AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Los descubrimientos de salud que pueden cambiar la salud de la humanidad - 05/19/2012 -


Querida
 mamá. Patricia,

Ver los próximos seminarios MMS 
Visita el foro de soporte MMS


Los descubrimientos de salud que pueden 
cambiar la salud de la humanidad 
- 05/19/2012 -


Descargar este boletín en formato. DOC . 

En el último seminario que puso fin a 11 de mayo los estudiantes aprendieron sobre el nuevo CDI (solución de dióxido de cloro por vía intravenosa), además de que tiene los datos sobre cómo usarlo. Andreas Kalcker traído los datos relativos a docenas y quizá cientos de diferentes tipos de parásitos que se encuentran en el cuerpo humano que impiden la salud y prevenir la recuperación de muchas enfermedades diferentes.

El descubrimiento de los parásitos, por supuesto, no es un descubrimiento de la Iglesia Génesis 2, ya que ha sido conocido por años, pero lo que hemos descubierto es la importancia vital de estos datos es. Los protocolos para matar a la mayoría de los parásitos se conocen sobre todo, pero la Iglesia es, sin duda la racionalización de los procesos y por lo que es posible matar a los parásitos en muchos casos en los que antes no era posible.

Probablemente más del 80% de la humanidad tiene parásitos que, o bien han destruido la salud de sus anfitriones, o están en proceso de destrucción de su salud. Hay libros en otros idiomas sobre los parásitos que se han traducido para que pueda aprender y conocer acerca de ellos.

La Fundación Rockefeller hizo una investigación sobre los gusanos hace muchos años y ha encontrado los de muchas enfermedades y problemas de salud que participan, pero optó por no revelar datos al público. Si usted no es consciente de que problema de salud está siendo causado por los parásitos los médicos pueden seguir tratando a todos ustedes su vida y hacer miles de dólares de usted.

En nuestro último seminario aquí, poniendo fin a varios días atrás nuestro Obispo, Andreas Kalcker de España, el inventor de la CDS y el CDI ahora, mostró sus muchos descubrimientos sobre los parásitos y los protocolos de las formas de matar a los parásitos. No todos estos protocolos para involucrar a los parásitos matan MMS como muchos de ellos se conocen desde hace décadas, y algunos incluso desde hace siglos.

Pero es muy importante que sepamos todos estos protocolos de parásitos matan a nuestros Ministros de Salud se están ejecutando en ellos constantemente. Los parásitos se encuentran en casi todos los rincones del cuerpo causando problemas dondequiera que residan.

Aquí está una foto de una larva de un parásito que se encuentra mientras estábamos en clase. Es en el ojo y es probable que haya visto de vez en cuando.

parásito de larvas

Ellos se hacen más grandes y más grandes y causar problemas, y te darás cuenta de que el ojo se convierte en tiro más y más sangre. Como se puede ver esta larva está justo en el borde de la pupila. No es muy agradable, pero es fácil de superar de una vez que sabemos lo que es.

Esto pasa a ser el ojo de Memo Rivera, quien nos ha proporcionado mucha ayuda aquí en México hacia la obtención de los seminarios de la tierra. Esta situación los ojos es una ayuda para todos nosotros, ya que muestra que los parásitos pueden ser casi cualquier lugar.

Memo hizo otra cosa, él inventó cómo utilizar la respiración para hacer estallar el gas de CD de una botella y en un poco de agua para hacer CDS. Eso fue hace varias semanas, pero ya es justo mencionar que él era el de llegar a esa idea.

La mayoría de nuestros Seminarios cuentan con un nuevo avance en el MMS. Es una de las razones para tener seminarios y, a menudo antiguos alumnos aparecen sólo por esa razón, para aprender el nuevo material. Hacemos publica todos los nuevos avances como pasa el tiempo.

Nuestra tecnología sigue siendo de código abierto, pero la única manera de conseguir absoluta datos actualizados es asistiendo a seminarios. Los datos publicados llega a sus boletines de noticias de varias semanas a varios meses después.

Hubo otro acontecimiento por Andreas Kalcker que era muy interesante. Él encontró que utilizar aceite de ricino en la vagina pueden destruir y eliminar los quistes de ovario, quistes y otros tumores.

Los datos se conocen, pero Andreas lo trajo a la atención de la iglesia y protocolos desarrollados para ello.

kashambraEsto es Kashambra de Israel. He aquí su testimonio:

Comencé a tomar MMS 6 meses después de terapia con interferón. Tengo todos los efectos secundarios de interferón. Mi brazo derecho era el doble del tamaño de mi brazo izquierdo, muy dolorosa y no podía moverse.

Mi cerebro no funcionaba bien. Se tomó tiempo para entender lo que alguien me decía y le tomó unos pocos minutos hasta que me estaba contestando. Yo tenía un terrible dolor en mi pierna donde yo estaba inyectando el Interferón y casi no podía caminar. Tengo quistes en los ovarios. Mis encías se disminuye cada día.

La primera gota de MMS Me llevé a mi cerebro se aclaró y que normalmente podía hablar y ver de nuevo. Después de 4 días más mi brazo estaba de nuevo su tamaño normal. El dolor era menos día a día y después de 2 semanas no tuve más dolor y nunca regresó. Me lavé los dientes y encías con MMS y las encías dejado de disminuir.

Mis quistes ováricos no se iba, así que decidí ir a marzo 2012 a la República Dominicana. No me cambié a la utilización de CDS para el 1000 por vía oral protocolo. Hice Douches con el CDS y DMSO y también les frota sobre mi estómago varias veces al día.

Los quistes comenzó disolviendo. Para 6 semanas de dos a cuatro veces al día pequeñas piezas salió en las duchas. 
Porque todo el mundo dejó la República Dominicana, me decidí a ir a México. Hay Andreas sugirió poner un tampón empapado en aceite de ricino en la vagina. Lo hice al día siguiente.

Después de media hora me dio un calambre fuerte en mis ovarios y unas horas después de que me quita el tampón con un pedazo grande del quiste en él. Hice una ducha después de eso y no salió más. Al día siguiente no había nada más en las duchas, y mis quistes se han ido. Una ecografía en este tiempo demostró que no hay quistes se mantuvo.

Estoy taaaan agradecido.

El doctor me dijo que no hay forma de quistes de 7 cm cuadrados se puede disolver y que necesito cirugía. No puedo esperar a ver su cara después de que él me va a ver cuando voy de regreso a Israel. "

Declaración jurada de la información: 
A continuación puedes ver una declaración jurada de Kashambra hablando de su experiencia. Declaraciones juradas son instrumentos jurídicos que son muy especiales. Una declaración jurada es aceptada en casi todos los tribunales de justicia del mundo. Ellos siempre se consideran los hechos.Los tribunales dependen de ellos ampliamente, ya que han jurado por el significado declarante que uno pone su futuro en la línea cuando la firma de una declaración jurada.

En caso de que se demuestre que ha mentido en su declaración jurada de que él puede ir a la cárcel, así como pagar una cuantiosa multa. Por otro lado, los críticos no se les permite decir que la declaración jurada es una mentira o que el declarante ha mentido.

Si alguien, como un crítico de MMS hacer tal declaración, debe probarlo y en caso de que no puede demostrar que es una mentira que puede ir a la cárcel o pagar una cuantiosa multa o ambas cosas. Hasta este punto crítico podría decir que un testimonio es una mentira, o la persona que da un testimonio está mintiendo.

Esto cambia el campo de juego para los críticos, ya que no pueden seguir mintiendo diciendo que la gente no se están recuperando su salud con MMS. Ahora la Iglesia se puede ver que los críticos tienen la oportunidad de demostrar sus mentiras en el tribunal donde se puede ir a prisión por mentir acerca de todo lo que se dijo en una declaración jurada.

¿Son todos los críticos de la MMS mal? Sí, lo siento, todos ellos están equivocados porque son ignorantes de los hechos acerca de MMS. Una vez que aprenden los hechos que ya no pueden decir sus mentiras fundamentales, excepto hasta el punto que no me importa ser el mal, que no les importa hacer que la gente siga sufriendo y muriendo.

La declaración jurada es una declaración jurada de que uno no llega a hacer afirmaciones no probadas acerca. No es lo mismo que un libro, o una carta o un artículo en un periódico donde la gente la oportunidad de ir una y otra vez acerca de su opinión sobre estas cosas.

Se trata de una declaración jurada que se considera hechos por el juez. Sólo tienes que hacer declaraciones en sentido contrario, si usted tiene pruebas de que se levantará en un tribunal de justicia.

Copia de la declaración jurada:

Declaración jurada

El declarante suscrito, Chawa Carmen Finkelman (Kashambra), se la presente juro solemnemente, declarar y declaro lo siguiente:

1. El declarante puede afirmar de manera competente los asuntos expuestos a la misma.

2. Declarante tiene conocimiento personal de los hechos expuestos en este documento.

3. Todos los datos expuestos en este documento son ciertos, correctos y completos, admisible como prueba, y no engañosa, de acuerdo con la mejor Declarante conocimiento de primera mano y creencia personal.

Declaración de Hechos

4. En 2009 me diagnosticaron por primera vez con un quiste de ovario, de 4 cm cuadrados.

5. Mi doctor, profesor Gonen en Haifa, Israel me dijo que viniera a otro control tres meses después.

6. Después de tres meses el quiste fue de 6,5 cm cuadrados. Luego me dijeron que viniera cada 6 meses para comprobarlo.

7. Hasta octubre 2011 se mantuvo del mismo tamaño, pero se encontró con otro quiste de 3,5 cm cuadrados en mi otro ovario.

8. El doctor me dijo que nunca los quistes desaparecen y tengo que tener la cirugía, la cual me negué.

6. Finales de marzo de 2012, el problema sigue siendo. Yo MMS para este asunto e incluyó el uso de aceite de ricino.

7. 18 de mayo 2012 ecografía mostró a los quistes en los ovarios han desaparecido.

8. Fui enviado por el doctor Aldo Curiel en Puerto Vallarta, México, para DIAGNOSTICO INTEGRAL VALLARTA para hacer el ultrasonido vaginal que demostró que los quistes se habían ido.

9.El suscrito declarante, Chawa Carmen Finkelman (Kashambra), se la presente juro solemnemente, declaro, y afirman que Declarante ejecuta esta declaración jurada sobre la responsabilidad ilimitada del declarante, que la declarante puede afirmar de manera competente las cuestiones establecidas en este documento, y que los hechos mencionados en el presente verdadera, correcta y completa de acuerdo con la mejor Declarante conocimiento de primera mano y creencia personal.

Además nada dice declarante. 

Fecha: 18 de mayo 2012 
Chawa Carmen Finkelman (Kashambra) 
Declarante 
México el número de teléfono: 322 129 6239
 
Israel, el número de teléfono ..: 972 52 828 4042

Fecha: 18 de mayo 2012 
Louisa página 
Testigo
 
México el número de teléfono: 322 155 2572 
Alberta número de teléfono: 403 903 3158

Fecha: 18 de mayo 2012 
Blanche Chavoustie 
Testigo
 
México Teléfono: 322 149 8929 

Fin Declaración Jurada.

Visitas: 1160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA para añadir comentarios!

Participar en AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Cumpleaños

Última actividad

Fernando Martín es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Abr
Fernando Martín ha compartido un perfil en Facebook
10 Abr
Sujey y Angelica Costa Correa son ahora amigos
1 Abr
Sujey dejó un comentario para Angelica Costa Correa
"Muchas gracias te deje un mensaje en WhatsApp"
1 Abr
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Sujey
"Bienvenida me puedes llamar al +56967113399 cuenta con mi ayuda"
30 Mar
Sujey es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
30 Mar
Ícono del perfilRodrigo Aguilera y Daniel Misael Vicuña Puente se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
18 Mar
Angelica Costa Correa dejó un comentario para jazmin garrido
"Bienvenida Jazmin me puedes llamar al +56967113399 cuenta con mi ayuda"
14 Feb
jazmin garrido es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
14 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para jorge claudio yañez montoya
"Bienvenido Jorge Claudio si necesitas mi ayuda me puedes llamar al +56 967113399"
11 Feb
jorge claudio yañez montoya es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge Reynaud
"Hola Jorge te envió un abrazo grande y muchas gracias por tu ayuda"
31 Ene
Ícono del perfilAngel Vera Fernández y Veikko Holcomb se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
21 Ene
Montserrat Jordana Canals es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
10 Dic 2018
RODRIGO ANDRES SALINAS GONZALEZ es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
28 Nov 2018
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Maria Loreto Vega
"Bienvenida Maria Loreto  cuenta con mi ayuda puedes llamarme al +56 967113399"
19 Nov 2018
Ícono del perfilMaria Loreto Vega y Raul Fernando Azurduy Zambrana se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Nov 2018
Angelica Costa Correa ha publicado fotos
24 Oct 2018
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge del Villar saldias
"Bienvenido Jorge en que te puedo ayudar te dejo mi celular +56967113399"
23 Oct 2018
Jorge del Villar saldias es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
23 Oct 2018

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2019   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio