AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

TRATAMIENTO DE CÁNCER y OTRAS ENFERMEDADES con el método PAPIMI

TRATAMIENTO DE CÁNCER y OTRAS ENFERMEDADES con el método PAPIMI

Una vez más traemos a DESPERTARES información sobre uno de esos métodos con el que sería posible curar diversas enfermedades como el cáncer y que, esa mafiosa y criminal industria llamada FARMAFIA en colaboración con los bien pagados farsantes a los que votamos cada cuatro años, entierran muy profundo para que no se agote su multimillonario negocio basado en la ENFERMEDAD.

Desde hace décadas diversos investigadores y científicos han demostrado la eficacia del electromagnetismo para tratar y curar todo tipo de enfermedades. El PAPIMI ha demostrado ser eficaz en desórdenes músculo-esqueléticos, dolores crónicos de cuello y espalda, fibromialgia, problemas en las articulaciones, diversos tipos de desórdenes reumatológicos, lupus sistémico, cicatrización de heridas y artritis reumatoide así como en dolencias tan dispares como el asma, las alergias, la pulmonía, el enfisema, las enfermedades obstructivas, la endometriosis, los problemas circulatorios, la hipertensión y otras patologías.

¿Por qué no hay sistemas de estas características en todos los hospitales en lugar de los criminales tratamientos quimioterapeúticos utilizados actualmente?

¿Hasta cuándo van a seguir siendo cómplices los médicos de esta mafiosa industria de la enfermedad y muerte?

DESPERTARES


Numerosas patologías -entre ellas el cáncer- pueden ser eficazmente tratadas con el PAPIMI, un dispositivo electroterapéutico creado por el investigador griego Panos T. Pappas, profesor de Física y Matemáticas en el Instituto Tecnológico del Pireo y especialista internacional en Electromagnetismo y Electrodinámica. Hablamos de un singular aparato que produce pulsos magnéticos de gran amplitud, corta duración y alto poder energético que provocan una recarga de bioenergía en las células sin que exista en el organismo aumento de temperatura y, por tanto, daño térmico.

El PAPIMI ha demostrado ser eficaz en desórdenes músculo-esqueléticos, dolores crónicos de cuello y espalda, fibromialgia, problemas en las articulaciones, diversos tipos de desórdenes reumatológicos, lupus sistémico, cicatrización de heridas y artritis reumatoide así como en dolencias tan dispares como el asma, las alergias, la pulmonía, el enfisema, las enfermedades obstructivas, la endometriosis, los problemas circulatorios, la hipertensión y otras patologías.

La eficacia terapéutica del electromagnetismo para tratar el cáncer y otras enfermedades fue confirmada hace ya años por una investigación realizada por la Universidad del Sur de California que concluyó que paquetes de pulsos electromagnéticos de nanosegundos (millonésima de segundo) pueden pasar a través de la membrana exterior de las células sin dañarlas y modificar su interior… lo que según los investigadores permite tratar de forma efectiva enfermedades como el cáncer o la leucemia. Pues bien, para aquel entonces el investigador griego ya había patentado y distribuido en los propios Estados Unidos, Canadá, México y Europa su dispositivo terapéutico.

   “El PAPIMI – afirma el propio Pappas- está diseñado para restaurar la carga iónica perdida por la célula a fin de que supere sus problemas. Con abundancia de energía interior -o bioenergía- la célula supera la dificultad eléctrica y se espera que mantenga el equilibrio de la concentración iónica, el equilibrio de potencial de transmembrana y el funcionamiento eficaz de la bomba sodio-potasio”.

Cabe agregar que el PAPIMI actúa por resonancia en la zona dañada. Es decir, el terapeuta sólo tiene que pasar la sonda del aparato por la zona, arriba y abajo, sin necesidad de que exista contacto directo con el cuerpo del paciente. Porque cuando la sonda atraviesa una zona afectada -a nivel externo o interno- se activan automáticamente los pulsos electromagnéticos y el paciente comienza a sentir como pequeños impactos internos en la zona dañada que le pueden producir una pequeña molestia soportable que afortunadamente, tras varias sesiones, termina demostrando su alto valor terapéutico.

El propio Panos T. Pappas lo explicaría en la ponencia que dictó durante el I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la revista española Discovery DSALUD.

Fuente: DISCOVERY DSALUD

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

Visitas: 502

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA para añadir comentarios!

Participar en AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA

Cumpleaños

Última actividad

Fernando Martín es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Abr
Fernando Martín ha compartido un perfil en Facebook
10 Abr
Sujey y Angelica Costa Correa son ahora amigos
1 Abr
Sujey dejó un comentario para Angelica Costa Correa
"Muchas gracias te deje un mensaje en WhatsApp"
1 Abr
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Sujey
"Bienvenida me puedes llamar al +56967113399 cuenta con mi ayuda"
30 Mar
Sujey es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
30 Mar
Ícono del perfilRodrigo Aguilera y Daniel Misael Vicuña Puente se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
18 Mar
Angelica Costa Correa dejó un comentario para jazmin garrido
"Bienvenida Jazmin me puedes llamar al +56967113399 cuenta con mi ayuda"
14 Feb
jazmin garrido es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
14 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para jorge claudio yañez montoya
"Bienvenido Jorge Claudio si necesitas mi ayuda me puedes llamar al +56 967113399"
11 Feb
jorge claudio yañez montoya es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
11 Feb
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge Reynaud
"Hola Jorge te envió un abrazo grande y muchas gracias por tu ayuda"
31 Ene
Ícono del perfilAngel Vera Fernández y Veikko Holcomb se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
21 Ene
Montserrat Jordana Canals es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
10 Dic 2018
RODRIGO ANDRES SALINAS GONZALEZ es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
28 Nov 2018
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Maria Loreto Vega
"Bienvenida Maria Loreto  cuenta con mi ayuda puedes llamarme al +56 967113399"
19 Nov 2018
Ícono del perfilMaria Loreto Vega y Raul Fernando Azurduy Zambrana se han unido a AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
19 Nov 2018
Angelica Costa Correa ha publicado fotos
24 Oct 2018
Angelica Costa Correa dejó un comentario para Jorge del Villar saldias
"Bienvenido Jorge en que te puedo ayudar te dejo mi celular +56967113399"
23 Oct 2018
Jorge del Villar saldias es ahora miembro de AFRONTAR EL CÁNCER JUNTO A LA FAMILIA
23 Oct 2018

¿Las células piensan y hablan?

Sanaciones: De lo Sólido a lo Sutil
http://angeocaranzab.blogspot.com/
Este blog tiene como propósito ayudar, instruir y quitar vendas de los ojos a aquellos que quieren ver más allá del horizonte visible.
¿Las células piensan y hablan?
Nota: Este es un artículo de la BBC - Ciencia. De cómo la ciencia se va poniendo de acuerdo con las Terapias Alternativas. Este nuevo pensamento se asemaja sobremanera a la interpretacion del Pensamiento del Doctor Hamer (Artículo de 10/2007)


Vea su mano y analice su piel... ¿Cree que las células que componen sus tejidos están pensando y conversando mientras usted las observa?

Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.
Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.

Las células poseen inteligencia expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí. Y suenan así:

Escuche a las neuronas

Ese sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones "mundanas y repetitivas".

"Necesitamos una revolución en la biología" dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada "Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula".

"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula"

el Profesor Brian Ford dice:
"Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula".

El profesor Ford cree que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente y de tomar de decisiones.

El argumento es radical y controvertido, porque lo que piensan los científicos hasta ahora es que sólo las colonias o grupos de organismos son capaces de llevar a cabo conductas inteligentes.

"Lo que pensamos actualmente del cerebro es que cada célula o neurona es una especie de transistor que envía señales a otras neuronas. Es por eso que el cerebro es una extraordinaria computadora", señala y el experto y agrega:

"Pero lo que yo pienso es que cada neurona y cada célula es una computadora y por lo tanto el cerebro es una comunidad de computadoras separadas".


Implicaciones

Si las células de hecho pueden pensar y hablar, sin duda esta teoría podría tener importantes implicaciones en el estudio de enfermedades, como explica el profesor Ford.

"Por ejemplo, el cáncer, que ahora intentamos curar matando a las células cancerosas, destruyéndolas con sustancias químicas y radiación".

"Pero si vemos a la célula cancerosa como un ente inteligente, que ha dejado de responder a las señales de otras células que le dicen: "oye ya creciste demasiado, deja de crecer", entonces quizás podremos restaurar químicamente esa respuesta y hacerla que vuelva a escuchar a las otras células".

Quizás en el futuro podremos "persuadir" a las células para combatir el cáncer.
"En otras palabras, quizás podremos lograr que esa célula "delincuente" vuelva a comportarse de manera normal, en lugar de simplemente tratar de destruirla", agrega el profesor Ford.

Si entonces una célula es capaz de tomar decisiones sola, adaptarse a situaciones y encontrar soluciones cuando se enfrenta a un problema, esto sin duda podría tener enormes implicaciones, como sugiere el científico británico.

¿Pero será posible en el futuro hablar con una célula y persuadirla para que no se vuelva maligna ni se propague, sino que vuelva a su estado normal?

Según el profesor Ford "ésa será una forma perfectamente viable de combatir el cáncer en el futuro".

"No necesariamente tendremos que seguir destruyéndolas. Quizás podremos "razonar" con ellas y así lograremos controlarlas".

Distintivo

Cargando…

Como cambiar nuestros pensamientos, para cambiar nuestra vida.

VIVIENDO CON ANSIEDAD

Cuando te estés enfrentando a algún problema que que genere mucha ansiedad y no sepas como afrontarlo lo primero que debes hacer es dividir este problema en otros "problemitas" de menor envergadura. Ahora es fácil, afronta cada uno de los mini-problemas y verás como la ansiedad disminuye y consigues solucionar el problema principal.
-

Cuando tienes algo que no te puedes quita de la cabeza y se está conviritiendo en un pensamiento obsesivo dedícale unos segundos de tu tiempo a imaginar una señal GIGANTE de STOP que te sirva de recordatorio para no dedicarle tanta energía a ese pensamiento negativo.

- A veces sufrimos mucho stress cuando varios sucesos ocurren al mismo tiempo. Date el tiempo que necesites , respira hondo y si es necesario date un respiro haciendo algo que te guste. Sal a tomar el fresco, escucha música que te guste, ¡necesitas una nueva perspectiva!

- Se realista, no exageres las situaciones, no alimentes los miedos. A veces un "horrible" puede convertirse simplemente en un "desagradable".



- ¿Por qué no buscas ayuda? Dile a gente de tu confianza lo que sientes. Llama a tu mejor amigo/a, tu familia, conocidos... deshaogate, busca nuevas perspectivas, pide consejos y medita.
- No es fácil afrontar determinadas fobias y trastornos de ansiedad, esfuerzate, ten paciencia y no olvides recompensarte cuando hagas las cosas bien :)

© 2019   Creado por Angelica Costa Correa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio