AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

LoQueIgnoras.com --> Salud y Bienestar --> Peligros Cotidianos (Moderadores: Paramartasaya, Mar2h) La relacion entre la alimentacion acida y el cancer

¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer? 


Este fue ese señor: Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico... 

¿Porqué? Porque una alimentación anti fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo),crea en nuestro organismo un entorno de acidez. Esta a su vez expulsa el oxígeno de las células... 

El afirmó: "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: Cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno" 

Ósea que en un entorno acido es un entorno sin oxigeno... 
Además, él afirmaba que: "Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas." 

Según Warburg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción." Además, agrega: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos." 

En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). 

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno esté libre de oxigeno... 

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno... 

Resumiendo: Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. 

Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno 

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. 

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte. 

Entonces, ¿qué tenemos que ver nosotros con todo esto? 

Analicemos la alimentación promedio. 

 
Alimentos que acidifican el organismo:


- Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, osea altamente acidificante) 

-Carnes (todas) 
- Leche de vaca y todos sus derivados 
- Sal refinada 
- Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.) 
- Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes) 
- Margarinas 
- Gaseosas 
- Cafeína 
- Alcohol 
- Tabaco 
- Medicinas 


- Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas. 

- Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc. En fin: todos los alimentos envasados. 

Constantemente la sangre se encuentra auto regulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo Debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo (sobre todo los refinados) 

Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen ¡5 veces por día los 365 días del año! 

Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS. Nuestro organismo no está diseñado para digerir toda esa porquería. 

Alimentos Alcalinizantes

- Todas las verduras Crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no. 

- Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno. 


- Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras. 

- Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Maiz, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos. 

- La miel es altamente alcalinizante 

- La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera) 

- El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj 

- El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta 


El Doctor George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente, dijo: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda… lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen." 

Mencken escribió, dijo: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”"El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos." 

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (Alcalinizar o morir), dijo: "En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica... ¡muchos desechos ácidos en el cuerpo!” 

El Dr. Robert O Young, autor del libro El milagro del PH, dijo: 
“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias. 


Artículo muy interesante extraído de una página web conocida... 

¿Y la quimioterapia?


No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (calcio, magnesio, potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. 

Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte. 

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día? ¿En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad? 

¿Te das cuenta lo que significa esto? 

¿Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer? Y es muy natural que alguien diga:"... le puede tocar a cualquiera" 

¿A cualquiera? Ya tienes esta información. Para que no te toque. 

La ignorancia, justifica... el saber, condena. 

Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates.

« última modificación: Ayer a las 09:37:23 por Alan »

Visitas: 547

Etiquetas: (Moderadores:, -->, Bienestar, Cotidianos, La, LoQueIgnoras.com, Mar2h), Paramartasaya, Peligros, Salud, Más...acida, alimentacion, cancer, el, entre, la, relacion, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA para añadir comentarios!

Participar en AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

MMS

ATENCION LEAN ESTO.

www.mmsenchile.cl

Como-Funciona-el MMS de Jim Humble

MMS actúa rápidamente con resultados asombrosos en muchas personas hasta en horas no deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios, no interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento. Puede ser utilizado por cualquier persona, incluyendo bebes y mujeres embarazadas. MMS es un mineral que activa el sistema inmunológico, que al activarlo empieza a buscar y a detectar cualquier tipo de patógeno (virus, bacteria, hongo o parasito) causantes de la mayoría de las enfermedades, a su vez el sistema inmunológico al detectar esa reacción manda defensas al lugar donde se encuentran los patógenos y son destruidos, y cuando se eliminan estos patógenos se desaparecen la mayoría de las enfermedades que nos afectan, incluso las llamadas “incurables”.

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Última actividad

nestor alejandro opazo valdes ha comentado el vídeo de armando sanchez wences
Versión reducida

Andreas Kalcker explica lo sucedido durante su detención por hablar sobre el MMS

"que injusticia...el mundo al revés, mi total respaldo a  Andreas Kelcker, tomo este productoy es visible su resultado, la hipertensión se sana, es simplemente  mágico, mis deseos que Andreas pueda seguir…"
9 Oct
Ícono del perfilluciana meneses olivares, Andrea Rutigliano, Maite Oyarzún De La Cerda y 4 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
31 Ago
Ícono del perfilCristina y Carolina de Lima se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
16 Jul
Ícono del perfilJuan David O, marcela formas, Maite Orellana y 3 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
8 Jul
Juan PabloGómez Norambuena y Angelica Costa Correa son ahora amigos
6 Jul
2 vídeos de Angelica Costa Correa se han destacado
1 Jul
Angelica Costa Correa ha publicado vídeos
1 Jul
Angelica Costa Correa dejó un comentario para nataly del pilar lopez navarrete
"Bienvenida Nataly en que te puedo ayudar? "
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Blanca Esthela
"bienvenida Blanca MIRA ESTE LUGAR  www,mmsenchile,cl"
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para claudia andrea lopez sandoval
"Bienvenida Claudia en que te puedo ayudar? entendiendomms.pdf"
28 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Lorena Burgos Dìaz
"Bienvenida Lorena en que te puedo ayudar? entendiendomms.pdf"
28 Jun
Ícono del perfilnataly del pilar lopez navarrete, Blanca Esthela, Lorena Burgos Dìaz y 1 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
28 Jun
Juan Carlos Avila ha actualizado su perfil
13 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Omar Benito Noriega
"LA VITAMINA C Y LOS ANTIOXIDANTES ANULAN O LE BAJAN LA POTENCIA AL MMS, NO ES QUE NO SE PUEDA , ES NO JUNTAR, ES MEJOR TOMAR ESTA VITAMINA EN LA NOCHE O ESPERAR 2 HORAS, LA MORINGA POR EJEMPLO TIENE TANTA VITAMINA C Y ANTIOXIDANTES  QUE SIEMPRE…"
9 Jun
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Omar Benito Noriega
"Omar que bueno que estas tomando el MMS, REVISA MUY BIEN SI NADA DE LO QUE COMES O TOMAS ANULE O LE BAJE LA POTENCIA AL MMS LAs%20Razones.pdf COMO ESTAS TOMANDO EL MMS? CUANTAS GOTAS ESTAS TOMANDO POR HORA? ESTAS INCORPORANDO EL DMSO? EL MMS2? ESTAS…"
9 Jun
Ícono del perfilfernando fernando, Evelyn Figueroa, armanndo social y 4 personas más se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
9 Jun
Juan Carlos Vasquez Gonzalez ha compartido un perfil en Facebook
27 May
Omar Benito Noriega ha comentado la entrada de blog .PRUEBA DE CANCER AMAS Entra Aqui: www.oncolabinc.com. de Angelica Costa Correa
"quiero saber si algun miembro ', sabe algo sobre cancer de rinon , yo tengo en uno de ellos y estoy tomando el m.m.s hace cinco meses . no a desaparecido , pero tampoco aumento de tamano . Por favor si alguie tiene alguna informacion le…"
27 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Alexandra Zúñiga Díaz
"Bienvenida Alexandra en que te puedo ayudar? estas enterada de que es el mms? te dejo otra pagina que tengo www.mmsenchile.cl ; entendiendomms.pdf Testimonios%20%282%29.pdf enfermedades%20%20con%20exito%20con%20MMS.doc "
10 May
Angelica Costa Correa dejó un comentario para ingrid del tra. ortiz contreras
"entendiendomms.pdf Testimonios%20%282%29.pdf enfermedades%20%20con%20exito%20con%20MMS.doc"
10 May

Sobre

Angelica Costa Correa creó esta red social en Ning.

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2014   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio