugar a que se evite la relación con esas personas.
Sino se logra controlar bien las emociones negativas, éstas se hacen forman parte de nuestro "mal carácter". Debemos transformarlas en otras emociones positivas o, al menos, debemos controlar lo mejor posible, y evitar convivir con ellas más tiempo del necesario. También hay que reconocer que hay ocasiones en la que nos enfadamos, pero hemos de saber cómo y hasta qué punto.
Existen situaciones en las que nos ponemos nerviosos, pero hemos de saber actuar como actuar para relajarnos. Hay otros momentos en los que sentimos un gran deseo de vengarnos de algún compañero o amigo, pero hemos de saber valorar la situación y tomar decisiones favorables. Vivir con emociones negativas de manera permanente es como vivir con nuestro peor enemigo. Las emociones negativas alteran nuestro Sistema Nervioso Central.
AVARICIA CELOS ENVIDIA IRA TEMOR DESÁNIMO INDIFERENCIA ARROGANCIA RABIA TRISTEZA ABANDONO CULPA VENGANZA HISTERIA ABURRIMIENTO PENA VERGÜENZA GULA INSEGURIDAD ASCO HUMILLACIÓN PESIMISMO SOBERBIA INGRATITUD MIEDO PÁNICO FOBIA PEREZA OBSESIÓN MENTIRA ENGAÑO LASCIVIA FANATISMO EGOÍSMO EGOCENTRISMO POSESIÓN

La INTELIGENCIA EMOCIONAL no consiste en "olvidar" las emociones, sino en APRENDER a manejarlas ADECUADAMENTE. POR EJEMPLO, LA ENVIDIA TRANSFORMARLA EN ADMIRACIÓN.

Las emociones son fenómenos psicofisiológicos continuos que nos permiten adaptarnos a los cambios de nuestro entorno. Psicológicamente, alteran la atención, condicionan nuestra conducta e incluso activan la memoria.

Desde el punto de vista fisiológico, además, las emociones producen respuestas en el cuerpo, en la forma de expresiones faciales o tonos de voz, por ejemplo. Pero, ¿qué influencia tienen las emociones en el cerebro?

Una investigación realizada en la Universidad de Standford, en Estados Unidos, ha analizado el efecto sobre el cerebro de nuestra capacidad de regular las emociones según sigamos dos estrategias distintas: la reconsideración cognitiva y la represión expresiva.

Según explican los científicos del departamento de psicología de dicha universidad, Philippe Goldin y James Gross, en un artículo aparecido en la revista Biological Psychiatry, la estrategia de reconsideración cognitiva (pensar sobre lo que está pasando) tendría un impacto temprano en el proceso de generación emocional, mientras que la represión expresiva (evitar que se note lo que estamos sintiendo) sería una estrategia de comportamiento cuyo impacto es tardío, dentro del proceso de generación emocional. Cuando una emoción es reprimida, el cuerpo puede manifestar un síntoma específico y por lo general la persona disminuye su nivel de bienestar o felicidad.

Las emociones juegan un importante papel en la vida humana, por lo que regularlas resulta esencial tanto para nuestra salud mental como para nuestra salud física. A la inversa, la dificultad para gestionarlas puede suponer el surgimiento de desórdenes mentales y de ansiedad. Las emociones no dejan indiferente a la actividad cerebral. Por otro lado, la represión de las emociones activa la amígdala y la ínsula. Asimismo, reflexionar sobre las emociones ayuda a reducir el impacto negativo en el cerebro y en el psiquismo.

Cierra por un momento tus ojos e imagínate viviendo en un mundo sin emociones. No existiría la gula, el miedo, la envidia, el rencor, la depresión, el desprecio, el odio, el abandono, los celos, ninguna otra emoción negativa, pero por supuesto, tampoco existiría ni la solidaridad, ni la alegría, ni la dicha, ni la felicidad, ni la protección, ni el amor, ni la ternura, ni la generosidad, etc. ¿Cómo sería tu vida? ¿Tendría algún sentido?, realmente sería como vivir en un témpano de hielo. Las emociones le dan sentido a la vida, a la existencia, la enriquecen y hacen de esta y de la vida una experiencia deliciosamente inolvidable.

La RIQUEZA EMOCIONAL también tiene su precio, y estamos totalmente seguros de que estarás de acuerdo con nosotros, en que nuestro estado de bienestar y de salud, es mucho más agradable cuando conseguimos que nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, palabras, y actitudes, fluyan en positivo, pero para que esto suceda es necesario tener también la experiencia de las emociones negativas y superarlas, porque si no las superamos, se quedan "atrapadas" en nuestro subconsciente, en nuestro cerebro derecho, dando origen a la enfermedad, el dolor y el sufrimiento...

La gran mayoría de nuestros problemas de salud, físicos o psicológicos están conectados a emociones negativas que quedaron "atrapadas", no necesariamente por pensamientos, palabras, actitudes o actuaciones propias, sino de otros, y que mientras no sean liberadas están bloqueando el libre fluir de nuestra Energía Vital.

EMOCIONES ATRAPADAS: Como hemos dicho, nuestro mundo emocional es muy rico y productivo, ya que, casi constantemente estamos viviendo emociones. Toda emoción, una vez experimentada, debe de ser transcendida, sin embargo, y muy especialmente, cuando vivimos emociones conflictivas y dolorosas el proceso metabólico emocional no es completado y la emoción se queda "atrapada" dentro del cuerpo, conviviendo con nosotros, a la espera de que llegue un tiempo mejor para poder ser liberada.

EMOCIONES ATRAPADAS Y ENFERMEDAD: Cada órgano está conectado a un Canal Energético de la Acupuntura y la Medicina tradicional China y este a su vez, sintoniza con un grupo de sentimientos, emociones, actitudes, etc. La gran mayoría de las emociones que quedan atrapadas generan desequilibrios en el campo energético, si el desequilibrio energético persiste, el órgano y todas las partes del cuerpo relacionadas con el Canal Energético alterado pueden empezar a trabajar en insuficiencia, y dar paso a diferentes problemas de salud.

Las emociones atrapadas pueden ser la causa de que hagamos juicios incorrectos, mal interpretemos comentarios, adoptemos actitudes que causan cortocircuitos en nuestras relaciones; las emociones atrapadas pueden crear estados depresivos, ansiedad, tristeza, etc. y como comentamos, pueden interferir en el funcionamiento correcto de los órganos y tejidos del cuerpo, y dar paso a diversos problemas de salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad.
Muchas personas aceptan que tener ciertas enfermedades es algo normal e incluso lo justifican, como una consecuencia de ir envejeciendo, cuando en realidad esto no debe de ser así, como tampoco deberíamos aceptar como normal aprender a convivir con el dolor. Pero mientras que para solucionar los problemas sigamos mirando para otro lado, sin querer detenernos un momento y comprobar si las emociones tienen algo que decir al respecto, seguiremos dando la espalda a la vida, y a la realidad.

ATRAPADOS EN LA RED EMOCIONAL:
Si nos esmeramos, nos daremos cuenta que la mayoría de nuestra vida la vivimos atrapados en las Redes de las Emociones, claro está, que los hilos que tejen esas redes pueden ser de muy diversos materiales. Hay veces que los hilos son de oro, pero otras son autenticas alambres de púas. Un pensamiento positivo da origen a otros pensamientos positivos, que a su vez generan actitudes positivas y emociones y sentimientos de lo más agradables. Mientras sigamos conectados a esta corriente positiva estaremos creando una Red Emocional Positiva o Protectora en la cual nos sentiremos a gusto y felices.
Sin embargo, con demasiada frecuencia sucede lo contrario, al igual que un pensamiento positivo atrae a otro pensamiento positivo, los pensamientos negativos atraen a más pensamientos negativos, dando lugar a actitudes y sentimiento negativos que van creando una Red Emocional Negativa o Nociva que en la medida que crece nos atrapa haciéndonos esclavos de la infelicidad, del dolor y el sufrimiento.
Basta con observar un poco lo que sucede a nuestro alrededor para que nos demos cuenta que hay un grupo muy grande de personas recluidas en "la clínica del stress", que hay otros cuantos que viven atrapados en la insatisfacción personal, que hay otros muchos que perdieron su libertad a cambio de la esclavitud de ciertas adicciones (alcohol, drogas); el número de personas que ingresan a diario en las redes de la depresión o la ansiedad se cuentan por miles, etc. Hoy en día es más fácil crear una Red Emocional Dañina, que una Red Emocional Benéfica, y tanto usted, como nosotros, o el vecino, más de una vez nos hemos visto atrapados en la Red Emocional Negativa. Hay veces que es fácil salir de allí, pero hay otras, en las que romper las ataduras y liberar el dolor emocional no resulta nada sencillo. Hay que buscar ayuda.

LOS ANCLAJES:
Un paseo por el Jardín de las Emociones, tras las Huellas del Desequilibrio y el Dolor Emocional.
La gran mayoría de los problemas y conflictos emocionales vividos en soledad y no resueltos en los que nos vemos atrapados en la edad adulta, tienen su origen en acontecimientos del pasado, suelen ser aquellos sucesos que no fueron resueltos de forma positiva, los cuales actúan como una autentica ancla, la cual nos mantiene amarrados y nos impide avanzar resueltamente en el presente. Después de varios años trabajando con estos temas hemos podido constatar como en algunos casos, la mala relación madre hijo/a tenía su "anclaje negativo" en embarazos no deseados; miedo ante el futuro, traumas y especialmente claustrofobias estaban conectadas al momento del parto; frustraciones, impotencia, sentimientos de fracaso, de culpa; complejos de inferioridad; miedos, aprehensiones; creencias limitantes que provocan incapacidad e ineficacia; problemas de comunicación y relación; y otros muchos conflictos emocionales, tenían también su anclaje particular en las experiencias negativas vividas en los primeros 7 años de vida, periodo en el cual tiene lugar el buen o mal desarrollo de la autoestima.
Eso no quiere decir que a otras edades del ser humano grandes traumas emocionales vividos en soledad y no resueltos no lo afecten: el caso de la pérdida de un hijo puede producir una gran alteración energética en el seno derecho y un cáncer en la mujer y en el hombre puede producir un cáncer de próstata; la pérdida de la pareja puede producir un cáncer en el seno izquierdo; el sentimiento de abandono cuando murió el padre, puede producir problemas en la vejiga y la próstata.
Las emociones atrapadas, dan forma y fuerza a los anclajes, son las causantes de que levantemos los Muros Emocionales, ellas son también el origen de muchos problemas físicos y de nuestros quebraderos de cabeza emocionales, Liberarnos de ellas es mucho más fácil de lo que imaginamos, y esto nos brinda la oportunidad de vivir una vida plena y llena de satisfacciones.
En plena década de investigación sobre el cerebro, un médico alemán, el Dr. Ryke Geerd Hamer, manifiesta que si ese «ordenador central» de nuestro organismo sufre un impacto por la vivencia de conflictos biológicos, inseparables del desarrollo de la vida, se puede originar una codificación celular errónea que en el plano orgánico se manifestaría como cáncer.
Partiendo de esta posición, cabe la posibilidad de tratar la enfermedad con una terapia basada en el conocimiento del proceso por el verdadero agente de la curación: el propio enfermo.

La quinta ley biológica de Hamer.
La Quintaesencia.
Lo que llamamos enfermedad es ahora considerado como parte de un programa biológico especial pertinente previsto por la naturaleza en el transcurso de los tiempos (SBS).
Esta quinta ley biológica o Quintaesencia constituye el alma de la Nueva Medicina. Algunos la llaman Medicina Sagrada.
Es la verdad que la Nueva Medicina se encuentra de alguna manera sacralizada por esta quinta ley que viene completando y concretando la quintaesencia. Piensen en las gigantescas perspectivas que se presentan.
Por un lado, la medicina sagrada es infinitamente científica, fundada en 5 leyes biológicas.
Por otro lado, nos vuelve hacia la medicina antigua de los sacerdotes de Asclepios, que en aquella época era muy humana...
Por una parte, ya no existen enfermedades en el sentido en el que se entendía antes, ya que todos los síntomas que se pueden constatar se explican fácilmente y se pueden controlar sin dificultad en la mayoría de los casos.
Por otra parte, vivimos en un mundo que no tiene realmente nada de biológico. ¡La medicina sagrada no significa que estamos en el paraíso, alejados de todo sufrimiento y de la muerte, en ningún caso! Más aquella medicina intelectual que pretende ser científica, desprovista de alma, apagada y sin compasión, la puede dejar el que comprendió y respeta las leyes y las reglas de la Nueva Medicina.

La medicina ahora se ha vuelto cósmica, ya que aplica las mismas leyes a los seres humanos, a los animales y a las plantas. Todo es programado ya para cada criatura en su patrimonio. Podemos hoy por vez primera comprender a los que nos rodean, los animales y las plantas. Es un privilegio poder vivir con tal conciencia, el poder respirar y compartir con los que nos rodean.
Para mí, es asombroso constatar que la enfermedad es un programa especial cuyo sentido es biológico. Esto replantea no sólo las terapias sintomáticas, sino que las vuelve absurdas. ¿Quién, después de este descubrimiento, quisiera intervenir en los maravillosos ciclos de la naturaleza, en este programa especial de la naturaleza con significado biológico?

Las enfermedades no existen ni han existido nunca con el sentido que le dábamos. No son más que fases distintas del programa especial adecuado (SBS) concebido por la naturaleza.

Comprendemos ahora por que el 80 al 90% de los animales se curan espontáneamente por sí solos, aún tratándose de cánceres. Los seres humanos también se curaban espontáneamente antaño, y en las mismas proporciones, antes de que existiese la quimioterapia, la radioterapia, la morfina: esa medicina en la que reinan el cinismo y el cianuro de potasio, medicina que hunde el paciente en el pánico y lo pone más enfermo. ¡Entendemos también ahora por que el 98% de aquellos pacientes enloquecidos se mueren, mientras el 95% de los pacientes tratados por la Nueva Medicina sobreviven!
El secreto de la curación está en ir liberando al ser humano de esas emociones atrapadas en el subconciente, como cuando pelamos una cebolla, las capas malas las vamos desechando hasta que encontramos las sanas y eso se logra con la maravilla de la magnetoterapia, vamos haciendo terapias de Liberación de Emociones Atrapadas y la persona se va sanando, porque muchas patologías se originan en esas emociones que generan interferencias energéticas en los diferentes órganos y por ende enfermedades.

Esta es la experiencia que ha obtenido mi amigo y Maestro en Bioenergética Pura, Joaquín Teherán Lora y funciona. Existen enfermedades solamente físicas, enfermedades exclusivamente mentales, enfermedades mentales que tienen incidencia sobre lo físico y enfermedades emocionales que necesariamente se reflejan sobre lo físico.

En el cerebro derecho se ubica el subconciente, la grabadora de todos lo que nos ocurre, de todo lo que escuchamos, de todo lo que pensamos, de todo lo que sentimos, tiene que ver con la intuición, el pensamiento divergente, imaginativo, metafórico, no lineal, subjetivo y se concentra en el todo de las cosas, produciendo pensamientos flexibles, divertidos, complejos, visuales, diagonales, místicos y sumisos, los artistas, los músicos, los inventores y los emprendedores generan este tipo de pensamientos , por ejemplo; esa grabadora o cerebro derecho genera otros pensamientos con el cerebro izquierdo que está asociado con el intelecto,el pensamiento convergente, abstracto,analítico, calculado, lineal, secuencial y objetivo, se concentra en los detalles y en las partes del todo, produce pensamientos directos, verticales,sensibles, realistas, fríos, poderosos y dominantes, por ejemplo:los ingenieros generan este tipo de pensamientos. Los pensamientos generan emociones y estas emociones producen una actitud, un movimiento, una acción , un comportamiento, una enfermedad, ejemplo de ese conocimiento son, la Estimulación Temprana, la PNL, el Secreto , la Ley Férrea del Cáncer de Ryke Hamer.

Tenemos una mente y dos cerebros, el lado izquierdo hace nuestro trabajo, el derecho se encarga de generar ideas creativas que no tienen nada que ver con el trabajo.

Cuando una persona está en su trabajo, la mayor parte del tiempo usa el cerebro izquierdo, se concentra en los detalles, en tratar de obtener información y hechos, lógica, practicidad y orden son las leyes del día. Cuando el lado izquierdo ha hecho su trabajo, entonces el lado derecho puede emerger y crear una idea totalmente nueva, diferente, una posibilidad fuera de los patrones establecidos.

El lado derecho es tímido, no llegará y se pondrá a hacer lo que mejor sabe hacer, necesita ser invitado a funcionar, haciendo actividades que el controla: pasear, caminar, dar una vuelta, saltar, correr, montar bici.Cuando tu cuerpo se mueve, tu lado derecho se activa.

Escucha música, especialmente música instrumental o mejor, tócala, o escucha música cantada, pero en un idioma que tu no entiendas. Dibuja, haz esculturas, pinta, haz representaciones visuales de tu objetivo, de tu idea; usa el humor, la risa, aha y jajaja están muy conectados. La risa te libera de la tiranía de la lógica y la linealidad.

Cambia de look, cambia el aspecto de tu espacio de trabajo, pega posters inspiradores, reordena tu biblioteca, mueve cualquier cosa para que renueves el orden de siempre. Mira con los ojos de la mente la solución que tanto estas batallando por encontrar racionalmente, visualízala.

Sal del problema, no hagas nada, reflexiona, medita, incuba.

NECESITAMOS TODA LA MENTE, EL LADO IZQUIERDO Y EL LADO DERECHO DEL CEREBRO.

Un claro ejemplo del efecto que sobre la salud tienen las emociones es el siguiente:

Cáncer del seno según la Nueva Medicina Germánica

Las investigaciones del Dr. Ryke Hamer muestran que hay dos tipos de cáncer del seno, de las glándulas del seno así como cáncer de los conductos galactóforos (intra-ductal). Cada uno de estos cánceres tiene su origen en diferentes áreas del cerebro y cada uno de ellos involucra una diferente capa germinal embrionaria (formación histológica).

CONTENIDO DEL CONFLICTO
El Cáncer glandular del seno tiene su relé en el cerebelo y formará tumores adenoides compactos, tumores que involucran al viejo mesodermo. El cáncer de los conductos galactóforos tiene su relé en la corteza cerebral (la corteza sensible para ser más precisos), desarrollará carcinomas del epitelio escamoso y proviene ectodermo.

Estas manifestaciones cumplen con las reglas de la lateralidad . Más precisamente, una mujer diestra responde con el seno izquierdo si sufre un conflicto del tipo madre-hija o hija-madre, pero responderá con el seno derecho si tiene un conflicto de tipo compañero. Sus compañeros incluyen los compañeros de vida tales como el marido, un amigo o amiga, hermano, hermana, su padre o incluso su socio o socia en algún negocio. Para la mujer zurda, serán afectados los senos opuestos.

Se requiere una razón para desarrollar cánceres intra-ductales o glandulares. Es la naturaleza específica de las emociones involucradas en un conflicto la que determina la ubicación precisa en el cerebro que se verá impactada por el choque conflictivo (DHS) y por ende si se verá afectado el conducto o la glándula.

El cáncer glandular del seno tiene que ver con el nido de la mujer en el sentido que sufre una "pelea o disputa", "de preocupación" que se lleva a cabo en su nido. La preocupación podría involucrar la salud de un ser querido, o incluso ¡ser arrojada del nido por su propia madre! El asunto en su más amplia expresión sin embargo involucra la separación de un ser querido.

El cáncer de los conductos galactóforos en forma muy específica tiene que ver con que a la mujer "¡le han arrancado al niño, a la madre o al compañero del seno!" Nuevamente, es un conflicto de separación y las reglas de lateralidad se aplican también en este caso.

LOCALIZACIÓN EN EL CEREBRO
Como se mencionara anteriormente, cada uno de estos cánceres tiene formación histológica diferente y sus relés cerebrales en ubicaciones distintas.

Como el cáncer glandular tiene su origen en el cerebelo, o cerebro antiguo, el tejido comienza a multiplicarse desde el momento en que comienza el conflicto específico, y deja de crecer tan pronto se haya resuelto.

En cambio, el cáncer intraductal tiene su origen en la corteza sensible (cerebro) o cerebro nuevo, desarrollando úlceras o degeneración celular en el epitelio escamoso de los conductos galactóforos durante la fase activa del conflicto. Tan pronto se resuelve el conflicto, este tejido participa de una fase de reparación y comienza a aumentar el número de células epiteliales escamosas, llevando a una hinchazón que en un momento dado obstruye el conducto y se identifica como así llamado tumor. Si esta manifestación escapa la detección, el tal tumor se degrada o se calcifica, no constituyendo razón para preocuparse.

Hay casos en que la totalidad de la corteza sensible puede verse afectada, llevando a que la paciente desarrolle problemas cutáneos bien específicos, en la parte interior del brazo, mano, vientre y parte interior de las piernas, si es que ha sufrido conflicto de separación tipo madre-hija. Si el conflicto es de separación del compañero, podría desarrollar problemas cutáneos en la parte externa del brazo o la pierna. El lado del cuerpo que se vea afectado dependerá de su lateralidad (diestra o zurda).

El sentido biológico de estas manifestaciones se aclara cuando comprendemos donde sienta al niño (en su falda), como lo coge en sus brazos, dada su lateralidad, o bien, con respecto al compañero; qué lado usa para defenderse, abofetearlo o empujarlo para que se aleje.

METÁSTASIS
Si una mujer sufre un conflicto de auto-desvalorización como consecuencia del DHS original que le causara el cáncer, o bien como resultado quizás del DHS producido por el diagnóstico, sus glándulas linfáticas probablemente también se verán afectadas.

Las glándulas linfáticas se originan en una capa dérmica embrionaria diferente (el nuevo mesodermo) y por lo tanto su relé cerebral está en una localidad totalmente distinta del cerebro. Estos tejidos se comportan tal como los de los conductos galactóforos, sufren pérdida o degeneración durante la fase activa del conflicto y se regeneran o aumentan, formando un tumor, en la fase de resolución de un conflicto de auto desvalorización.

Naturalmente la ciencia ha observado esto y lo ha tildado de "metástasis" a falta de mejor explicación. Sin embargo, el Dr. Hamer recalca que si los tumor son causados por capas embrionarias distintas y tienen localización cerebral diferente no es posible explicar esto como metástasis. El afirma que las capas embrionarias primarias no pueden transformarse una en la otra, una vez que han completado su desarrollo en el cuerpo.

Luego, ¿cual es la causa de la metástasis? El Dr. Hamer descubrió que el cáncer es iniciado por un DHS (un choque conflictivo) y por lo tanto, la progresión o desarrollo del cáncer o metástasis depende de DHS sucesivos.

Por ejemplo, el choque de una amputación del seno (conflicto de desfiguración) puede resultar en un cáncer de la piel sobe las cicatrices quirúrgicas, o bien un profundo conflicto de auto-desvalorización (soy menos de lo que era antes) y este puede resultar en cáncer de los huesos, el choque causado por el diagnóstico de cáncer óseo puede conducir a "conflicto de susto mortal" llevando a un cáncer pulmonar, puesto que ahora creemos que el cáncer se esparce como "un fuego de bosques" a través de nuestro cuerpo.

Dados los descubrimientos de la Nueva Medicina Germánica y las cinco leyes biológicas, la metástasis en el sentido convencional no existe.

Curso de Programación Neuro Lingüística : http://www.youtube.com/watch?v=e8cXgd2pYjo&feature=PlayList&...

Visitas: 508

Etiquetas: ATRAPADAS:, DE, EMOCIONES, LA, LAS, LIBERACIÓN, SALUD, Y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA para añadir comentarios!

Participar en AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

MMS

ATENCION LEAN ESTO.

www.mmsenchile.cl

Como-Funciona-el MMS de Jim Humble

MMS actúa rápidamente con resultados asombrosos en muchas personas hasta en horas no deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios, no interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento. Puede ser utilizado por cualquier persona, incluyendo bebes y mujeres embarazadas. MMS es un mineral que activa el sistema inmunológico, que al activarlo empieza a buscar y a detectar cualquier tipo de patógeno (virus, bacteria, hongo o parasito) causantes de la mayoría de las enfermedades, a su vez el sistema inmunológico al detectar esa reacción manda defensas al lugar donde se encuentran los patógenos y son destruidos, y cuando se eliminan estos patógenos se desaparecen la mayoría de las enfermedades que nos afectan, incluso las llamadas “incurables”.

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Última actividad

Ícono del perfilCristina y Carolina de Lima se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
16 Jul
Ícono del perfilJuan David O, marcela formas, Maite Orellana y 3 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
8 Jul
Juan PabloGómez Norambuena y Angelica Costa Correa son ahora amigos
6 Jul
2 vídeos de Angelica Costa Correa se han destacado
1 Jul
Angelica Costa Correa ha publicado vídeos
1 Jul
Angelica Costa Correa dejó un comentario para nataly del pilar lopez navarrete
"Bienvenida Nataly en que te puedo ayudar? "
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Blanca Esthela
"bienvenida Blanca MIRA ESTE LUGAR  www,mmsenchile,cl"
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para claudia andrea lopez sandoval
"Bienvenida Claudia en que te puedo ayudar? entendiendomms.pdf"
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Lorena Burgos Dìaz
"Bienvenida Lorena en que te puedo ayudar? entendiendomms.pdf"
28 Jun
Ícono del perfilnataly del pilar lopez navarrete, Blanca Esthela, Lorena Burgos Dìaz y 1 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
28 Jun
Juan Carlos Avila ha actualizado su perfil
13 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Omar Benito Noriega
"LA VITAMINA C Y LOS ANTIOXIDANTES ANULAN O LE BAJAN LA POTENCIA AL MMS, NO ES QUE NO SE PUEDA , ES NO JUNTAR, ES MEJOR TOMAR ESTA VITAMINA EN LA NOCHE O ESPERAR 2 HORAS, LA MORINGA POR EJEMPLO TIENE TANTA VITAMINA C Y ANTIOXIDANTES  QUE SIEMPRE…"
9 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Omar Benito Noriega
"Omar que bueno que estas tomando el MMS, REVISA MUY BIEN SI NADA DE LO QUE COMES O TOMAS ANULE O LE BAJE LA POTENCIA AL MMS LAs%20Razones.pdf COMO ESTAS TOMANDO EL MMS? CUANTAS GOTAS ESTAS TOMANDO POR HORA? ESTAS INCORPORANDO EL DMSO? EL MMS2? ESTAS…"
9 Jun
Ícono del perfilfernando fernando, Evelyn Figueroa, armanndo social y 4 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jun
Juan Carlos Vasquez Gonzalez ha compartido un perfil en Facebook
27 May
Omar Benito Noriega ha comentado la entrada de blog .PRUEBA DE CANCER AMAS Entra Aqui: www.oncolabinc.com. de Angelica Costa Correa
"quiero saber si algun miembro ', sabe algo sobre cancer de rinon , yo tengo en uno de ellos y estoy tomando el m.m.s hace cinco meses . no a desaparecido , pero tampoco aumento de tamano . Por favor si alguie tiene alguna informacion le…"
27 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Alexandra Zúñiga Díaz
"Bienvenida Alexandra en que te puedo ayudar? estas enterada de que es el mms? te dejo otra pagina que tengo www.mmsenchile.cl ; entendiendomms.pdf Testimonios%20%282%29.pdf enfermedades%20%20con%20exito%20con%20MMS.doc "
10 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para ingrid del tra. ortiz contreras
"entendiendomms.pdf Testimonios%20%282%29.pdf enfermedades%20%20con%20exito%20con%20MMS.doc"
10 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para ingrid del tra. ortiz contreras
"Bienvenida Ingrid, en que te puedo ayudar? estas enterada de que es el mms? te dejo otra pagina que tengo www.mmsenchile.cl"
10 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Laura Sandoval
"Bienvenida Laura mira esta pagina , no se si ya estas enterada del mms www.mmsenchile.cl el mms esta en tu pais"
10 May

Sobre

Angelica Costa Correa creó esta red social en Ning.

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2014   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio